Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

River perdió las ultimas 3 copas por este tipo, un verdadero cancer que le hace mucho mal a River tanto economica como deportivamente.

2 Me gusta

nunca mas nos va a tocar una llave asi

3 Me gusta

Es muy temprano todavia tuvo 2 partidos pero va bien

1 me gusta

tdo bien, hermano, tdos podemos “equivocarnos” d vez en cdo…ahora tenemos q ir todos “unidos” a pedir por la “salida” de este individuo, sino estamos “listos”…

7 Me gusta

Aliendro también podría merecer quedarse, al menos por lo que ha demostrado en poco tiempo, quizá un poco Mammana se salva, el resto purga.

A ver que dice

está hablando tranquilo!!! es la tercer copa que te cagan hermano sali a putear a dios, a maria y a todos los santos, demostra tener un poquito de sangre

7 Me gusta

Es trolo

ENCONTRASTE EL EQUIPO A LOS 70 DEL 2DO TIEMPO, VES QUE SOS BOLUDO? a

Ya habló de las formas y de perder con grandeza?

El VAR nos cago?? Si por supuesto!!! Pero eso ni quita que salvo hasta diría 4 jugadores armaste un plantel de pantristes y descerebrados, sobre todo en la defensa.

1 me gusta

Hoy en día gallardo es Celestino Rodrigo en 1975…

IMAGINEN LA DE ROMERO, PERO EN PIES DE SUAREZ O DE GIROTTI.

BUENO, PERDIMOS POR ROMERO. a

2 Me gusta

gallardo gracias y chau, pero tiene que venir un DT que tenga los patos en fila, que no viva en una nube de pedos, gallardo la verdad que enloquecio y esta desquiciado

7 Me gusta

Voy a hacer una lista de los que andan bien y los que se tengan que ir

Mejor no hubiera hablado

2 Me gusta

Andate a cagar hermano. Plaqueta por lo ganado y a otra cosa. No pateamos al arco en los dos partidos y un equipo de pendejos nos pasó por arriba. El plantel está armado como el reverendo orto.
Lo único que hace día a día es justificar al imbécil de homene

2 Me gusta

River perdió 2 de las últimas 3 copas x el VAR. Si perdió x el técnico la del 19 y la del 21.

1 me gusta

Parece un pastor mamita

1 me gusta

Está muy desgastado Gallardo. No lo entiendo, te juro que no lo entiendo