Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Dejarse robar con grandeza

3 Me gusta

Veni a dar likes la concha de tu madre @LukitasAF

12 Me gusta

Si. Yo esperaba que lo deje expuesto al arbitro al menos.

Coudet cuando fue robado en la final del 2015, le dijo HIJO DE PUTA al arbitro.

Este fue a hablarle con una diplomacia digna de burocrata de la onu cuando USA invade un país olvidado en medio oriente para robarle sus recursos naturales, perdon, para repartir democracia.

Una vergüenza. Jamás pense putearlo, pero me cansó. Regaló una libertadores por creerse superior al club, porque quiso seguir con su bielsista juego en vez de dejar de atacar como un imbecil a 10 minutos de que termien el partido y que te hagan gol de contrataque cuando estas ganando…

Ya no lo puedo ni ver. Que se vaya, porque ni el superclasico nos va a dar, todo le sacaron la ficha a River, todos.

6 Me gusta

El karma. Los cuartos los juegan Girotti y Pratto.

20 Me gusta

Este ladrón de mierda debe estar contento que el arbitro le dio una excusa para el papelón, ahora no va a ser culpa de el y puede seguir robando un año mas.

1 me gusta

Que lejos quedo el muñeco que bajaba al vestuario y se puteaba con camarografos e hinchas para ir a motivar a sus jugadores. Te quiero mucho pero no nos podemos quedar estancados en el 2018, River es mas grande que eso, “aprovecha” este momento y anda a dirigir a Europa

1 me gusta

Esperan al final del partido para reclamarle al chorro del árbitro, cuando el crimen ya se cometió. Eso si que es Grandeza.

Desde Gallardo hasta el último suplente de la reserva, son unos cagones sin alma, sin fuego.

2 Me gusta

El peor d.t del continente, que mamarracho. Tiene mil veces mas plantel que los demás y no tiene la capacidad cognitiva para parar un 11 normal.

Que lindo seria que lo rajen a la mierda pero no va a pasar, River es un club de verdes que se dejan cojer por todos, con dirigentes mogolicos que dejaron que Angelici pusiera a toda su gente en la AFA y la CONMEBOL.

Tenemos menos peso que una ameba y es todo por culpa de estos delincuentes.

Pregunto:

Porque en el torneo no se juega con la intensidad que se jugo hoy?

Ahi parecen nenitas, no ponen la gamba.

Si se juega asi al torneo lo volveriamos a ganar pero los que se matan como si fuera una final son nuestros rivales y nosotros jugamos como si fuera un partido mas.

3 Me gusta

No es karma, son jugadores coperos, el decidio quedarse con los peores

1 me gusta

Bueno viendo que te tomnaste practicamente un cafe a Medina te voy a dar la merecida puteada: andate a la concha puta de la lora. Forro. Declará, hace algo. HACELOS MIERDA. Decile a la hinchada que no los deje salir del estadio. La puta que te pario. Por favor, no AGUANTO MAS SER ROBADO TODAS LAS PUTAS EDICIONES. Encima las que no nos roban terminan siendo como con el Virgueiro que nos mete un paseo de novela. BASTA. Andate si no vas a agarrar todos los microfonos y putear a todos los arbitros. ANDATE

El once inicial fue un espanto. Ni el mismo debe saber lo que hace.

  • Aliendro y Enzo F cumplen la misma funcion y los pone juntos.
  • No puso ni 1´ a Paradela que por derecha venia jugando bien.
  • Casco de 4 juega el 90% de las veces mal y ni hablar del SIDA GOMEZ que encima habia jugado los 90´ el otro día.
  • Volvió a insistir con Romero despues de romper los huevos para que vuelva Beltrán.
  • Termina de arruinar el equipo metiendo a dos tipos que apenas se pueden mover. (Ahora van a venir los boludos a decir que Suárez entró bien, mientras Velez habia empezado a manejar la pelota y poder atacar).

Menos mal que Velez salió a jugar así o esto era peor.

Chau.

Traigan a Sampaoli.

1 me gusta

Encima Girotti hoy hizo un gol y nosotros estamos pariendo tirandole centros al burro de Romero, me quiero cortar las bolas

1 me gusta

Le gano la partida el cacique medina, si, el cacique medina!!! Con un equipo de damier.

1 me gusta

Lo peor es que va a decir que no habla de los árbitros, pq sino queda como llorón.

Dios mio

1 me gusta

Trajo todos jugadores cagones como era el

1 me gusta

Seguí comprando negros nomas, te esta yendo bárbaro

Gallardo yendo a apretar al arbitro

Agradecele las 2 Libertadores a Biscay y retirate

1 me gusta

Te amamos Muñeco, pero chau…

2 Me gusta

En el maldito final de 2019 algo se rompió, se produjo un desbalance y lo de hoy es consecuencia de ello.
Ya no me quepan más dudas.

2 Me gusta