Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Quieren que vivamos con GRANDEZA??? EN EL FUTBOL ARGENTINO??? EN CONMEBOL???

Ahí está la grandeza, entre delincuentes de la peor calaña.

5 Me gusta

Sin presidente, sin Barra y con un DT que esta pensando en que frase filosofica deja hoy.
Así un equipo no puede hacer nada.

1 me gusta

Asi es. Esta lo del VAR y todo eso, que da bronca.

Pero la eliminatoria de River fue lamentable.

2 Me gusta

Cagón de mierda

3 Me gusta

Gallardo es un pobre pelotudo vende humo.

2 Me gusta

Ya renunció?

5 Me gusta

hoy minimo uno el “puma” metia… 75% de “posesion” y 0.5 chs de “gol” con este muchacho… xd

3 Me gusta

Hoy cuando ví que mando a l cancha a dos ex-jugadores cómo Suárez y Quintero casi rompo en llanto, no sé que le está pasando a este tipo, está completamente mal de la cabeza.

3 Me gusta

Romero,Paradela, Pochetino,Herrera, E.Gomez… Loechbor, San Martin, Cachete Overman,virviescas…
No puede ser q nos repitamos, retrocedimos.

Y con un plantel armado siendo generoso con un 60% de falopa.

1 me gusta

Ya me lo imagino en el vestuario a lo Bielsa diciendo “Traguen veneno pero no hablen del árbitro que al final todo se equilibra”.

3 Me gusta

Nos llenaste de falopas y pechos fríos el equipo.

Vos sos el mayor responsable de esto.

7 Me gusta

No hablo del árbitro no reclama porque es un cagón sigue siendo el mismo cagón que cuando jugaba

4 Me gusta

¿Donde se puede escuchar la conferencia? Quiero ver si por lo menos putea a algún árbitro.

1 me gusta

Chau Muñe

3 Me gusta

Ahora no se va más. A dónde se va a ir si no lo quiere nadie?

Nos va a seguir llenando el plantel de falopa para colmo

3 Me gusta

Cagón sumiso pasivo

1 me gusta

Todos sabiamos que el equipo jugaba para el orto, lo que pasa es que de los pocos que criticaba abiertamente y con razon a Gallardo era … y me duele decir esto… ariel.

Simplemente, no queriamos y anhelabamos de forma sentimental, que el ciclo del muñe terminara mejor.

Pero no hay por donde. Cualquier Dt medio preparado, y que le arme un planteamiento respetable, le pone en evidencia las fisuras.

4 Me gusta

Suarez metio el gol y no se hubiera comido el gol que se come el perro de Romero al principio del partido, tenia que ser titular antes que el perro.

Que fácil es el juego directo en el fútbol, te da más titulos que todo. Una buena defensa, una buena contra, jugadores inteligentes. Gallardo quedó viejo para lo que es el fútbol, sus ideas no llegan a nada. Es hora de irse y que venga un técnico acorde al fútbol actual y de momento

8 Me gusta