Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que ganas de saltarle en medio de la conferencia y cagarlos a trompadas a este deforestado mental, que pedazo de hijo de mil puta, no voy a ver un solo partido mas de River hasta que no rajen o se vaya este pedazo de sorete inservible.

5 Me gusta

Estaba a punto de decir que se iba. Que lindo hubiese sido

2 Me gusta

Totalmente, yo me reía de los modos arcaicos de ver el fútbol de riquelme pero el muñeco con sus caprichos de jugar con 2 centrales que son papelitos, sin 9, con demasiados volantes…nos agarran la mano porque es la única forma de jugar, ya no tenemos plan B, plan C, es morir con las botas puestas

este sujeto no es mas NAPOLEON, ES UN ENCLENQUE

4 Me gusta

Hace cuanto no escucho en la cancha haber si nos entendemos los jugadores y la popular …:notes::notes:

2 Me gusta

Enzo Perez es insostenible en este equipo, no corre a nadie xq no le da el cuero, no marca a nadie xq es un volante ofensivo q nunca supo marcar y encima erra pases fáciles en zonas peligrosas. No puede jugar más de titular en River y menos de 5.

1 me gusta

Hoy jugó el mismo futbol que le gusta al triste, sin volantes con dinamica y enganche como si esto fuese Estados unidos 94.

2 Me gusta

En eso lo veo mas parecido a Guardiola. Bielsa siempre habla igual :rofl:

Redoblar esfuerzos??? GANA ESTE TORNEO Y ANDATEEEEEE. YA ESTA VIEJO 8 AÑOS

Lamentablemente no creo que vuelva a ser el que supo ser antes, no al menos en este ciclo. A lo mejor y si se va y en algún momento vuelve a River en un segundo ciclo, podamos ver de nuevo al Gallardo pragmático y adaptable que conquistó América. Si sigue, en cambio, lo más seguro es que no va a ser así.

2 Me gusta

Lo destruyó Jorge Jesus. Esta en la isla de Santa Elena ahora Gallardo.

1 me gusta

Cuanto se perdió por no confiar en Maidana para esta serie, cuando todos veiamos los serios problemas de la dipla Diaz Martinez

3 Me gusta

Ya me rompe las bolas como declara, se cree inteligente, el tipo bueno, el pensante, chupame la pija boludo, de verdad se cree Bielsa, esta demente

2 Me gusta

Dio a entender que confia en la calidad del equipo y va a intentar armar el mejor equipo posible. Se queda.

Por los resultados y los equipos desequilibrados te diría que se parece y mucho a Bielsa.

Vayan a buscar a Gareca antes de que firme con Boca

9 Me gusta

Gallardo murió en el 2019 y el hijo de Marcelo Bielsa con su propia hermana es el que estuvo dirigiendo a River desde entonces

11 Me gusta

Pero eso porque no le encuentra la vuelta y no sabe que probar. Que Aliendro hoy sea titular con unas pocas prácticas te muestra lo que es el despelote que tiene en la cabeza. Puede parar cualquier cosa que no va a funcionar porque los jugadores no saben bien que tienen que hacer.

eso es lo que digo yo. River en los 90 te metìa un gol antes de los 15 minutos, y te metìa minimo 3. Y si te hacìas el vivo te salìa de contra y te metìa 6. Esta nueva modita del talibanismo futbolistico le quemò la cabeza a toda una generaciòn de DTs. O sea, no tenès que tirarle un bochazo a un 9 grandote para que reciba de espaldas y se tire para meterla al area, pero tenès que aprovechar tus pelotas paradas. No tenès que plantar 2 lineas de 4 en el area, pero cuando se te vinieron y recuperaste, tenès que correr efectivamente una contra. Te gusta el tiki tiki? perfecto, pero pegale de afuera para que salgan a atorar y dejen espacios a sus espaldas. Te gusta el tiki tiki? perfecto, pero si te cortan el tiki tiki con faltas, castigalos. Te gusta el tiki tiki? perfecto, pero si e envalentonan al anularte, castigalos de contra. Y cuando los tenès desesperados porque les metiste un gol de corner o de contra, se desesperan y con tiki tiki los matàs. Y ademàs, se un pco directo por dios, esa boludèz de meter 2 volantes centrales y el 4 se la da a un 5, el 5 al otro 5, el otro 5 al 3, el 3 al 5, el 5 al otro 5, el otro 5 al 4 y asì, estàs pelotudeando. Del 4 a un 5, del 5 al 4, cuando estàn todos dando la vuelta el 4 al otro 5 y de ahì el pase adentro si estàn todos desacomodados. Pero no, ese ritmo cansino de un lado, para otro, y encima cuando fallan y dejan espacios no los aprovechàs porque el 5 en vez de mirar el espacio y que el 9 tire una diagonal, ya està automatizado que la tiene que pasar al costado. Y despuès miran las estadisticas “uuh, 75% de posesiòn, que injusto que perdimos con nuestras maneras” que maneras!!!?? los ingleses, los que inventaron el deporte, los que tienen la mejor liga del mundo, hace decadas se dieron cuenta que el futbol es para adelante, y que para los costados se juega solo para aprovechar los espacios que hay adelante.
Por eso lo vengo diciendo hace MESES, no pueden ser TODOS malos los jugadores, cuando vos tenès un plantel de 30 tipos y de pedo rescatàs a 3, es porque el problema pasa por otro lado, y esto es todo del DT, que les IMPIDE a los jugadores destacarse. Porque los que se destacan son los que ganan, y los que ganan son los que meten goles, y los que meten goles son los que van para adelante, y èste River no hace NADA de eso.

11 Me gusta

Te juro que no lo puedo ver mas, hasta mi viejo me dice que gallardo es un soberbio de mierda, esta subido a un pony. Esta aferrado a la silla

9 Me gusta