Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Se va a París?

Echar a durmiEnzo también.

1 me gusta

sip, a cada “minuto” estaba con esa boludez, siendo q con el “gato” ganabamos todo y a la mismisima “bosta”… y ahora este muchacho sale con un “inocente”: “estas seguro dq no te llaman, estas seguro…???” el hdp, cdo nos estaban recontra “robando”…xd

2 Me gusta

Olvidate, todos los nioquis, adios. Basta de robar al club. Despues dicen que no hay plata, como va a haber plata si les pagan fortuna a estos para rascarse las bolas. Somos estupidos los hinchas. Que mierda me importa que sea idolo, para eso que lo dejen entrar gratis a la cancha y ya esta. Para cumplir funciones en el club, hay que traer PROFESIONALES

4 Me gusta

Pierde en el campeonato, pierde las Copas, se acostumbro a PERDER ahora este tipo.

Aun me pregunto muchachos: COMO PASAMOS DE TENER UN TECNICO RE COPERO A ESTE PRESENTE NEFASTO donde pierde todos los partidos importantes?. Es increible

6 Me gusta

Se caga de risa.

Pidanle perdon a @ariel001 que siempre tuvo razon

4 Me gusta

Al único que le quería reclamar al árbitro lo saco

1 me gusta

simple, en 14/15 este muchacho fue una simple “marioneta” de ramon, y se “aprovecho” de recibir un “equipo” armado por el riojano… en el 18 “ligo” a+ no poder, cmo nca en la “historia”… el resto fue fracaso tras fracaso con “eliminaciones” humillantes cmo las de hoy de este individuo…se tiene q ir hoy mismo, q mierda va a seguir “esperando”???

2 Me gusta

Minimo 2 años? Vos queres seguir siendo cojido en todos los mano a mano por los planteos semi amateur de este boludo a pedal? Si River quiere dejar de pelotudear y perder el tiempo le tiene que rescindir el contrato mañana mismo a este inutil.

6 Me gusta

hasta los tecnicos mas líricos como menotti, cappa y bielsa se quejan del arbitraje, pero gagardo cagardo no habla, porque tiene miedo que arcucci lo llame cagon jajajaja cagon es si no protestan por el robo del var , tecnico cagon como jugador en los clasicos desaparecia también

1 me gusta

Lo que si me gustaria es que si llegara a quedarse fuese con un contrato MUCHO mas bajo que el de ahora. El pais no está en una situacion donde podes gastar esa cantidad de dinero y menos cuando no venis dando buenos rendimientos.

Si no quiere bajarse el sueldo que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Cagón como jugador cagón como técnico

3 Me gusta

estoy destruido la puta madre, el año termino para mi que bronca, el solo perdio los 2 torneos este año, con tigre por la copa de la liga y contra velez por la Libertadores

Te lo mereces por casarte con tu novio de la cruz, saliste campeón sin él peor el amor te pudo pelotudo

7 Me gusta

NO, se tiene que IR, este tipo es uno de los PEORES tecnicos del futbol argentino. Es de lo PEOR, me animo a decirte que Battaglia no es menos d.t que este impresentable. La unica diferencia es que tuvo mas culo cuando arrancó, despues de eso en 7 AÑOS ganó una copa y un torneo local cosa que para River eso es una MISERIA, Ramon (MUCHO MEJOR TECNICO) de hecho ganó mas que eso en 1 AÑO.

Es mas si te pones a pensar en los 10 papelones mas grandes de la historia de River 7 fueron con este bobo, es el peor d.t de la historia de River.

1 me gusta

Lo del contrato es un tema, pero me preocupan las formas. Me refiero a lo que estamos bajando si eso incluso se traslada a las divisiones mas altas de las inferiores. El trabajo táctico es cada vez mas pobre. La desidia sobre la pelota parada me parece elemento suficiente como para plantearse que la continuidad es por lo menos cuestionable. No concibo que a esta altura se deje de lado un recurso por vaya a saber que principio. Involucionó como técnico claramente.

1 me gusta

Me parece que lo peor que nos pudo pasar es que se vaya Carrascal. No porque fuera bueno pero era el pollito que Gallardo quería convertir en el futuro 10 de River. Con Carrascal ido compró a 90 volantes a ver si le salía otro Pity Martinez.

Volvé Ramón

2 Me gusta

Por lo menos putealo al árbitro cagón de mierda

4 Me gusta