Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nadie está insultando. Estamos pidiendo un acto de grandeza. La renuncia.

3 Me gusta

La concha de tu madre, pone hora y lugar que te cago a trompadas Gallardista de mierda

1 me gusta

renuncia hijo de mil puta no tenes huevos hijo de re mil puta morite forro hijo de puta le sonreís al árbitro y yo me estoy peleando con todo el barrio pedazo de lacra hija de puta

No se que fue peor, el juego del equipo o la falta de huevos para ir a presionar al chorro hijo de puta chilindio de mierda, te volviste un cagón y estás rodeado de jugadores cagones.

Decí que te vas, decilo hoy y ahorrate todo el circo que hacés cada fin de año con tu renovación.

3 Me gusta

fin de ciclo, el negro puto de delacruz no hizo una mierda y romero se erro 3 mano a mano, renuncia cagon

3 Me gusta

Andate hermano, por el bien de River andate

2 Me gusta

No le pudiste hacer UN gol a velesh. Ramera errando 5 goles y Girotti dandole el paso a cuartos a Talleres. Gracias por todo y chau

4 Me gusta

RENUNCIÁ SORETE. A los besos con los que te cagaron

4 Me gusta

Nos ganaron con pibes. Despues están los Enrique el antiguo que quieren ganar con la “experiencia”.

5 Me gusta

Ni ganas de putearte.

NOS RO-BA-RON. LA CONCHA DE SU MADRE.

No tiene que renunciar. Tiene que quedarse a arreglar esta MIERDA con todas las letras, porque esta CAGADA la armó el, el armó este plantel del orto

Para mí hay que buscar cambios de aire. Se tiene que ir… estamos a tiempo de pelear el campeonato. Si no quedábamos afuera hoy iba a ser en cuartos o Semis como mucho.

Todo bien Ariel, pero la verdad que recriminarlo por lo de hoy no me parece, ya se que venimos dando asco y todo eso pero hoy justamente no quisieron que ganaramos.
El equipo tenia que estar 1-0 a los 80 minutos y el partido era otro.

nos abran robado, pero no metimos una somos horribles

Ganamo con la kamiseta muchacho, la edá, el oficio

imagen

1 me gusta

que mal planteo los 2 partidos, no pidio que los refuerzos llegaran antes de jugar octavos, aliedro y maidana debieron jugar en la cancha de velez, beltran debio ser titular esta llave lo pierde gallardo,mas alla del robo del var

El equipo tenia que estar 1 a 0 DE ARRANQUE, por culpa de romero eso no paso, no definen fin de la historia

Pero chupame yn huevo, su equipo de mierda no uuega a nada, le chorean a 4 manos y lo primero q hace apenas termina el partido es ir a saludar a l rival, q me chupe bien la poronga gallardo

1 me gusta

Como puede ser q Suarez estaba en el banco y Romero titular…
Y este es el precio de nunca salir a hablar cuando nos acusan de que la conmebol es de River en los medios, nunca nos defendemos, cualquier hdp dice lo que quiere de River y no hay voz oficial que salga a discutir ni carta documento a los difamadores

1 me gusta

Si te vas hoy pero das la orden para cagar a piñas a Tobar y a los arbitros, incluido incitacion a la hinchada para que no los dejen salir, YO a pesar que iba a pedir tu renuncia si quedabas hoy afuera, lo tomo como una buena salida eh.

Los quiero muertos a todos. Todos los años, salvo MIneiro, nos vienen robando con el VAR. TODOS. Y solo por una jugada en contra nos llaman RIVAR. Basta hijos de dputa. Maten a los arbitros, no me interesa su bienestar, ni si esta recontra mal y es solo futbol y con la vida no se juega. MATENLOS, NOQUIERO QUE SALGAN DE LA CANCHA.

1 me gusta