Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lamentablemente se tiene que ir

5 Me gusta

El amistoso contra los chilenos metió a Palacios y a Borré en el equipo.

1 me gusta

No, no era imposible, Gallardo es un pelotudo a pulmotor.

1 me gusta

TERROR de que se quiera quedar después de diciembre porque se está devaluando tanto que no lo van a buscar ni de la tercera división de Chipre.

5 Me gusta

ni en pedo, ante el “palmierdas” o el “fla” este muchacho se comia 10 y pasabamos el papelon “mundial”…xd para "competirles"a esos “monstruos” minimo se necesita mcho “trabajo” y este individuo es un terrible “vago” q no labura y nos “roba” a 2 manos un “contrato” obsceno…

3 Me gusta

Por eso, con Gallardo era imposible.

Palmeiras no jugó contra nadie, la diferencia es que tiene un d.t europeo que entiende de futbol moderno y nosotros tenemos a un homo erectus que se piensa que el futbol se sigue jugando con enganche.

Te respeto mucho Ariel pero por favor no hagas estos comentarios, porque sirven como justificativo para Gallardo. La gente de verdad se piensa que tenemos el plantel de Patronato y los brasileños son El city cuando esta muy lejos de ser asi. De hecho Palmeiras es practicamente el mismo equipo que se comio una cojida astronomica con nosotros en su cancha en 2020, no empecemos con este verso por favor te lo pido.

5 Me gusta

El único delantero que superaba el metro 90… En Talleres y en cuartos de final. Toda de BIELSARDO

4 Me gusta

Sos ídolo, pero es ciclo cumplido muñeco

9 Me gusta

Che hay una re calentura todo lo que quieran, creo que es el momento de mi vida que mas me chupa un huevo, ni siquiera piso por aca. Pero viejo este equipo es una lagrima, no hay un jugador que se saque un tipo de encima, no pueden tirar un centro, el mejor central no está retirado porque le pidieron 6 meses mas, el arquero no sale a descolgar una jugada y el unico que marca es un viejo de 36 años. El 9 es un burro de mierda, un hijo de mil puta que se erra todos los partidos goles insolitos, no te puede parar UNA pelota ni devolver una pared, y los laterales son una garcha que no vuelven, no se proyectan. Es una garcha este equipo, a alguien no le queda claro? Posta es horrible, el colmo es que tratan a Enzo fernandez como si fuera toni kroos, vayanse de corazon bien a cagar, este tipo no gano UN PARTIDO IMPORTANTE, ni uno eh, y lo corean, el pobre pibe Palacios de no ser por el forro del oso pluto tendria la libertadores de Madrid y la de Lima.

De en serio el que no lo ve no se que mierda ve sinceramente.

5 Me gusta

Excelente cómo defendiste tus dólares en la conferencia de prensa hablando del futuro en el cargo.
Felicitaciones, te faltó darle las gracias al hincha pelotudo que te canta “Muneeeeeeco”

5 Me gusta

Más allá del robo, no recuerdo ninguna atajada de Hoyos.

14 Me gusta

Pasaron de ronda los que dejó colgados, tanto Pratto como Girotti (que dentro de todo nos servía) a la soberbia todo le vuelve

6 Me gusta

Ni en pedo ganabamos la copa, lo maximo era semis. Pasar de fase no solo era seguir en la copa, tambien era tema de plata y refuerzos, encima contra un rival de mierda como Velez.

2 Me gusta

Se practicará el tirar centros? Ni uno embocaron hoy salvo de suarez

4 Me gusta

Cómo te van a eliminar Vélez y tigre en menos de 3 meses!!! Y la puta madre que te parió!!!

No saben tirar un puto corner, tiro libre y Penales ni hablar

6 Me gusta

Por lo que fuera las chances de ganarlas eran remotas. A lo que voy que hasta semis, aún haciendo algunas cosas mal se podía llegar y eran 5 palos verdes mas dos recaudaciones y tiempo para armar algo mejor. Se cargaron eso, y no es poco.

10 Me gusta

Tiene que dar respuesta ya, que diga si sigue. Sino chau. Para que vamos a alargar al pedo? El otro DT va a empezar ya con la Libertadores encima. Denle tiempo al nuevo, que se acomode, vea lo que es necesario y tenga la suficiente info para el mercado de pases del verano.

Para nada, ni en pedo. Pero hubiese sido mucho más digno caer en semis que en octavos contra los floggers de liners.

Ah, y los premios en guita. No se olviden que los retrasados de la dirigencia cuentan en los balances con que River va a llegar a semis para hacer el presupuesto.

5 Me gusta

No entrenan nada. Es muy evidente de como se rascan las bolas. Siguen la línea de trabajo del manager

5 Me gusta