Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Avalas a pinola? Xqe juega

Cero presion eh. Si no llegamos a la Final caminando se tienen que ir todos. El camino hacia la final es como una copa argentina. Ganar o muerte.

1 me gusta

l unico q le faltaria a este muchacho es poner al “pelado” pindonga cmo “titular” pa terminar d “enterrarnos”…xd

8 Me gusta

Que no juegue Martínez, negrito fiero hijo de puta. Un pinta de bostero tiene, va a ir para atras

4 Me gusta

Hoy me corto las venas

2 Me gusta

pensar q.era un “jugador” d “seleccion”…hta q se “cruzo” en su ascendente “camino” c/ este muchacho y lo “demolio”…= q hizo con muchos este sujeto…es un psycho, esto ya no puede ser “casualidad”…

7 Me gusta

Lo que mas me molesta de Gallardo en el ultimo tiempo es que le cuesta muchisimo sacar a un jugador titular cuando juega mal. No podes poner a Martinez hoy, en la ida parecia un jugador amateur.

13 Me gusta

Velez. De local.
No es muy difícil.

No están ni el Turu Flores, ni Chilavert, ni Gamez, ni nadie.

7 Me gusta

Línea de 3 con Pinola en el fondo

Pinola hace mucho no juega ni 30 minutos. En serio piden que sea titular??

Antes ni en pedo jugaba un tipo que andaba mal. Ahora es todo lo contrario

2 Me gusta

Qué? Pinola? Está para un intercountry, esto es River, hermano

4 Me gusta

Arielito ves alguna relacion en la carrera del susodicho con el Depredador Mina figura y referente del futbol ecuatoriano hoy jugando en la 2da de liepchenstein y desaparecido en democracia de la seleccion de su pais?

3 Me gusta

Es una final y se necesitan caciques

1 me gusta

Hace LO QUE SEA para ganar hoy, no me importan las formas ni nada, el objetivo tiene que ser estar en cuartos, no hagas pelotudeces típicas tuyas la concha de la lora, no tenes excusas, la vida te dio un empujón anímico terrible, aprovechá el ogete cósmico que tenes, mentaliza a los jugadores, estamos en una de esas situaciones que marcan un antes y un después, para bien o para mal, de un club, que marcan un quiebre, si pasamos hoy, caen todas las buenas una tras otra y River se va para arriba, si perdemos hoy, caemos en la mismísima mierda e intrascendencia profunda por años, no seas pelotudo, hoy hay que ganar COMO SEA, me chupa bien la pija cómo

18 Me gusta

Estamos todos festejando desde ayer y vos recién apareces ahora solo para insultar a Gallardo jajaja, mamadera…

Pasa que yo estaba poniéndola, mientras vos estabas mirando a la bosta anoche, recién entro desde ayer a la tarde y estoy poniéndome al día

Gallardo primero que pase de ronda hoy, sino lo de anoche nos lo perdemos en el orto y se lo puteará igual por haber desperdiciado semejante oportunidad, lo de anoche no lo salva ni exime de culpas

8 Me gusta

Si, Gallardo es el culpable de la mitad de nuestras libertadores, de ganar la final más importante de la historia y de hacer que River sea el equipo que más eliminó a Boca en la historia de la libertadores. Y a mi me hablas de ponerla? Yo no soy el que está poniendo 6 mil me gusta por día.

Que gane hoy y que la fiesta sea completa, sino será una mierda igual, esto hay que aprovecharlo cuando lo tenes servido, como hace el Madrid cuando el Barcelona papelonea en Champions, no se suman a ellos, van, cogen y les pasan la pija por la cara después

Hay que hacerse tiempo para todo colega, y saber cuándo hacer cada cosa, no me arrepiento para nada de lo que hice jajajaja

9 Me gusta

4 4 2 PEDAZO DE BOLUDO, SI QUERES SER REVOLUCIONARIO: ALIENDRO ENZO PEREZ, MANDA A ENZO FERNANDEZ DE 10 CLASICO Y A LA MIERDA. No vengas con delirios de 3 4 1 1 1

5 Me gusta