Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

y ni hablar como este psycho hijo de rmil putas se “cago” en el “puma” giroti, y el “karma” es justamente ese q hoy tenia los “goles” para “clasificarnos” …

1 me gusta

Siempre tuviste la razón loco, perdon por putearte alguna vez, vos ya sabias algo que nosotros no. ESte muchacho esta demente y soberbio, esta robando hace años sin ganar una mierda y cobrando como europeo.

8 Me gusta

Che no apareció ese mogólico que tenia una foto de River con el símbolo comunista.

Que se manifieste en toda su ñoqueza

2 Me gusta

Que dirija Ponzio no tiene ni sentido tener dt hasta diciembre si no competimos por absolutamente nada

2 Me gusta

Vos sos bostero, no se porque nadie vio lo que pusiste, pero sos bien bostero

2 Me gusta

Una verguenza el funcionamiento hoy, es hora de irse

1 me gusta

Avisen si habla en conferencia, es importante porque veo muy posible que renuncie.

Volvió a la cueva el pelotudo ese

Ponzio ni debe tener el titulo de DT.

Ahi estan diciendo en la radio TODOS los partidos claves y clasicos que esta perdiendo este equipo y GALLARDO. NO LO LEVANTA MAS ESTO, YA FUE, algo se rompio, el equipo no le responde mas.

VA A TENER LA CARA DE CONTINUAR CON LA AGONIA ESTE TIPO?.
Teniamos la oportunidad UNICA de volver a enterrar a los bosteros, que ahora vuelven a crisis, echando al tecnico y demas y QUE MIERDA HACEMOS NOSOTROS? PERDEMOS EN MISMA INSTANCIA. Manga de cagones todos.

Antes q roperro, damelo al tronco ese… por lo menos un delantero ams teniamos…

2 Me gusta

Se vive tirando al piso, la asiatencia de hoy fue la excepcion.

1 me gusta

lo “elimino” una vez el viejo gaga y otra el “aprendiz” de bataglia a este sujeto… xd a quien ya le dieron una patada en el orto de la “bosta”, dicho sea de paso… pero bueno, nosotros vamos a dejar q este hdp nos siga “robando” a 2 manos seguramente con el “hincha” cantando “mudieeeeeeeeeeeeeee, mudieeeeeeeeeeeeeeeeeeee”

4 Me gusta

El que sea, peor que este pelotudo imposible.

Es una forma de decir amigo como que da igual quien dirija, estoy tan caliente puse tantas giladas hoy acá

1 me gusta

muñe, te enviare a mi Pepa para que te rasguñe y muerda la cara, a ver si asi te despertas.

Este lo viene puteando desde siempre, hace 8 años que viene esperando su renuncia.

Gallardo dijo la vez pasada que no podian jugar peor, pues hoy estuvieron en la linea.

2 Me gusta

Si ves como chorearon a River varias veces durante su tiempo en el club, sumado a como no le encuentra la vuelta al equipo, es probable que quiera mandar todo a la mierda.

1 me gusta

No jugó como el orto, jugó 6 puntos, el que jugó como el orto fue la bola de manteca de Quintero.