Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para todos los cagones de acá que veían con buenos ojos quedar afuera para no cruzarse con boca en semis. Ahí tienen menga de trastornados, VAMOS MUÑECO QUE MAÑANA ES MÁS QUE UNA FINAL

4 Me gusta

Pragmatismo solo eso necesitamos

6 Me gusta

Estamos NUEVAMENTE ante una chance de que los bosteros se entierren bajo tierra, pasar y que se venga el dienton, HAY SUICIDIO EN MASA!!

18 Me gusta

Ganen hoy por favor

1 me gusta

Dupla Maidana Mammana y al chileno ponelo de lateral, bien lejos de Armani por favor

7 Me gusta

La puta madre, reaccioná! Es hoy!!!

13 Me gusta

El Muñeco es responsable de los que nos pasa,me gustaría que hoy haya solo aplausos y que baje a la tierra,no va a pasar, pero… debería.

Dicho esto,River es más que Velesh,formé como sea, debería pasar.

Esperemos con FE y que mueran todos los bosteros HDP,por favor,no levantemos más muertos…

3 Me gusta

Como sea ganar hoy y será la peor semana de ellos

1 me gusta

Dale muñe, hoy te quiero metido los 90 minutos como antes.

Como el dt de corinthians hoy, volviendolo loco al arbitro y dando indicaciones todo el partido.

10 Me gusta

muñeco, ES HOY, TE LO PIDO POR FAVOR, SE QUE TE PEDI MUCHO YA, PERO HOY TENEMOS QUE GANAR SI O SI

Quien de ustedes fue?

¿Venimos jugando hace dos años con Diaz y Martinez y vos te preocups si mañana jugamos con Pinola? me preocuparía menos que el puesto de seis salga de un sorteo en el foro que jugar con Diaz y Martinez

Te pido por favor que, por esta vez, te abstengas de cagarnos la semana

Gracias

10 Me gusta

hoy tenes que ganar como sea dejale parte de tu sueldo al árbitro para q te ayude

4 Me gusta

gagardo soberbio de mierda, mas vale que practicaron penales para esta noche, una sola vez en tu vida mandaste a los jugadores a practicar penales, estudia donde patean penales los de velez

2 Me gusta

ya lo estoy haciendo

2 Me gusta

4-4-2 o MUERTE

4 Me gusta

Lo de anoche es un envión animico GIGANTE!!
Salgan a matarrr!!!

2 Me gusta

Ganá o secuestramos a Maligna (?

2 Me gusta

Es hoy Muñeco!!!

Que la gente crea…