Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Parece el papa

1 me gusta

La serie con Velez es, sin exagerar, la peor serie que le vi a un d.t en mi vida.

5 Me gusta

Saben que es lo mas triste, que tanto Velez y Talleres son horribles , flamengo o corinthians los golean eso esta claro :frowning:

10 Me gusta

Te amo para siempre, pero no estás más para esto, descansa un tiempo y volve

2 Me gusta

En 2020 y 2022 perdió mitad por el DT mitad por el VAR. Que el árbol no tape el bosque.

El gallardo 14/15 no tiene NADA que ver con esta versión de el.

Por lo menos Román tiene la decencia de rajar el mismo los técnicos

Gallardo no va renunciar, ni Brito va a despedirlo

2 Me gusta

Gallardo 2018 o previo a ese año sale en llamas a prender el ventilador, con carpa, pero lo hace. Desde que dejo el lema de la guardia alta, no solo que la bajo sino que viven cogiendo con la japi muerta, dentro y fuera de la cancha, solo Maidana es el único sostén con sangre y esta en las últimas.

2 Me gusta

Ojalá los hagan mierda. Y luego no se, que explote Brasil o algo así.

1 me gusta

Así y todo la perdimos x el VAR xq el gol lo hicimos.

Igual mirás el plantel de River y el de Vélez y no podés depender de un gol para apenas llegar a la tanda de penales. Es INACEPTABLE haber quedado afuera contra este Vélez

avisenme cdo mencione la “palabra” renuncia en “conferencia” de prensa este individuo… no quiero escuchar otra cosa de la “boca” de este sorete, “traidor” y golpistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa d mierda hdp!!!

2 Me gusta

El papa le pone más énfasis a sus discursos

Andate Gallinardo, ya está, ya está agotado el ciclo, AHORA SÍ.

Yo no quise ser tan contundente como vos, todavía para protegerlo pero te tengo que dar la razón y aceptar y agradecerte por haber expresado lo que yo no animé, me duele mucho muñeco, pero se te subieron los humos, ya no te interesa ganar sino que te interesa ganar al tiki tiki, si no es un gol con 50 tokes para vos no vale.

4 Me gusta

Y la decencia de putear a los árbitros, acá no lo hacemos xq no es vivir con grandeza

3 Me gusta

Hay 4 cuestions a mi criterio que cuestionar y que debieran poner en duda la continuidad

  • Mala elección de los refuerzos, o al menos incapacidad para explotarlos, con una erogación enorme de dinero
  • Absoluta desidia por aspectos del juego como la pelota parada
  • Costo en relación de los resultados
  • Y algo para mi subjetivo y que vengo sosteniendo hace rato, perdió las ganas, la adrenalina, el ojo de tigre, es el Ravi Shankar
18 Me gusta

sinceramente, todos vieron que soy el primero en pedir que se vaya a la mierda
pero así es imposible viejo, el partido lo empatamos y nos bajaron el gol, que culpa tiene gallardo? era el 1-1 y a penales a pesar de todo lo mal que se hizo en la previa

1 me gusta

Cagon de mierda, sumiso, pasivo, tirale mierda a los arbitros al menos, que es eso de que te caguen y quedarte callado?

3 Me gusta

Reafirmo