Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No era pero se empieza a transformar en uno.

5 Me gusta

Lo mismo que cierto muchacho

9 Me gusta

A morir con 4 4 2

No quiero decir nada pero este tipo apareció en las visperas de la ida vs velesh y bueno, el resto es historia.
Mejor que mañana pasemos si no hay que ir a buscarlo y crucificarlo en medio de la calle.

3 Me gusta

Pochettino tampoco.

el “chiste” del “año”, hahahaahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahjajajajaja… ya tienen a galteri en el psg, y estan mas q “conformes”… y deben estar “pensando”: “ufffff…de la q nos salvamos…” viendo el desastre total q esta haciendo este muchacho en river…xd

9 Me gusta

al q habria q ir a “buscar” es a este sujeto, pero para cagarlo bien a “trompadas” cmo hizo galteri c/ su “banda” por todas las “atrocidades” q viene haciendo…xd un verdadero “caradura” este muchacho, si nos “dirigiera” gratis pidiendo “perdon” al menos…

10 Me gusta

Es “cierto” q “Angelito Millonario” y vos son la misma “persona”?

14 Me gusta

JAJAJ como me cague de risa

2 Me gusta

cuanta verdad viejo

2 Me gusta

Como Palpatine, la Orden 66 y exterminar a todos los Jedi.
Vos Ariel Skywalker ves atraves de las mentiras los Gallarjedis.

11 Me gusta

Te di like a todas tus publicaciones. Era lo que necesitaba. Recuperé la FE. Vamos Napoleón, que lo damos vuelta. Es el punto de inflexión que necesitábamos!!! VAMOS RIVER!!!

6 Me gusta

Que hay de cierto en que el muñeco es un científico de la táctica?

4 Me gusta

De qué se quejan estos de Velez ?. Seguro que querían a Sampaio o al patovica de Daronco.

2 Me gusta

teniendo en cta lo “devaluada” q ha quedado esa (mala)“palabra” gracias a los “cientificos” nefastos, se puede decir q si: este muchacho es cmo un “cientifico” de la “tactica”…xd

11 Me gusta

Zzzzzzzzzzzzz
:yawning_face::yawning_face:

2 Me gusta

Viva la libertad carajo ! :muscle:

3 Me gusta

y a partir de ahi el “leon” comenzo a “desplomarse” en tdas las “encuestas”… xd este muchacho es un “salvavidas” d “plomo” hoy xhoy, dany querido…

9 Me gusta

No pongas al negro homosexual de covid martinez te lo pido por favor, no voy a superar perder una serie vs la categoria 2003 de veles garfield. Maidana-Mammana. Hasta mañana

4 Me gusta

Jajjaja, te banco @ariel001 , feliz que andes bien y de nuevo por acá

3 Me gusta