Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como d3struiste todo eh, hasta tu reputacion de buen dt, se te acabaron las ideas

4 Me gusta

No se si coperos. Pero mejores que Romero seguro.

1 me gusta

Para mi ciclo cumplido.
El mundo River necesita aire nuevo.

Una lastima que sea de esta forma, pero se hicieron muy mal las cosas.

Gracias por los mejores años Riverplatenses.

17 Me gusta

Lo dije en mayo después del sorteo.

Si no renuncia perdió todo tipo de dignidad. Que deje de robarle al club.

1 me gusta

Insólito fue el UNICO que jugo bien en la ida fuera de Armani

5 Me gusta

TRIPLICAMOS la posesiòn de Velez. Velez QINTUPLICÒ nuestros tiros al arco.

Desde MARZO lo vengo diciendo, y los pelotudos porque le metiamos de a 5 a sarmiento o patronato decìan que eramos un equipo ofensivo. Somos una verga y quedamos merecidamente afuera. Trajimos todos jugadores de fulbito, ah, pero la culpa es de romero que erra la unica que creamos. Romero le da 10 vueltas a borrè, pero borrè erraba 4 y metìa una de las 12 que creabamos con jugadores vivos y con huevos. Pero reemplazamos jugadores inteligentes e incisivos por autitos chocadores, descerebrados y cagones. Y hoy, HOY de todos los dias deberìan darse cuenta, que suarez en una pierna y maidana en silla de ruedas fueron los mejores por escàndalo, porque son todo lo que queda de aquellos buenos equipos. Tipos que en este nivel no hubieran sido titulares hace 4 años hoy son figuras comparados con el resto.

7 Me gusta

Que este robo no tape que te tenes que ir. Ciclo cumplido

5 Me gusta

Con grandeza se está robando el sueldo millonario que cobra para rascarse las bolas

Ojalá se vaya ahora así nos da tiempo de negociar con Gareca antes que los mugrientos

Andate, arañador, o doná el sueldo que nos estás choreando

1 me gusta

Ganale el torneo a boca y tomate un descanso muñeco.

Murió con los suyos sin tener en cuenta el presente futbolístico. Fue bueno mientras era coherente a sus ideas.

Fin de ciclo.

Faltaba que le tire la goma al cacique en el saludo final

7 Me gusta

Y los boludos aplaudiendo como si hubieras tenido a velez en un arco rezando los 90 minutos…
Enzo no puede ser mas titular… quintero no puede estar pelotudeando creyendose zidane en el minuto 80 dando pases imposibles, que se vuelva a china
Todavia tenes credibilidad… obliga a que traigan a otamendi, un 4 de primer nivel y un 5 que se coma la cancha… hoy se perdieron TODAS las divididas

1 me gusta

Vayan agregandole la cara de S apardo
imagen

porque mierda estaba baneada la palabra no

1 me gusta

Andate y llevate a todos tus familiares, vividor hijo de puta. HIJO DE PUTAAAAAAAA, mereces que te caguen a trompadas bielsista del orto

2 Me gusta

Por suerte por lo menos no solamente afectó a River, tambien se afectó a si mismo, algo es algo, no lo va a buscar ni el Burgos CF.

Recontra fin de ciclo.

1 me gusta

Ud. Ha demolido al Club Atlético River Plate. Tenga dignidad y RENUNCIE SAPARRDO

yaa fuee esto que se las tome . complice de esta dirigencia q se hizo la paja . TENIAMOS LA LLAVES REGALADAS HASTA SEMISS HDPSSS !!!

1 me gusta