Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

“habra q redoblar esfuerzos y apuntaremos a recuperar el equipo …” :joy:wtf, piensa seguir y no dejarle el “puesto” a alguien “capacitado” realmente cmo hernan este muchacho??? completamente psycho, saquenlo con la “seguridad” del club ya mismoooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooooooooooo!!!

10 Me gusta

Tenia que poner a Paradela en lugar de aliendo y Barco en lugar de Romero, no era tan dificil. No se puede ser tan imbecil.

1 me gusta

Gallardo necesita que alguien del entorno le diga que no, que lo putee o por lo menos lo silbe una hinchada, que le metan una patada en el culo por no obtener resultados.
Ya quedó claro que las humillaciones deportivas no le generan nada porque siempre tiene respaldo de la hinchada y la dirigencia.

2 Me gusta

Igualmente es dificil confiar en un jugador de 39 años , el año pasado Maidana ni la vio con mineiro , es arriesgado , pero levanto su nivel Jony eso si

Que venga el cacique o hernancito crespo. Para hinchas de San Lorenzo en el banco lo prefiero a crespo ahora. Gracias por todo muñee

2 Me gusta

Si yo fuese Gallardo:

1-reunion con brito, exijo el ingreso de todos los barras, 2 centrales, un 5 y un 9
2-reunion con la subcomision de la verga, gracias por no se encarguen de nada
3-bajar la cuota a precios populares, que asocien gratuitamente solo que cobren lo que salga la foto y el carnet, carguen la entrada ahi y a la mierda tlm, somosriver y demas curro
4-inhibicion de señal de celulares a 300 mts de la cancha

7 Me gusta

Hall Hall Hall

3 Me gusta

Dale y despues de todo eso que se las tome y deje de robarle 12 palos al club.

8 Me gusta

eso tambien, ahi traes 2 refuerzos

que se las pique sino, q se quede biscay

1 me gusta

que lindo seria despertarme y ver en las noticias que renuncio o lo echaron a este hijo de puta, pero no vamos a tener que aguantarlo hasta fin de año seguro…

2 Me gusta

y deci q nos anulan un “gol” y tdos van a estar hablando de eso, pq sino esto era un papelon mundial, eh…

2 Me gusta

Ya se terminó todo, déjenle de cumplirle sus caprichos falopa y que los jugadores loes elija el nuevo DT.

5 Me gusta

Biscay es el chupa pijas sumiso que no le dice nada? El monigote que dice: “si señoda” ante cada palabra del muñe? No dejá, que se las tome junto con su amo.

6 Me gusta

Es como dijo otro colega, él está cansado, sus jugadores están cansados, nosotros estamos cansados, todos necesitamos un año sabático

5 Me gusta

Esta totalmente convencido en hacernos mierda

2 Me gusta

Jajajajaj sos un hijo de puta

a todo esto todavía no estamos clasificados a la proxima libertadores, eh. Ojo con eso, estamos en zona de clasificación pero no vaya a ser cosa que nos quedemos afuera también, sería el colmo.

Ahora este campeonato y copa argentina son obligación para River

3 Me gusta

no se aguanta mas gallardo lleva 4 años de fracasos, 2019,2020,2021 y 2022, no gana nada importante en 4 años, me chupa un huevo la Superliga del año pasado y copa de leche q le gano a colon, son muchos años de fracasos, debe renunciar encima cobra,7 palos x año

3 Me gusta

Biscay cambio completamente un día en 2019 cuando le hizo una seña de que algo estaba mal y Gallardo lo recagó a puteadas. Desde ahí es una sombra de Gallardo nada más, no le dice nada si Gallardo no le pregunta, no discuten nunca los cambios juntos (Antes recordaran que era costumbre que se siente a discutir quien entraba).

1 me gusta

Con el cariño que le tengo, necesita tomar un descanso. No le encontro la vuelta a nada en todo el año. Hasta no tendria problema si se fuera y volviera en poco tiempo, pero necesita despejar la mente y alejarse al 100% del futbol. Esta quemado de la cabeza y lo entiendo perfectamente.

8 Me gusta