Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El problema es haber desarmado el equipo campeón y modificarlo por este insulso y faltó de bolas, aparte de haberse rascado las bolas cuando terminó el torneo anterior, llendose dirigentes y técnico a rascarse los huevos a Europa, en cambio de trabajar para traer los refuerzos que se necesitaban, porque guita hay y de sobra y subestimaron al rival.

No hay ningún tipo de excusas para todo eso, ninguna, si nos limitamos a los del var que ha Sido nefasto, estamos tapando el sol con la mano, porque el primer partido “lo regalamos”, y eso no tiene nada que ver el VAR, sino el haber armado un equipo pedorro, porque cuando dos jugadores del equipo campeón no quisieron renovar, lo único que había era traer los reemplazos para ellos y un 9 porque Alvarez ya están vendido…

Teníamos un equipo de hombres y en poco tiempo lo convirtieron en un equipo de maricones…

4 Me gusta

Napoleon tuvo su Waterloo y murio algunos años despues. El nuestro lo tuvo en 2019. Lo que hizo River fue agarrar el cadaver años despues y pretender que siga en la silla dirigencial

11 Me gusta

Desde que se fue Palacios empezó a hacer pelotudeces y lo más triste es que nunca paró.

12 Me gusta

L pelotudez más grande fue meter mano al equipo que cuando ganó su torneo local desfiló, por este insulso que no tiene ni alma…

3 Me gusta

Me parece que arriesgo más en el primer partido que en el de hoy. Muy conservador estuvo…

1 me gusta

No se arregla con una baja en el contrato. Para mí se tiene que ir porque puede salir muy mal a la larga. Es lo mejor para River y para él.

No me gusta el concepto que tiene de futbol. Y no quiero que eso se traslade a las inferiores.

Hay tantas cosas que para mí están mal que no quiero nombrarlas pero listo. Suficiente.

3 Me gusta

este es el nivel de critica y exigencia de los hinchas, que te estan haciendo river…
image

6 Me gusta

Si, yo pensaba que habia vuelto “Pragmatardo”, pero no, lo que pasó era que DLC y Suarez, sus putas preferidas intocables, estaban lesionadas y no podian jugar.

Palavecino era Toni Kross, y lo sacó para poner a De Polgba Cruz. Mamita querida, mamita querida, indefendible.

6 Me gusta

Recuerdos del 2009/2010…

3 Me gusta

pero igualmnte, entre ambos “partidos”, velez nos “genero” 10 situaciones “claras” d gol y nos “salvo” armani una vez mas… lo d este muchacho es un terrible papelon dde tdo pto de vista, nnos comamos el “tocuen” del var…

7 Me gusta

Siempre que en River fue una sola persona la que manejaba todo nos fue muy mal.

Imaginense a los Enrique el antiguo de los 90´s, pidiendo que jueguen como en los 70´s. Mamita querida.

Sampaoli YA

3 Me gusta

Mas precisamente, la final de Lima fue su invasión a Rusia, la eliminación contra Mineiro fue su Batalla de Leipzig, el torneo pasado fueron sus 100 Días, y hoy probablemente fue su Waterloo.

9 Me gusta

Martínez, De La Pus, Romiedo, Fernández, Álvarez vayanse a la mierda de River

8 Me gusta

Por lo menos bataglia puteo a los dirigentes en la conferencia

13 Me gusta

Kjj un partido más pedorro imposible encima. Basta de River por un rato largo para mí.-

2 Me gusta

6 Me gusta

dale riii, dale riii!!

nos falta esa y estamos. Total, el “moriste en madrid” es el nuevo “vos sos de la B”. Lo vimos en la vereda de enfrente, nos reimos, y sin embargo cometemos el mismo pelotudo error.

3 Me gusta

El problema es cuando sos cómplice

1 me gusta

Y paraba un equipo “lógico” en la cancha.
La verdad es increíble que un ñoqui de la dirigencia como Battaglia haya tenido una salida más digna de la Libertadores que Gallardo.

1 me gusta