Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo más irónico es que hoy defendiendo fue el mejor, eso te dice el nivel del resto de la línea de 4.

2 Me gusta

El problema es que encima de que no jugamos con un sistema coherente, no hay un plantel digno de la camiseta. No hay laterales, el 4 titular era un lateral improvisado, el que trajo gallardo es un perro. De 3 a milton le esta costando y Gomez es un mediocre. Centrales no tenes uno solo con temperamento, solo Maidana que le cuesta mucho ya el fisico. No tenes un solo 5, Enzo ya mas de 2 partidos seguidos no te juega. No hay delanteros, el unico es Romero que es probablemente el peor delantero que se puso esta camiseta (junto a Fontana) en decadas, el otro vive lesionado y el unico de los mortales posibles a llegar es Borja que es Romero negro.
Los unicos distintos son uno que se va en 4 partidos, otro que cuanto mucho le quedan 6 meses y evidentemente le esta afectando a su rendimiento y otro que hay que guardarlo en una cajita de cristal para los partidos de copa.

Estamos presenciando una guerra de caprichardo vs la dirigencia… hoy tiró todos los “refuerzos” del mdp pasado a la cancha y se quedó con el orto cerrado viendo el descalabro que era el equipo, como diciendole a los arriba “esto es lo que tengo, hagan algo ustedes”… Le chupa un huevo todo ya, si no le cumplen sus caprichos es capaz de hacernos mierda

4 Me gusta

Pero a quien quiere de lateral? A Cafú y Roberto Carlos? La mayoría está jugando mal por el sistema. No digo que tengan jerarquía descomunal, pero para el medio local alcanza y sobra para ser competitivos. Es toda responsabilidad del técnico.

7 Me gusta

Da toda la sensación de que ya se fue, que su cabeza está allá

Totalmente! Que le queda sino a dyj, atu y colón que son con los que jugamos hasta ahora? River tiene mucho más que el resto! Mucho mas

2 Me gusta

Es una locura esto de hablar de refuerzos todo el tiempo, paren la mano ni que tuviesemos el plantel de san lorenzo. Si estos jugadores no funcionan es por el sistema de mierda que estan jugando. Romero era goleador en defensa y justicia, dejate de joder. Gallardo no tiene autocritica

5 Me gusta

No se si mucho mas pero tiene mas. Y si no es competitivo localmente es un papelón. Estamos pidiendo refuerzos todo el tiempo para un técnico que se cansa y los tira a la basura. Por eso yo soy de la idea de decirle que o firma tres años o que siga con lo que tiene y si no le gusta la puerta está ahí.
Estamos a un paso de ser el Barcelona, que por cumplir los caprichos de Messi y cia hoy está en bancarrota.

5 Me gusta

Pero que culpa tendria la dirigencia sobre eso especificamente si en ese mercado le trajeron todo salvo Castellanos. Y el mismo dijo “Uff mira el equipo que estoy armando”. Que ponga presion para refuerzos esta perfecto, pero los que estan en cancha son todos pedidos cumplidos

3 Me gusta

NO PASARON DOS HORAS DEL PARTIDO Y GALLARDO NO ANUNCIÓ LA RENUNCIA???

ANDATE GALLARDOo

3 Me gusta

Pero vos viste los goles que se erra Romero? En Independiente era lo mismo eh. Es insalvable, el problema fue traerlo directamentez ahora ya esta.

3 Me gusta

Con otra confianza puede hacer algunos goles. El tema es la forma de jugar, ya ni jugamos xon 2 delanteros como todo el ciclo gallardo hizo y le dio en gral resultados

Hay que volver al doble 5 defensivo.
Esa va a ser la piedra fundacional como en 2015.

13 Me gusta

Yo al que no lo puedo ni ver es a dlc, para mí los armadores tienen que ser palavecino y enzo f., son mas directos y no boludean tanto con la pelotita como este grone, encima vive lesionado…

3 Me gusta

Eso y poner 2 delanteros, no un delantero que sale todo el tiempo y no queda nadie en el area. Lo mejor de River este año fue suarez con julian

1 me gusta

Como extraño el river 2015, lo peor es que era el river del muchacho. Esos eran hombres con hambre de gloria, te recagaban a patadas si era necesario. Hoy ni ves una patada de calentura, nada de nada. 0 actitud tienen las putitas de este plantel

5 Me gusta

Un equipo
imagen

Un mamarracho táctico
imagen

6 Me gusta

Que te pasó? Antes eras bicho, pensabas los partidos, salías a jugar según el rival de turno

Antes me ponía a escuchar cada conferencia de prensa, me daba tranquilidad. Ahora ni dan ganas de escuchar las excusas pelotudísimas que decis después de cada partido.

El bosteriodismo va a seguir operando para decir que estamos bien, para que sigamos siendo el peor River desde el 2011

18 Me gusta

Que lindo ese equipo del 2015. Que bloque compacto todo, para atacar para defender. Cubria todos los espacios, un equipo de finales

7 Me gusta

Convengamos que no siempre jugaba bien, pasamos de chiripa la zona de grupos en la Copa. Tardó en armarse, pero había algo que hoy no sé si hay: la materia prima adecuada.