Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Andateeeeeeee

Agradecerle las copas a biscay y tomatelas

1 me gusta

Deja la pose tibia de la “grandeza” y toda esa pelotudez y quemalos a estos paraguayos de mierda y a esta ladrigencia de hijos de mil putas que deben estar descorchando un champagne con que no van a poner un mango por nadie.

4 Me gusta

el cenit fue 2018, de ahí una colina hacia abajo

2019 la final en Lima

2020 semis

2021 cuartos

2022 octavos

ahora viene los papelones en la fase de grupos y rogar por ir a la sudamericana

si clasificamos a la libertadores…

5 Me gusta

Somos un club que se dedica exclusivamente a hacer partidos homenajes, hace mucho que no jugamos en serio

9 Me gusta

Vas a hablar, no pelotudo???

1 me gusta

cada vez peor… 2024 jugamos sudaca y arafue en fases

esto no puede seguir mas

1 me gusta

Estoy destruido, ni siquiera me da para insultar a gallardo, entre que nos robaron y que el equipo es un equipo totalmente desalmado, me sacaron las ganas de todo. Siento tristeza mas que bronca. Y lo peor es que no puedo dejar de ver el futuro con pesimismo. Tenemos un lindo quilombito

2 Me gusta

Sos tan cagón, que se escuchaba más a Biscay reclamando que a vos. Andate a cagar forro

13 Me gusta

Desde el 2020 para acá es papelón tras papelón.

5 Me gusta

Tiene miedo de hablar de los arbitros cagón

Si. Nos mentiamos a nosotros mismos.

dde habra quedado la famosa “guardia” alta de este muchacho, no??? nos “entrego” atado de pies y “manos” ante los “cientificos” nefastos este individuo…

8 Me gusta

Pinola si jaja con ZUcu

1 me gusta

Nos entrego cuando se junto con Alverso

2 Me gusta

Si no rompes contra los arbitros tomatelas

3 Me gusta

cantado que debe ser k el muñe…

cuando estaba macri salia a hablar a hablar de guardia alta y todo eso

7 Me gusta

“estas seguro dq no t llaman???” le decia este muchacho pelotudo a tovar…xd mas “tibio” pa “reclamar” no puede ser… :joy:

6 Me gusta

Ni un arañazo al arbitro… NADA , no hizo nada, lo miraba como un nene de prescolar a la maestra

2 Me gusta

Ya esta viejo. Primero, lo que hay que hacer es rajar a patadas en el culo a brito y patanian. Despues, decirle a gallardo que se deje de romper las bolas, y ofrecerle un contrato de minimo 2 años con la mitad del sueldo. Basta de esa mierda de estar todos los diciembre viendo si sigue o no sigue, River es mas grande que cualquiera. Luego, echar a todos los perros, entre ellos herrera, romero, gomez, martinez, etc. y dejar a los buenos, y sobre todas las cosas, QUE TENGAN HUEVOS. Complementar comprando jugadores jovenes buenos de clubsitos chicos y apostar por las inferiores.

2 Me gusta