Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Esto es lo peor. Va en contra de su propia idea, retrocedió 20 o 30 años.

1 me gusta

Si vos a los 40 años seguís con la cabeza en el secundario y no trabajas no estudiaste nada estás en un problema. Lo mismo pasa en River todos se quedaron en Madrid

2 Me gusta

Necesitamos otro incendio en el monumental urgente

2 Me gusta

Yo sigo esperando a que hable eh. Si no da la cara lo tienen que echar.

9 Me gusta

“no te llamaron, estas seguro q no te llamaron”??? :joy:podes ser tan pelotudo, viejo??? para eso no digas nda, no te “quejes” y listo…un completo imbecil resulto este muchacho

3 Me gusta

Y siempre se manejaron así. A Casillas que salió de las inferiores y ganó todo lo echaron como si fuese una bolsa de mierda y hoy por hoy nadie dice nada, el Real sigue ganando y Casillas no solo sigue siendo querido sino que se ahorró un montón de puteadas.
A Angelotti también lo echaron como basura, ahora volvió y vuelve a ser Dios. Y les sirve.

2 Me gusta

¿Por donde se puede escuchar en internet la conferencia?

te falto aladin, perdio 2 supercopa con huracan y lanus, gallardo tuvo muchas derrotas duras en su ciclo, perdimos 3 partidos seguidos de local en 2019, river tuvo el récord de no meter un gol en 3 partidos, muchos papelones sufrio River durante el ciclo gallardo, por lo menos antes lo maquillaba ganando una copa o eliminando a boka de la Libertadores, ahora no hace nada de eso,solo le suma mas fracasos a su carrera

No lo van a echar, olvidate. Brito es un cagón.

Tampoco creo que vaya a renunciar en el acto (me sorprendería mucho si lo hace). Lo más probable es que tengamos que esperar a Noviembre a que no renueve y se marche.

2 Me gusta

Murió cuando se fue macri. Porque se piensan que el kirchnerismo es amigo del club y no nos van a hacer nada, cuando la realidad es que en esa época nos robaron a mas no poder para hacernos descender y ahora nos roban para no dejarnos ganar

10 Me gusta

Eso justamente, algo que sigue pregonando hasta hoy es que quiere un equipo que presione fuerte arriba. Hace rato que no veo a un puto jugador de River presionar la salida rival, solo Alvarez corriendo como un pelotudo al arquero.

1 me gusta

Si hubiera que hacer una lista de jugadores que merescan estar en river son pocos , haber Maidana( increible que con su edad juegue mejor que martinez ) , quintero(si se sigue lesionando no) , casco , armani , enzo perez (esta bajo nivel ) , hay alguno que otro que tienen algun partido bueno pero en las dificiles dan lastima ( paulo diaz , martinez , enzo fernandez , palavecino , rojas ,de la cruz ) el resto no demostro nada para estar en river plate

2 Me gusta

Hoy tampoco va a hablar?

ariel, perdon hermano, cuanta razon tuviste, nos viniste advirtiendo y no te escuchamos, perdoname en serio si alguna vez te putee

3 Me gusta

No hay que rajar a nadie, es dejar un quilombo al pedo, lo mejor es que termine el año compitiendo con lo que queda a nivel nacional y después tome un camino separado a River.

Ahí empezó

Cuando vuelve melezema

Ojo, Aliendro en dos partidos demostró más que varios de los refuerzos falopa que trajo Gallardo. Beneficio de la duda se merece ese tipo.

Es que es asi. Solo a los boludos les interesan giladas como ser agradecidos y demas boludeces de perdedores. Despues no llegan ni a fin de mes, o en este caso no pasas ni de 8vos. No servis y antes si? Andate a la concha de tu madre, capaz en el futuro sos mejor que ahora o volves a ser bueno y bienvenido de nuevo. Estas gaga? Chau. Diste muchos años de tu vida y ahora te va mal? Bueno, patada en el culo y mejorá o morite completamente gaga y solo. Asi es como un club tiene 13 copas. Los buenos no ganan, los buenos ganan en peliculas. A los buenos en la vida real los empoman y no ganan nada. Hay que ser vivo

4 Me gusta

Me hace acordar a Wenger que llegó un punto en que todos los hinchas pedian su renuncia sabiendo que la cosa se habia estirado mucho y no daba para mas.

6 Me gusta