Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Muy cagón, sin idea, con jugadores que jugaban al toquecito y choque, nada más, no hubo un jugador inteligente

2 Me gusta

No se jugó a nada. Hoy faltando 20 era para meter altos en el area y tirar centros a lo river bosta 2014, me revienta esa de “morir con la mia”

4 Me gusta

Hasta el 19 fue de hombres, el q salió campeón hace 6 meses y este psycho desarmó era de cagones como este, cagones con funcionamiento, pero cagones al fin.
Después de todo el único titular q se fue, Rollheiser, su apodo era rolito x algo.
El resto hasta hoy estaban todos en el plantel.

3 Me gusta

Y claro es cómplice por lo la millonada que le están pagando.

1 me gusta

No hay chance de que nos dirija Battaglia? Por lo menos salió campeón un par de veces…

Lo peor de todo es que Pratto y Girotti pasaron de ronda, los centrales líricos que el tiene se mandaron cagadas en todos los partidos importantes y encima se disparó en el pie desarmando el único equipo decente que armó en 4 años.

Y lo peor es que es el tipo que más partidos perdió en el Monumental. Se sentía más cómodo de visitante que acá en casa. Es inaudito.

20 Me gusta

Fue exactamente eso todo el partido. Todas las jugadas de ataque terminaban en centros.

1 me gusta

me molesta que no use la inferiores.
Velesh jugo con muchos pibes, no creo que tengan mejores inferiores que River.
Pero decide traer jugadores falopa.

6 Me gusta

Estoy devastado viejo, teníamos la mejor oportunidad para volver a ganar una copa.

9 Me gusta

Aunque sea un cono en lugar de Romero

1 me gusta

QEPD el proyecto infanto-roberil…

8 Me gusta

Spoiler: Se queda y pide de vuelta a Pratto, de yapa a Janson. Y los pibes?: Ninguno.

3 Me gusta

Sin defensa y sin 9 no se ganaba ésta copa. No deja de ser una amargura que te saquen de la copa fuera de la cancha, pero quedate tranquilo que era imposible ganarla.

1 me gusta

Hace años que esta subido al pony Gallardo, pasa que antes ganaba, o si quedabamos afuera era jugando bien como contra Palmeiras o la sidra, y todos “muñeco muñeco que grande tenes la pija”. El problema no es él si no la terrible lastrada de poronga constante del hincha y el periodismo, imposible no terminar creyendose un Dios incuestionable.

4 Me gusta

Le debe toda su carrera a Palacios, antes de eso nos estaba mandando a la B y estuvo a punto de renunciar a fines de 2017 pos Olimpo.

??? De cual fumas? Flamengo nos hacía 300

1 me gusta

Parece un pastor evangelico. Dejate de joder. El mensaje cristiano… poner la otra mejilla cuando te golpean… así se manejan las ovejas sumisas mientras los lobos se hacen el festín… si total tu reacción va a ser poner la cola… dale hermano

5 Me gusta

No creo que tuviéramos chances de ganar la copa cuando uno ve rendimientos como los del Palmeiras y lo compara con nosotros que ni siquiera podemos pasar a Vélez. Lo preocupante acá es que había una chance importante de avanzar por lo menos a semis y recuadar una importante cantidad de dinero. Eso es lo que se cargaron el técnico y los dirigentes. Imperdonable a menos que mañana nos digan que ponen el dinero de sus bolsillos.

5 Me gusta

Muy políticamente correcto, muy. Y es una constante desde el robo en Tucuman, no se que habrá detrás, pero hoy no quedaba otra que incendiar a Tobar con palabras como corrupto o ladrón.

7 Me gusta

Da un paso al costado, basta

3 Me gusta