Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Barco era antes.

3 Me gusta

Un tipo que perdio una final en 3 minutos, fue eliminado con una ventaja de 0-3 contra un equipo de la C, fue garchado 4-0 contra Mineiro con planteos ridiculos e incomprensibles, fue a un mundial de clubes a perder contra un equipo arabe, perdio un campeonato en la ultima fecha y ahora a todo eso se le suma que no le pudo hacer un gol a un equipito de mierda como Belez que no tiene NADA!!

En serio me van a decir que este tipo puede seguir impunemente? Cuantos papelones mas quieren hacer por tener a este deficiente mental de d.t? Que lo rajen YA loco no lo soporto mas. Lo de hoy fue lo peor de lo peor, no podes ser TAN BURRO loco.

3 Me gusta

Tiene que irse está misma noche

1 me gusta

Gracias por joder todo bielsardo, andate y llévate a tus jugadores de “buen pie” hijo de mil puta.

3 Me gusta

Barco hermano, todos en mi casa coincidimos, no podes dejarlo suplente a ese muchacho, que me importa a mi que no “marque” como DLC, me chupa la pija a mi marcar cuando vamos 1-0, gallardo la puta madre bielsista de mierda

1 me gusta

No, ya está… que venga ahora otro DT y prepare un equipo para la próxima Libertadores… Gallardo ya cumplió su ciclo

para que mierda guardo titulares, para esto, en 70 minutos River no pateo al arco

Ni ganas de putear,pero esto no da para más,gracias por todo y chau.

1 me gusta

Si, en el minuto 1

2 Me gusta

Chau Marce, gracias por todo te esperamos de vuelta en unos años.

1 me gusta

7 palos verde por año para jugar contra patronato en paraná por 3 er año consecutivo. Es hora de dejar de chorear vendiendo tanto humo e irse del club

7 Me gusta

Dale NENE MOVE EL CULO DALE PUTEA

1 me gusta

En la ida jugo como el orto, seamoa buenos. Lo cierto es que con roperro y la defensa de mierda muy lejos no se puede llegar.

y quien viene si se va ahora??. Si se va a ir que sea en Diciembre.

tigre y velez se cogieron con la tactica, donde esta napoleon el estratega, hace rato que no gana un duelo mano a mano, russo el año pasado lo elimino de 2 copas sin patear al arco

1 me gusta

wtf??? este individuo tiene “credibilidad” todavia??? xd es menos “creible” q alverso a estas alturas… :joy: fue la “cara” dla “derrota” durante todo el “partido” este sujeto… los pocos jugadores de futbol “desequilibrantes” q teniamos p/ “abrir” la defensa “ferrea” de velez entraron cdo ya no habia chs practicamente… es un inutil total este muchacho y si no se va pronto va a terminar con el club…

3 Me gusta

Te acusaban de bostero ariel y ahora lo putean todos

5 Me gusta

Todos los trolls del banquero.

No importa. Es uno de los pocos con capacidad de romper una defensa, tiene que jugar siempre.

3 Me gusta

Nos entrego por completo

4 Me gusta