Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

si pero tmb los jugadores, los ponzio funes mori sanchez pratto eran jugadores de caracter y me parece que teo tmb y que se hacen cargo de los momentos chivos

1 me gusta

Ramiro por ahí en este equipo era otra mantequita. Al carácter también lo forja el equipo. En este equipo todos parecen fríos y displicentes. Un reflejo de la actitud del técnico.

4 Me gusta

Pero claro, a eso voy y en esta no le caigo a la dirigencia para nada, es mas, le doy la derecha a brito si es verdad lo que insunuaron algunos que le habría dicho en la cara (te trajimos 7 hace 5 meses, que mas queres??) despues de que el muchacho los tildara de tibios la semana pasada, exigiendo “agresividad”… se ve que este se quedó caliente por eso y tiró a herrera por mammana al minuto 85, el único que faltaba para mostrar en el mismo partido que ninguno te cambia la ecuación.

Está completamente fuera de eje, deteriorado, desmotivado. Lejos quedó aquel muchacho que declaraba que a boca lo queria romper todo, es otra persona.

3 Me gusta

Explicame el cambio de mammana por herrera y xq siempre metes a paradela y a pochettino.

4 Me gusta

saco a mammana que estaba jugando bien, herrera es un burro, y pechetino te lo devuelvo ya mismo en el avion de los iranies.

3 Me gusta

El problema es pensar que Gallardo es una chica de 17 años, no se enamoren de él

18 Me gusta

Equipo y la hinchada. Ramiro ya por portación de apellido (Y de cara siendo gemelo) se tuvo que banca que lo murmuraran desde que salió a la cancha.
Tenemos tipos ahora que se mandan burradas y esta todo bien porque “La grandeza” y esta bien que jueguen 100 partidos para el olvido porque Gallardo los eligió “por algo”.

8 Me gusta

Estoy cada vez mas convecido que pragmaticardo murió el dia de la vuelta con la mierda en el '19 , a partir de ahí mutó a lo que es hoy teniendo su pico maximo bielsistico el dia de la grandeza 2 a 0 contra palmierdas. Después fueron todas palidas a excepcion del torneo pasado con un Julian Alvarez que la metia de cualquier lado

Por eso festeje como un gol me acuerdo cuando la hinchada le murmuro a Carrascal y puso una cara de ojete tremenda pero lo saco a la bosta en el PT, ¿Y donde esta ahora?

1 me gusta

Le tengo que reconocer que después de 4 largos meses, Marcelo Bielsardo se dió cuenta lo que veníamos diciendo en el foro todo el tiempo; que River no puede jugar mas con 1 delantero, puso a Barco muy cerca de Álvarez y generamos mucho más peligro. Pero obviamente tenía que compensar con otra mogolicada digna de Bielsardo: Poner a los discapacitados de COVID Martinez y Pegales Pibes de centrales

10 Me gusta

Era maidana pegado a chanchope con covid martinez. Al forro de penales giles no lo pongo ni en reserva

15 Me gusta

Cuál fue el último gol de cabeza que hicimos? Paulo Díaz a San Lorenzo? Si es ese pasaron como 20 partidos ya

4 Me gusta

El verdadero problema

descarga (5)

8 Me gusta

Ahora Maneja esos números asesinos Kjjjjj

3 Me gusta

Pensar que si viajas unos años atrás en el foro lo estaban felicitando algunos por supuestamente estar comiendose a Moine.

8 Me gusta

Le comió la cabeza esta hija de puta, hasta se lo ve más cansado y como que le chupa todo un huevo, le debe estar succionado tanto la chota que le chupó toda la grandeza

4 Me gusta

Increíble todo esto eh…
Además de uqe estamos rodeados por todas esas víboras bosteras como la Conmebol, afa e incluso el gobierno, queriéndonos destruir ahora te sumas vos con tu megalomanía, muñeco.

Ojalá me leas: a Napoleón lo engañó un cortesano y terminó en el ostracismo

1 me gusta

Que triste como te fuiste devaluando más que el peso Muñe, confieso que me duele igual por vos que por River. Pensé que teníamos el cofre de oro con vos al mando

15 Me gusta

Paren la mano viejo, cuantas veces arranco así la cosa y terminamos jugando bárbaro

Podemos jugar bárbaro pero cualquier rival serio nos limpia, este River siempre te da la sensación de que no va a ganar el partido y efectivamente no lo gana

6 Me gusta