Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

increible la “titularidad” de “perrias”… xd y el chony con cancha “embarrada” y “rapida” con lo “carreta” q es hoy, lamentablemente… en fin, solo con este muchacho…

2 Me gusta

tenemos que pasar como sea hoy muñe!! si no te tenes que ir y AHORA no en diciembre…

el muñeco puso a maidana de titular, espero que lo protega con la alineación no sea cosa que suba los laterales con diaz a la mitad de cancha y deje a maidana solo atras como ultimo hombre contra bou y pratto que lo pasan como un cono en velocidad, y después todo el mundo puteando al faraon

pensar q el “puma” se cogio de dorapa al “bostita” rodriguez y a falsioni en 2x1…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero para este muchacho completamente psycho no tiene lo “suficiente” para “triunfar” en river…xd

3 Me gusta

HERMOSA la ropa de Vélez.

Ver un Vélez River siempre es lindo para mis ojos, las dos mejores casacas del fútbol argentino, LEJOS.

Con un 9 digno en lugar de esa momia que trajiste ya estabamos 1 a 0, enano de mierda.

Otra vez Diaz, Gallarrrrrrrrrdo y ka gran concha tuya

Romero el mejor de Vélez

Burro

1 me gusta

Últimas horas de Gallardo en River. Por lo menos le acertó en elegir a Romero y regalar a Girotti.

2 Me gusta

Trolo! Dejas ir a Angeleri y pones a Gomez.
Deja de robarle a River y andate.

2 Me gusta

Toda tuya la falopa de Gómez Caprichardo

1 me gusta

Por lo menos espero que Pochetino, Gomez, Pires, Palavecino, Romero, Barco y DLC le hagan un gangbang

1 me gusta

Andate de la mano de Battaglia, Marcelo Daniel, ya tus equipos no inquietan a NADIE

4 Me gusta

Fin de ciclo Fracasardo, sos más ñoqui que el Enzo a estas alturas

1 me gusta

El river de pep…

2 Me gusta

Un equipo que no transmite nada mas que apatía. No te levanta a nadie. Sin ideas, sin ganas, sin norte.
Salvo que Vélez se equivoque feo esto pinta para 0 a 0 o un gol de contra de ellos en el final.
Como será que el mejor es uno que recién llegó.

5 Me gusta

Llevate a todos los ñoquis que trajiste y cuando cumplas 70 te hacemos una estatua por tus primeros 4 años.

3 Me gusta

Es la hora de Barco, saca a Encito o Aliendro…

1 me gusta

Si tiene dignidad tiene que presentar la renuncia indeclinable termine cómo termine el partido.
Este 11 de mierda es 100% suyo.

3 Me gusta