Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ya van dos copas que el equipo no juega a NADA, TODO ESTA ATADO CON ALAMBRE
Gallardo entra a un nuevo grupo de DT’s, un grupo en el que esta el solo,en donde desarma un equipo campeon QUE EL ARMO, para poner a de la cruz y sus amiguitos
Parrafo aparte… quintero tiene que agradecerle de por vida a gallardo haber vuelto… roto de ligamentos y en china, fue un suicidio eso es un ex jugador

1 me gusta

Por favor no sigas

2 Me gusta

Un equipo sin alma.
Hasta TIBIOS para reclamar.
Gracias y ANDATE. BASTA.

ANDATE HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

Mientras esté Gallardo el club va a seguir en la cómoda. No hay exigencia, fue un robo pero el equipo fue una mierda los 180 min. Yo creo que si cobraban el gol lo dabamos vuelta, pero no se puede quedar con eso.

La gente aplaude igual, no importa nada. En 2 meses quedamos afuera con Tigre y Velez de local y no pasa nada.

11 Me gusta

Tenés razón. El once inicial fue una maravilla y no dejó sin jugar al volante que mejor venia. Un aplauso para los centros a la olla.

4 Me gusta

Andate pasivo de mierda

4 Me gusta

Podemos decir muchas cosas, pero HOY River fue robado obsenamente

5 Me gusta

Si al menos salía a putear al chorro de mierda de Tobar en la cara, por ahí pase, pero fue tan sonriente a hablarle después del fin del partido. Ya no le importa nada, perdió completamente el fuego.

2 Me gusta

Igual ta bien, que se yo. No quiero saber nada de futbol por hoy, senti que me robaron mas que contra Lanus y Palmeiras.

4 Me gusta

River debería haber pasado jugando a otra cosa, pero no sé qué se puede decir más allá del afano. Si no te cobran 2 penales y te anulan 1 gol, lo tuyo queda aparte. River se ponía 1-0, merecidamente, con 15 minutos o más por jugar.

1 me gusta

Nos siguen robando porque el técnico de deja robar siempre

4 Me gusta

Andate gallardo me tenes podrido. O puteas a toda la conmebol o andate

5 Me gusta

Logro lo que sólo logró almierda en 2012, sacarme las ganas de ver un partido de River.

2 Me gusta

Más allá del desastre que es tu equipo sos un cagón de mierda le tenés miedo al que dirán la concha de tu hermana, anda y prendelo fuego al árbitro, dónde mierda quedó el Gallardo con la sangre en el ojo que no se comía ninguna, a quien querés conformar pelotudo, defende a River

14 Me gusta

De una , quien quiere una libertadores teniendo para ganar la copa argentina , hoy había que cuidar titulares

1 me gusta

Si, PERO no hay que mirar solo eso, sino no pasa nada muchachos, no hay nada que arreglar.
Este tipo se tiene que ir, Barco lo trajo paraque? para ponerlo suplente de POGBA DE LA CRUZ???

Volve Ramón. Sos el mas grande de todos.

1 me gusta

Hacele un favor a River y andate Gallardo, no tenes alma para dirigir, se te murio a medida que se te iba agigantando el ego y te empezaste a olvidar de la gente y sobre todo de tu querido River, nunca mas, jugaste pragmaticamente preferiste jugar a algo lindo para que hablen mas de vos que de River, asi como nos llevaste a lo mas alto, nos trajiste a esto nada mas que por tu puto ego.

1 me gusta

Hablar de los arbitros no es vivir con grandeza

1 me gusta

Era nuestra última chance de pelear por una libertadores. Ya fue. Vamos camino a ser nacional.

3 Me gusta

Hay que poner la cara por el club. Si te sancionan, dirige biscay, pero no puede quedar impune esto

3 Me gusta