Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

La derrota de boca deberia levantar el bajon que traia el equipo, lastima que a la defensa no la levantas ni con resucitación cardiaca,

14 Me gusta

Ganen carajo, por piedad se los pido, por lo que más quieran, ganen

1 me gusta

DALE MUÑECO

Vamos RIVER!!!

2 Me gusta

GANA HIJO DE PUTA GANAAAAAAAAAA

442, HACER UN GOL DE CULO Y JUGADOR DE VELEZ QUE CRUCE EL MEDIO CAMPO, JUGADOR QUE SE QUEDE SlN PIERNAS

3 Me gusta

A ver muñeco si hoy haces que el equipo este despierto e inteligente todo el partido, así volvemos a ser un equipo que pueda dar vuelta está serie…

5 Me gusta

La cancha será una caldera, el equipo correrá, gallardo estará energico, aparecerá la falta de gambeta, sucederan los horrores defensivos, y culminará en un descontrol el espectaculo, con aplausos a lo que supo ser un buen delantero y MUY CARO.

1 me gusta

Vamos Napoleón!!! Acá hay una banda de foreros que te están pidiendo que vuelvas a cerrarles el orto!! Una vez más!! Como las tantas veces que nos vimos afuera, y que con otro entrenador se cumplían a rajatabla!! Como contra Wilsterman el 0-3, Cruzeiro y el 0-1 de local, Gremio y el 0-1 de local, Palmeiras y un 0-3 de local que impidieron en un escritorio una noche épica. VAMOS MARCELO!! Meteles esa mentalidad a estos pibes como antes lo hiciste con otros!! Porque el Pity y Nacho F no eran así en sus comienzos, y vos los cambiaste!! Como a tantos otros!! UNA MÁS!! ES HOY, ES AHORA!! ELIJO CREER!!!

10 Me gusta

Escuchá, si pasamos hoy, después es asi :
Armani
Paulo Díaz - Maidan - Pinola - Casco
Enzo Fernandez - Enzo Pérez - Zuculini
Paradela
Suarez ( El Uruguayo ) - Borja

Se acabó el Tiki-tiki, a jugar como hombres, presión en la mitad de la cancha y todos muy juntitos. Empezar a protestar todo y raspar a muerte. De esta forma la ganamos otra vez

1 me gusta

aunq haya “cositas” q puedan “tirar” palante, como una “derrota” +mamente “inmerecida” d la “bosta” en su “serie” por cierto, este muchacho significa un “contrapeso” d+iado importante en ntas “aspiraciones”…

4 Me gusta

Me pueden hacer el favor de dejar el personaje exigente en casa hoy, no quiero ver “gashardooo, ey. Ey, gashardoo”.

NAPOLEON

el uso y abuso de las comillas ya es marca registrada ahora va por mas: las abreviaturas
Arielito usted es diabolico :sweat_smile:

9 Me gusta

Con qué esquema nos sorprenderá Demenciardo hoy

6 Me gusta

3-5-2

1 me gusta

Claro papá
más de esto y menos cyberhinchas
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

Vos querés que Gallardo renuncie en cuartos, no?

2 Me gusta

yo no creo mucho en estas cosas, pero que las hay, las hay:

gallardo estuvo en River en el transcurso de 20 copas libertadores como jugador y dt - boca no gano ninguna

francescoli estuvo en River en el transcurso de 16 copas libertadores como jugador y manager - boca no gano ninguna

6 Me gusta

Hoy “empieza” la Era de “Hernán” y su Sancho Panza “Domínguez”. Hace “meses” que “vienen” definiendo el “fútbol” del futuro en las “mazmorras” del Monumental. A eso de las “23.30” arranca la “conferencia” de prensa.

7 Me gusta

Estoy tan contento que perdieron los cerdos que hacé lo que quieras. Poné a Díaz y Martínez de 9, a Julián de 4, Armani de 2 y a Enzo de arquero.

12 Me gusta

Vamos muñeeee

Dale muñeco que la fiesta tiene que ser completa hoy. Mételo a pinola y que sea lo que Dios quiera

1 me gusta