Si pero cambia cuando entra ponzio en octavos, ahi sale el mejor River de ese año
Casi nos quedamos afuera por mala suerte, 3 tiros al palo de Teo, la cancha de césped síntetico de los peruanos, cuando fuimos superiores. Etc
Tuvo mucha mala suerte en primera fase ese equipo, pero es cierto que no jugaba del todo bien. Pero tenía una lógica además de material. Acomodando un par de cosas se podía mejorar. Éste equipo es ilógico, un verdadero cambalache.
El 6-1 con Racing. A partir de ahí empezaron con la idiotez del ‘‘mejor River de la historia’’.
Hace 3 años gallardo esta de vacaciones, cuanto mas hay que esperarlo gente? Vamos a seguir perdiendo todo de aca en mas hasta que se canse y se vaya??
Sí, pero los rivales no eran precisamente el Bayern Munich, no eran excusas para un equipo que quería campeonar.
El equipo del 2015 jugaba mal por momentos y sufría pero sabías que huevos no le faltaban, ibamos a la guerra con ese equipo. El mejor ejemplo fue la llave con boca que jugamos como el orto pero le metimos murra y lo jugamos con viveza (y no con grandeza)
Muchos de los de que están ahora son bailarinas de ballet y tocan el timbre para robar
si quedamos afuera con velesh garfield me remil chupa un huevo pero a gallardo hay que pegarle un boleo en el ojete, es river esto NO un club de amigos donde bancamos por bancar, o ganas o chauuuuu porque esta mierda del river es familia y la grandeza me tiene los huevos al plato!!!
Jajajaaa
Fue a ver la final del Madrid por Champions no? Que conclusión habrá sacado?
Un desastre tu equipo.
kjjjjjj
“¿Viste el equipito que estoy armando?”
Terminó siendo cierto. Somos un equipito.
Casi me haces llorar viejo, como se lo extraña, que DT que no se casaba con ninguna idea ni con ningún jugador
Dale tarado subí al 9 de la reserva, peor que Romero no puede ser y si es peor pues al menos es un pibe y algo puede aprender!
Muñe, te adoro, pero puesto 25 hermano, en un campeonato serio como en cualquier pais ni hace falta que te diga donde estamos en este momento…
lleno el equipo de cagones, sin huevos, de blanditos y lo peor, de personas poco inteligentes.
Mira lo que te digo lo traigo a teo gutierrez que quiere venir, sera viejo pero es inteligente y eso en este river falta
Ni en pedo. No solucionaría nada. Al carácter también lo hace el técnico. Este Gallardo es el fiel reflejo de su equipo.