Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El astrochanta y bufarra de @Lito_Proca_Profeta

Que dirija él hoy.

2 Me gusta

Es hoy Muñeco Plata o mierda.

2 Me gusta

si, se puede decir q este muchacho es un “demoledor” d jovenes “talentos” para “transformarlos” a “jovenes” falopas (su “debilidad”…xd) hta “julian”, sino estuviese “vendido” y en “otra”, seria considerado btte falopa en varias “situaciones” x culpa d este individuo…

6 Me gusta

Que es de la vida de diego aguirre? Ya está dirigiendo al madrid? Al bayern? Al liverpool?

1 me gusta

Ari, como la ves hoy? Pasamos o no?

1 me gusta

con este sujeto en el “banco”??? negrisimas, obviamnte…es “inmune” al covid este muchacho , o q mierda q en toda la pta “plandemia” nnos “dirigio” biscai??? ni una, no para d “destruirnos”, lrpm!!!

8 Me gusta

no t “calientes”, amigo…xd las chs d q este muchacho deje d lado sus “convicciones” pelotudas para hcer algo medianamente “coherente” son nulas practicmnt…es un completo psycho este individuo, esta muy “enfermito” cmo hcer.lq “convendria”…

6 Me gusta

No tiene sentido la Champions que ganaron. Pienso que el tipo es motivador, que los mantiene despiertos todo el tiempo y sin perder la calma cuando no salen las cosas. Después ganaron solamente por todo lo que fallaron otros. Real Madrid fue superado en todas las instancias de mano a mano, pero por 1 motivo u otro salieron siempre a flote. Más que mística es culo, un arquero en gran nivel y tener respuesta individual para definir positivamente lo poco que tengas a favor (Benzema). Y una directiva muy viva, cuasi mafiosa, porque a este club nunca le tocan el culo. Más que temor de los rivales es complicidad del árbitro casi siempre. No digo que siempre ganen robando, que lo han hecho algunas veces, pero jamás les van a robar a ellos.

4 Me gusta

Y si termina “el” primer “tiempo” cero a cero ¿por qué no toma el banco “Hernán” y empieza a aplicar “conceptos” desde el minuto 45?

4 Me gusta

armani, mamana, dias, martines y casco; peres enzo, enzof, “perrodela” y dlc; “julian” y el “braian”…:joy:
esta completenemte psycho este muchacho…xd

6 Me gusta

Pero están paulo sidaz, muertinez y roperro.

7 Me gusta

y este muchacho en el “banco”…xd una “combinacion” letal, nnos “olvidemos”…

8 Me gusta

Si las cosas no salen cómo queremos. Espero que los gallardistas no anden cómo putitas denunciando comentarios y llamando a los mods… Espero!!! Sean un poquito hombre

5 Me gusta

Marcelo, vencer o morir. Estamos ante una oportunidad inmejorable para tener una/s semanitas de disfrute ante la alegria de pasar, pero sobre todo ante el dolor ajeno, el llanto y crujir de dientes de mierda azul y orin

3 Me gusta

Quiero creer que esta noche juega el mejor socio que supo tener Julián Álvarez, no? Palavecino no puede faltar esta noche.

1 me gusta

mepa q este muchacho pone a “perrodela” y dlc d “titulares”…xd

3 Me gusta

Y no es subestimar tampoco, es la realidad, tienen la obligación de ganar o irse a jugar a Ucrania

1 me gusta

Si Martinez juega dejo de bancar tu continuidad.

1 me gusta

O pasamos o renuncia indeclinable, sin grises

2 Me gusta