Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Te amo muñeco y gracias por todo, pero te tenés que ir así
Te vas eliminado pero no vapuleado, es el momento ideal

No sé si vamos a encontrar algo mejor pero que necesitamos un cambio de aire, eso es seguro. Nadie aguanta 8 años con la misma energía.

Eso es lo peor.

UN TIBIO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Pero lo de Tobar hoy merecia minimo dos puñaladas, y soy tibio. Un robo impresionante.
Parrafo aparte, lo de Gallardo fue una verguenza, el que nunca que casa con nadie y la re puta madre romero y la re puta que te pario gallardo por ponerlo aguantarlo 60 minutos la concha puta de tu vieja y la re putisima madre que te pario

11 Me gusta

Y si, somos un equipo en formación. En eterna formación.

DEJA DE ROBAR Ya MISMO ENANO CHOTO, LE HACES DAÑO A MUCHA GENTE

3 Me gusta

Te coje Brito boludo, no fuiste capaz de plantarte y pedirle refuerzos al cara de retrasado ese

Plaqueta y adios

5 Me gusta

Jamás entenderé que mierda le pasó, ganó muchas cosas con tipos que te cagaban a patadas y te corrían hasta abajo de la cama y de golpe empezó a traer basura, blanditos creyendo que se identificaban con River. Al menos ya nos adelantamos en la limpieza y nos sacamos de encima a enzo fernandez, un pibe que se va sin dejar nada en lo futbolístico, que se lo fumen los portugueses. Y a fin de año a ponerle el tachito en la cabeza a muchos de estos farsantes.

6 Me gusta

Andateeeeeee seguilo a bataglia y tomate el palo. SOMOS UN ASCO

2 Me gusta

Este es el momento ideal para que renuncie Gallardo.

Si sigue ya sería para dar lástima… Esta vez no nos sacó un brasileño, nos eliminó Vélez… Con ayuda del Var… Pero es Vélez (un club chico)

1 me gusta

Se quedó en Madrid, como todos los demas. Andate en paz.

2 Me gusta

Me exasperó la tranquilidad con la que le habló al hijo de puta de Tobar.

La tranquilidad de una persona que no le duele perder.

3 Me gusta

Una vez mas revivio a bosta…y van? era sabido muchachos, aca lo veniamos diciendo hace meses: SIN DEFENSA Y GOLEADORES IMPOSIBLE PELEAR ESTA COPA: DIcho y hecho.

La soberbia y el ego hizo que no traiga HOMBRES y se conforme con este equipito debil mental. LISTO fue su ultima Libertadores, CHAU AHORA.

1 me gusta

“ciclo” recontra cumplido p/ este muchacho… hoy no se no cayo una puta “idea” independientemente del var…

10 Me gusta

Andate hijo de puta, sabes la guita que perdimos por tus caprichos? y ahora? pelotudo viejo

5 Me gusta

Sumado a que brito le trajo cuánto capricho tuvo.

3 Me gusta

Vos no revivis nunca más en tu vida la concha puta de tu madre, te vas a llevar al cajón la pija de River

La grandeza y coso nos arruinan. Hoy era para entrar y cagarlo bien a palos a tobar. Como van a dejar que nos roben descaradamente asi

4 Me gusta

Un poco de sangre hermano, te pones a saludar al hijo de puta de Medina que lloro toda la semana.

2 Me gusta

Titulares De la Cruz y Romero, Quintero y Suarez suplentes. Pues no hay mas nada que decir…

Nueva final Palmeiras - Flamengo

3 Me gusta