Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que laterales de MIERDA pusiste hermano

1 me gusta

Supongo que la idea es que Casco suba ya que es el único lateral con defensa y que juegue Gomez porque teoricamente es menos horrible que Herrera y puede atacar, y cuando tenga que volver el lado estaría cubierto por Diaz que tiene más experiencia como lateral que como central.
Igual no veo razón para no jugar con Mammana por derecha, Casco por izquierda y que suba uno solo, pero bueno.
Habrá que ver como sale ese experimento.

1 me gusta

al fin sacó al hijo de puta de Martínez

3 Me gusta

mira si este muchacho no hubiera “borrado” al “puma”…q distinta seria la “historia”…psycho hijo d 100000ptaaaaaasssssssss!!!

4 Me gusta

Lo bueno es que al menos Gallardo nos confirmó que esta vivo Aliendro Kjjjjj.

1 me gusta

Lo que no me gusta de eso es que Casco de cuatro nunca rindió, por eso digo que es algo improvisado, al igual que poner a alguien como Aliendro que no tiene juego con esta camiseta. Además de que lo ponés con Fernandez que juega a lo mismo, no estaría aportando nada que no puedan aportar Paradela, Palavecino o Pochetino. O sea, está poniendo jugadores solamente porque no terminan de jugar del todo bien los que vienen jugando y quiere ver si le sale mejor con otros. El típico pensamiento de “los suplentes siempre son mejores que los titulares cuando se pierde”.

Pronostico un fracaso, y me chupa un huevo si me mean dentro de dos horas, ojalá así sea, pero esto pinta mal.

1 me gusta

21:30 sale Buján, atrás de él Biscay y…la gente se queda esperando pero no sale nadie más.

1 me gusta

Los mala leche como Lokita nunca van a faltar.

Mal no se lo vio ni entrenar

Banco el equipo este. Hubiera preferido mammana de 4 y casco de 3 pero bueno.
Equilibró el mediocampo. Si lo ve bien a Aliendro, no me parece mal que juegue.
Si ganamos, el Faraón no puede salir más del equipo

Casco de 4 y Gomez de 3… Aliendro titular por Paradela… Raro a confiar…

Que no juegue Martinez era más cantado que Despacito.

Tampoco es la boludez que volvió Gallardo, igual siempre inventa boludeces,onda Plastilina. Espero salga bien…

1 me gusta

Y ya si alguien cae es muy boludo. Era normal pensar que volvió a fin de año pasado.
Ahora tiene que laburar mucho para recuperar esa confianza, demasiados equipos falopas por no “traicionar” la idea.

2 Me gusta

Es hoy Dioscelo

Me hubiese gustado Mammana y afuera elias Gómez pero a confiar, por lo menos salió Martínez que estaba con la cabeza en el error y entró Kratos

1 me gusta

Pasó Taiere, y el goleador y figura fue …

GIROTTI

Ah pero nosotros tenemos a Romero :face_vomiting:

Otro desliz del enano que ve el fútbol con el culo.

1 me gusta

entra suarez en el segundo tiempo ?

Aliendro por encima de Paradela? Es una verguenza lo de este impresentable.

Es el mismo medio que dio ASCO contra Velez!!! En cabeza cabe volver a poner lo MISMO!!! Sos imbecil flaco???

Diaz de 6, Maidana acabadisimo de 2, Gomez, Casco de 4, que carajo esta esta MIERDA!!!

1 me gusta

mas te vale que lo pongas al MVP un rato

1 me gusta

Ganá hermano, sólo eso te pido. Después hacé lo que se te cante, pero hoy ganá.