Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Perdio el hambre Gallardo

3 Me gusta

Se nota que bostalinale daba con el látigo

Parafraseando a Putin:

Si no amás a Gallardo por lo que nos dió no tenés corazón.

Si no querés que se vaya no tenés cerebro.

5 Me gusta

Hasta hoy eras Gagardo para mí, a partir de ahora te diré Marcelo Garchado.

7 Me gusta

que tibio

2 Me gusta

Es que lamentablemente es así.
Acá en el foro cuando asumió Riqueleme nos reíamos porque mandó a las inferiores a jugar todas con 10 clásicos, cosa que no sirve más en el fútbol desde hace 20 años.
Y Gallardo mandó a hacer lo mismo pero peor. Hasta adoptamos la misma actitud de Boca con los jugadores de inferiores, si rinde un poquito lo vendemos.

2 Me gusta

Ademas cuando dijo que tiene que pensar si sigue o si no , uno si ama al club y quiere ganar las copas acepta sin pensarlo de corazón siempre va a querer estar , y si uno esta cansado da un paso al costado es simple

Mirate la ida.

1 me gusta

Porque en el fondo lo del VAR termina siendo una anécdota que habla mas de la desidia de los dirigentes que otra cosa. En la serie River se pudo ir goleado el primer partido y en el segundo llegó solamente con claridad dos veces en 180 minutos. Vélez en la serie fue mas que River en el global. Ese es el problema principal. El equipo no está y el técnico no da soluciones, sino mas bien problemas. A todo eso si, agregale un extra que es una dirigencia ausente de donde se cocina todo.

Despues habia penales

1 me gusta

Y nosotros tambien somos horribles, Velez al menos tiene una defensa decente, nosotros contra Flamengo nos comemos 3 igual que con el Mineiro el año pasado.

Prefiero que me elimine Velez a que Gabigol nos vuelva a hacer pasar verguenza de nuevo.

1 me gusta

No quiere hablar de las polémicas, basta para mí, me voy a dormir te caliente

2 Me gusta

a eso voy, a pesar de la ida de mierda que hicimos logramos empatar el partido y lo anulan, no se puede hacer nada

y este muchacho no practica “pènales” pq no es acorde a sus “convicciones”… xd asi q nnv d tdos modos…

7 Me gusta

Nunca tuvo ojo de tigre, tuvo suerte de que no lo embocaban con sus planteos de mierda y mirá que recuerdo miles. Ahora tiene menos plantel y con cada error que comete el rival lo factura a la primera.

1 me gusta

Cuanta tibieza en esas declaraciones. Anda a cagar boludo

2 Me gusta

Dijo algo del arbitro el pelotudo soberbio este

1 me gusta

Hay que hacer un recambio importante, posible pero importante. Otamendi, Kranevitter, algún 4 a la altura de River y un buen 9. Gallardo si el se siente motivado y quiere cambiar la imagen que dio el equipo este tiempo tiene que estar, tiene que hacer el el recambio y poder reivindicarse. Me niego a que la última imagen de Gallardo en River sea esto

No va a hablar del robo. Se sabía

6 Me gusta

Le preguntan por las polémicas de nuevo y no quiere volver al tema

Dale viejo, es momento de putear y forrear a todos, DESDE 2017 vs lanús que nos fajan elimminándolos la concha de su madre!!!

Que tibieza la concha de la lora!!!

Basta de ser tibios con estos forros y esta mafia

3 Me gusta