Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que se baje el sueldo, que los rajen al Enzo, al cuñado y al resto de ñoquis, y si no le gusta pues que se las tome y vaya a fundar el Gallardo F.C. y si lo hace, que se lleve también de hinchada a los mogólicos de la subcorazón y los 3.0 que van a la cancha a hacer tiktok y a cantar que “ed ke no zalta mudio en madid”.

11 Me gusta

ya renuncio esta lacra? andate forro quiero tu renuncia a disposicion ahora mismo!!
andate a la concha de tu madre pecheador serial

3 Me gusta

Hubieses arañado al arbitro al menos

4 Me gusta

La mayoría son hinchas de gallardo y no de River

14 Me gusta

Ya el sueldo tiene que ser ad honorem si tiene dignidad

4 Me gusta

Pasamos de preocuparnos por como se reforzaban los equipos brasileros a quedar afuera con Tigre y Velez.

Como se que no se va a ir, espero que haya una autocrítica fuerte.

7 Me gusta

Hoy jugó como un equipo de los 90 con enganche y 3 volantes mas lentos que una tortuga, es insolito lo que atrasa este tipo, no sabe un CARAJO. Cualquier d.t europeo le pasa la pija por la cara mal. Fijate el portugues del Palmeiras, es MIL veces mas d.t que este impresentable y va a camino a su tercer copa planteando siempre bien todos los partidos.

1 me gusta

Basta de Gallardo, Francescoli, Ortega robando en inferiores, etc.

6 Me gusta

Pasa que eso le sirvió para no tener que jugar contra la bosta.

2 Me gusta

Para un poco viejo, bajá la calentura. Como va a ser Gallardo el peor tecnico en la historia de River? que queda para los demas…

1 me gusta

Tigre (una murga de recien acendidos) y velesh de local en menos de mes y medio. Sin palabras.

11 Me gusta

como “tecnico” este muchacho va en un retroceso sostenido hce “años”, pero en cambio su “contrato” avanza permanentemente “año” tras “año”… paradojico no¨???

7 Me gusta

Lentamente se está transformando en su padrino futbolístico (passarella), se lo está comiendo el ego, tiene cero autocrítica. Es hora de que de un paso al costado.

15 Me gusta

Que once de mierda. En estos partidos que tenés que salir a matar desde el minuto uno, cuál es tu arma? BRAIAN ROMERO, el 9 más nefasto de la vida, cualquier otro la mandaba a guardar, cualquiera que sea jugador de fútbol y no un perro

Y después, Casco de 4 , Barco en el banco, Álvarez jugando de cualquier cosa…

3 Me gusta

Lo de hoy fue un FRACASO ROTUNDO! de los peores en mucho tiempo que se suma a lo de tigre.

Yo le recomendaría fuertemente que salga de River un tiempo

3 Me gusta

Se viene un debacle en su carrera como DT peor que la de los Mellis Barros en el Orto. En 10 años está dirigiendo al Emelec o al Sporting Cristal

2 Me gusta

En relacion plantel resultados es de lo peor.

No me vengas con Gorosito o Cappa porque tenian planteles de mierda. Este tipo se quedo afuera con el PEOR VELEZ DE LA HISTORIA. Es una verguenza tacticamente todo lo que hace, no sabe un carajo de nada, es de lo peor.

River no tiene un super plantel pero si tiene buenos jugadores. Hoy ponias a Enzo-F-Enzo P-dlc- Paradela-Barco y Alvarez y ganabas 4-0 en el primer tiempo. El rival era MALISIMO, la derrota solo se explica en planteos y cambios bochornosos e injustificables.

5 Me gusta

Tigre - Moco del chileno
Vélez- Moco del paraguayo

El responsable de preferir 2 papelitos porque te abren el juego con cambios de frentes sos vos muñeco, vos preferís a estos 2 papelitos por sobre Maidana y Pinola, 2 tipos que son hinchas y que pese a sus años juegan y no sobran las jugadas, saben de sus limitaciones, y los elegis sobre Mammana que tiene mucha más categoria que los 2 papelitos que elegiste, es toda tuya Marcelo Bielsa

6 Me gusta

Todo tuyo esto muñe querido. Tres bochornos totales. Perder con ese bofa espantoso, quedar afuera con TIGRE y esta serie que hiciste absolutamente todo pesimo.

Rompiste bien la pija con beltran haciendo un escandalo y vas y pones a Romero que te demostró ser semejante burro pero sobre todo cagon

5 Me gusta

Me pregunto que hubiera pasado si Suarez , barco y quintero entraban directo de titulares

2 Me gusta