Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

es increible lo mal armado que esta el plantel este tipo hizo cagadas nomas en enero, trajo puro volante ofensivo, no trajo mediocampistas con marca no trajo delanteros y abajo el unico “defensor” que trajo fue el perro inutil mufa regalador de clasicos de GP que MAL se compro,y el responsable es gallardo el acepto o pidio esto

6 Me gusta

Muchachos hay una ecuacion que todos pasamos por alto. Un eslabon que a nadie se le ocurrio, Y si mañana juega Pinola?

1 me gusta

Pinola mañana:

https://youtu.be/xhV86xhbr_0

7 Me gusta

Che me parece que se equivocó y desarrolló el proyecto infantil juvenil en la bosta

2 Me gusta

gracias Muñeco por decirle NO al PSG y quedarte en nuestro querido River Plate :clap: :clap: :clap:

MAS TE VALE GANAR MAÑANA SI O SI

Entendiste¿

2 Me gusta

DALE PELOTUDO DE RE MIERDA, 5 A 0 TENES Q GANAR MAÑANA, LA CONCHA DE SU HERMANA a

6 Me gusta

HAY QUE GANAR MARCELO

HAY QUE GANAR Y MATAR BOSTEROS Y PERIODlSTAS

HAY QUE HACER PATRIA

6 Me gusta

Que ojete que tiene Pragmabielsardo

2 Me gusta

No la cagues viejo, pone un equipo logico, si quedamos afuera que sea jugando dignamente.

2 Me gusta

Mañana quiero al Napoleón que estuvo hasta 2018, no al “muchacho”

8 Me gusta

Mañana se juega su continuidad

4 Me gusta

Hazlo Marcelito, volvé a conquistarnos, trae a Luisito, hagamos de este año un Last Dance como corresponde.

13 Me gusta

Dale la puta madre dale DALEEEEEEEE

1 me gusta

una vida mas tenes comuñe queridoooooo. APROVECHALA COMELE LA CABEZA A ESTOS TIBIOS DE MIERDAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

Como hiciste para poner todo en mayusculas?

1 me gusta

L minúscula en lugar de la I

image

8 Me gusta

Ufff lo que sería una goleada, extasis puro.

1 me gusta

MAS QUE NUNCA MUÑECO; MAS QUE NUNCA VIEJo
DEJA DE HACER PELOTUDECES Y PASEMOS DE RONDA QUE LOS BOLIVIANOS ESTAN MUERTOS

15 Me gusta

Aprendé de Pragmapereira. A cuartos sin patear al arco

11 Me gusta