Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Chau, chau adiós

1 me gusta

Romero, Paulo Diaz, Enzo Perez y Casco los mejores de velez

2 Me gusta

Fracasardo, el DT que mas titulso gano? Sos tonto de verdad.

Tu equipo no tiene ni fútbol ni personalidad, se juegan el año y es un espanto

2 Me gusta

Arma ahora el bolsito y tomatelas de club, la concha de tu madre. Sos un inutil. Mira el equipo falopa de cagones que armaste. Ya a los 3 minutos sabia que no lo ibamos a dar vuelta. Tan previcible sos, hijo de puta. Deja a Biscay y andate a la mierda con alina, basura

1 me gusta

El Corintins nos mete 8 con este en el banco.
El año pasado nos bailoteo el Mineiro que paso de pedo a la bosta.

1 me gusta

Bianchardo

Ese fue Biscay y Pragmaticardo, el engendro que está ahora en el banco no está llevando a la ruina con su falopa y sus ñoquis

Hage algo Bielsardo la puta que te pario nos estamos quedando afuera y los jugadores caminan la cancha

2 Me gusta

Viejo, la puta que los recontra parió, nos estamos jugando el año y ustedes vienen acá a putear y pedir que se vaya Gallardo antes de que termine siendo que River está siendo superior y que, salvó contadas excepciones, los mejores River se ven SIEMPRE en el segundo tiempo.

Después del partido analizaremos si se tiene que ir o no (tampoco es que estoy conforme con lo que está haciendo últimamente) pero lo MINIMO que se merece Gallardo es respeto y banca en los que pueden ser sus últimos 45 minutos en River.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, CLASIFIQUEMOS COMO SEA, DESPUÉS HAY UN MES PARA MEJORAR Y CRECER

Bauza tiene las mismas libertadores que este muchacho, y con dos clubes de mierda las gano.
Lo pones a Gagardo a dirigir Liga de Quito y no gana ni un amistoso contra los murcielagos.

2 Me gusta

Ciclo cumplido

1 me gusta

Desde Mineiro.

3 Me gusta

Les prohíbe a los jugadores patear de media distancia. Porque para jugar con grandeza hay que llegar tocando hasta abajo del arco

Desde Lima

2 Me gusta

Desde emiratos

1 me gusta

Lo que siempre me dio bronca de los equipos de gallardo que ninguno se anima a patear de afuera loco que alguien sacuda vaya a donde vaya

1 me gusta

Desde el 10/12/18

4 Me gusta

Desde palmeiras 2020

1 me gusta

Hoy en cuánto a calidad de dt no es más que ranaglia.

2 Me gusta