La derrota de boca deberia levantar el bajon que traia el equipo, lastima que a la defensa no la levantas ni con resucitación cardiaca,
Ganen carajo, por piedad se los pido, por lo que más quieran, ganen
DALE MUÑECO
Vamos RIVER!!!
GANA HIJO DE PUTA GANAAAAAAAAAA
442, HACER UN GOL DE CULO Y JUGADOR DE VELEZ QUE CRUCE EL MEDIO CAMPO, JUGADOR QUE SE QUEDE SlN PIERNAS
A ver muñeco si hoy haces que el equipo este despierto e inteligente todo el partido, así volvemos a ser un equipo que pueda dar vuelta está serie…
La cancha será una caldera, el equipo correrá, gallardo estará energico, aparecerá la falta de gambeta, sucederan los horrores defensivos, y culminará en un descontrol el espectaculo, con aplausos a lo que supo ser un buen delantero y MUY CARO.
Vamos Napoleón!!! Acá hay una banda de foreros que te están pidiendo que vuelvas a cerrarles el orto!! Una vez más!! Como las tantas veces que nos vimos afuera, y que con otro entrenador se cumplían a rajatabla!! Como contra Wilsterman el 0-3, Cruzeiro y el 0-1 de local, Gremio y el 0-1 de local, Palmeiras y un 0-3 de local que impidieron en un escritorio una noche épica. VAMOS MARCELO!! Meteles esa mentalidad a estos pibes como antes lo hiciste con otros!! Porque el Pity y Nacho F no eran así en sus comienzos, y vos los cambiaste!! Como a tantos otros!! UNA MÁS!! ES HOY, ES AHORA!! ELIJO CREER!!!
Escuchá, si pasamos hoy, después es asi :
Armani
Paulo Díaz - Maidan - Pinola - Casco
Enzo Fernandez - Enzo Pérez - Zuculini
Paradela
Suarez ( El Uruguayo ) - Borja
Se acabó el Tiki-tiki, a jugar como hombres, presión en la mitad de la cancha y todos muy juntitos. Empezar a protestar todo y raspar a muerte. De esta forma la ganamos otra vez
aunq haya “cositas” q puedan “tirar” palante, como una “derrota” +mamente “inmerecida” d la “bosta” en su “serie” por cierto, este muchacho significa un “contrapeso” d+iado importante en ntas “aspiraciones”…
Me pueden hacer el favor de dejar el personaje exigente en casa hoy, no quiero ver “gashardooo, ey. Ey, gashardoo”.
NAPOLEON
el uso y abuso de las comillas ya es marca registrada ahora va por mas: las abreviaturas
Arielito usted es diabolico
Con qué esquema nos sorprenderá Demenciardo hoy
3-5-2
Claro papá
más de esto y menos cyberhinchas
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Vos querés que Gallardo renuncie en cuartos, no?
yo no creo mucho en estas cosas, pero que las hay, las hay:
gallardo estuvo en River en el transcurso de 20 copas libertadores como jugador y dt - boca no gano ninguna
francescoli estuvo en River en el transcurso de 16 copas libertadores como jugador y manager - boca no gano ninguna
Hoy “empieza” la Era de “Hernán” y su Sancho Panza “Domínguez”. Hace “meses” que “vienen” definiendo el “fútbol” del futuro en las “mazmorras” del Monumental. A eso de las “23.30” arranca la “conferencia” de prensa.
Estoy tan contento que perdieron los cerdos que hacé lo que quieras. Poné a Díaz y Martínez de 9, a Julián de 4, Armani de 2 y a Enzo de arquero.
Vamos muñeeee
Dale muñeco que la fiesta tiene que ser completa hoy. Mételo a pinola y que sea lo que Dios quiera