Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Me parece que ya está, creo que por primera vez en 8 años lo voy a decir. Fin de ciclo Muñe querido. Te agradezco por todo pero ya ni te calentas por lo mal que juega el equipo.

(a fin de año obvio)

11 Me gusta

Entró Maidana y fue figura.
HIJO DE PUTA, sólo vos lo podés mandar sl banco y meter a Martínez

7 Me gusta

A los abrazos con un gallego de mierda. Manejame la vida muñeco.
image

12 Me gusta

Si fuesemos un club serio no va mas. Mirá el Real Madrid, al primer momento que Raul dejo de jugar bien lo echaron como un perro y siguieron ganando. Basta de mantener gente por lo lindo que alguna vez fueron. No vas mas no vas mas y a otra cosa

10 Me gusta

finalmente vamos a tener q “agradecerle” a este muchacho por su ineptitud, pq si este velez “pobreton” nos gano con btte “claridad” y no nos metio 5 en la “serie” gracias a armani, el “palmierdas” o el flamengo nos metian 1/2 “docena” en cada “chico” sin siquiera “despeinarse” …xd

3 Me gusta

No es el peor, pero es el DT que más papelones juntó con River, tiene el monopolio de las derrotas más duras: Flamengo, Palmeiras, Tigre, Velez, Lanus.
Y lo peor es que no es que se come esos bailes por mal DT, se los comoe por necio.

A todo eso le podes sumar otros records nefastos que ganó post-Madrid, como ser el DT con más derrotas en el Monumental o dejarnos el historial negativo contra la bosta de locales.
Ser agradecido por lo ganado no implica dejar que haga mierda todo por su fanatismo por el pelotudo de Bielsa y forro de Guardiola.

8 Me gusta

Va a salir a dar explicaciones del plantel de mierda que nos queda o se va a seguir haciendo el recontra pelotudo ?

3 Me gusta

Maldigo la hora en la que “elegiste seguir estando”…

No habla?

No renunció todavía este pelotudo?

7 Me gusta

Eso es lo que más indica que es el fin. Ya no le calienta nada, no se inmuta, no le mueve un pelo.

1 me gusta

A mí me vienen a abrazar después de ROBARME en la cara como nos robaron, y en mi casa, y los saco a las piñas. Mismo que contra Palmierdas. Estoy harto de esta versión Mahatma Ghandi. La guardia alta murió en Madrid junto a Boca.

14 Me gusta

Que presente la renuncia

2 Me gusta

Hasta la suerte se le terminó. Fin de ciclo cantado.

3 Me gusta
  • Laterales que son malos defendiendo y en ataque no tiran un centro bien
  • Centrales que no pueden manter la marca y no ganan de cabeza
  • Mediocampo con un tipo de 35 solo encargandose de la defensa y arriba volantes lentos para el ataque
  • Delantera con un petizo y los peores 9 que se pueden conseguir en el mercado

Y que conste que el año pasado de los dos pibes que subio de reserva, uno le hizo gol a Boca, otro a Fluminense y en general siendo limitado le respondió con goles en casi todos los partidos. El otro que debutó no le hizo un gol al arcoiris.
¿Con quien se quedó? Con el que no hace goles, seguramente porque “Juega para el equipo”, y de yapa Romero que se tropieza con sus propios cordones.

No hay una sola buena decisión en cuanto a refuerzos y subida de inferiores desde 2019.

2 Me gusta

Olvidate, es normal igual, nada es para siempre, los ciclos exitosos también su debacle y estos dos últimos años para mi dieron clara muestra de que son la debacle del ciclo de Gallardo. Es un tremendo DT, está para grandes cosas y a River le cambio la mentalidad, pero ya está, se nota que es hora de cambiar de aires, no es saludable ni para River, ni para él.

3 Me gusta

Va a seguir?
Yo creo que el hincha quiere ver otra cosa
Ocho años es mucho

1 me gusta

Ni hablar que tuvo varios papelones (tambien es verdad que fue uno de los tecnicos que mas tiempo estuvo). Para mi si lo echan esta bien porque es imposible defenderlo, pero no es el peor como dice alonso.

1 me gusta

Es lo más parecido a alfonsín versión 1989 o de la rúa 2001.

Vivir y jugar con Grandeza en esa imagen.