Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como te gusta que garchen los de conmebol , vos y tus dirigentes amigos, unos tibios de mierda

Hasta luego Muñe, una pena que termine así.

1 me gusta

No encuentro palabras para la desilusión que tengo en el cuerpo ahora mismo. El robo de hoy fue descarado pero la serie se perdió con un partido HORRIBLE en el amalfitani.

1 me gusta

Bostalina te pegaba con el látigo? Sumisos de mierda

Se tiene que ir a la recontra mierda este hijo de re mil puta. Terminamos todos con una calentura barbara porque este mogolico inservible no sabe parar un PUTO EQUIPO. El 11 que puso es una MIERDA!! Lo dije 80 veces antes de que empiece el partido, 3 volantes posionales que no PISARON EL AREA RIVAL.

Que se vaya ya este mogolico fracasado. Gracias por el 2018 y chau, tomatelas inutil.

4 Me gusta

A ver si entienden: NO LO VA A ARREGLAR MAS ESTO, YA LO DIJO MIL DE VECES: MUERE CON LA SUYA, no va a cambiar la forma de juego jamas.

Esto es lo que me temia desde ayer muchachos: me cague de risa con la eliminacion de ellos y nosotros NO TENEMOS QUE SER MENOS? Siempre nos pasa lo mismo: queda afuera la bosta y nosotros los imitamos.

NO TRAJISTE JUGADORES A LA ALTURA, NO TRAJISTE REFERENTES, NI DELANTEROS, la soberbia te mato…OJALA SE VAYA HOY MISMO pero lo dudo.

gracias por lo Madrid, pero andate no me banco mas perder partidos con clubes chicos de mierda que vienen al monumental y se hacen los guapos con River

2 Me gusta

todo los que defiendan a estos hijos de puta, balazo la verdad, unos muertos de hambre

CREER
QUE LA GENTE CREA
SENERIDAD

agrego una

SOLTAR !!!

chau, gracias por todos esos años felices

2 Me gusta

Sos un desastre hermano, un desastre

3 Me gusta

Andate sumiso

Andate con José María Brito y que vuelva el viejo Donofrio

Igual. No se trabaja la pelota parada, el equipo creó una sola de peligro en 180 minutos. No hay relevos, nos salva el arquero y los restos de Maidana de que esto se definiera antes. Impresentable para lo que dispone y lo que se gasta en este cuerpo técnico. River acaba de perder una fortuna.

11 Me gusta

Momento de renunciar, estás tirando prestigio

4 Me gusta

Está más pendiente de la pata de tero de Alina que del equipo este pelotudo, la concha de tu madre, qué manera de cagar todo loco

1 me gusta

Chau muñeco, ciclo cumplido. Tuvimos que hacer un gol de contra para que nos roben porque atacando a los toquecitos ni pateamos al arco

14 Me gusta

Me gustó mucho el partido de hoy, el equipo va encontrando juego y regularidad, estoy ilusionado para lo que viene en el semestre y con la llegada de Borja.

antes River perdia con el barcelona y flamengo finales, hoy nos eliminan clubes microbios como tigre y velez de local, todo culpa de GAGARDO, renuncia

1 me gusta

Está llave la perdiste vos

Lo del VAR es escandaloso

Pero la perdiste vos

11 Me gusta

A donde lo velan a @lukitasaf? Pobre muchacho

3 Me gusta