Si el parte de defunción como jugador, jajaja.
Contaté otra…que ahora que tú equipo resucitó volviste a aparecer en estos foros…ojo, no sea cosa que de ojete este equipo disminuido brasuca les termine ganado, porque ahí si que es una humillación, ya que le van a jugar con los suplentes de los suplentes a este inflado bosta…
Debe ser un homenaje a un viejo forista “Enzo_era_el_dt_en_el_97”, el cual debe estar en una cueva.
pero deja ddecir pavadas, “correntino”…xd hernan puede “transmitirle” a suares su vasta “experiencia” cmo 9 “goleador” en “mundiales” y la “seleccion”…este muchacho q joraca le podria “transmitir”, “demolelrlo” cmo hizo con el “nalgon”, dias, armani, “julian”, etc etc???
La clasica pelea con el “correntino” acusandolo de bostero. Hay esperanza muchachos, esta saliendo el sol VAMOOOOOOOOS
Todavía no salió a destrozar al gobierno, se volvió un blandito. Se va en diciembre, ya no le importa nada
Si jajajaja bostero dedícate a ver damas que eso va más con vos que de fútbol no sabes un pomo, jajajaja
Igual en eso le erra el bostero, no soy Correntino, soy porteño… jajajaja
De hecho si
Qué va a decir si él voto a este gobierno…
Gracias por volver Ariel, en estos momentos de incertidumbre y dolor es bueno contar con tu sabiduría.
Arieeeel arieeeeel arieeeeel (?
este.muchacho “cabareteando” dde “tiempos” inmemoriales…xd
Adentro estaba Galtier esperándome. Me habló un poco en español, medio que me agarró del pelo, yo me hice el boludo, me lo saqué, y cuando me lo saco veo por el rabillo que va a tirar una piña y le meto un codazo en el medio de la cara. Ahí me agarró uno de seguridad desde atrás, con un brazo sobre el cuello, vinieron los jugadores del Marsella y me empezaron a pegar de adelante sin parar… No sé, habrán sido unos 15 o 20 segundos que me dieron patadas y piñas de todos lados ”.
hta el.“flamante” dt del psg galteri lo tuvo q cagar bien a “trompadas” pq era insoporable este sujeto…y pensar q los fanbpys decian q se iba al psg a “dirigir” este individuo pq era un “tecnico” d “nivel” internacional… …nahhhhh, si no le damos un voleo bien en el orto, no nos lo sacamos.mas de “encima” al “muñe-psycho”…
Por algo no lo quieren ni ver a este tipo en Europa, un irrespetuoso sin decoro ni conceptos.
Ce n’est pas le résultat qui compte, mais les formes
Hu, ahora defendemos a un francés…
Muy valientes los jugadores del Marsella, todos pegándole a uno, y ese Galtier, mejor que gane la champions, sino lo van a rajar como Galtieri después de Malvinas…
Lo quiere el PSG
kjjjjj
AJAAJAJAJAJ
El PSG acaba de contratar un DT y se ve muy diferente a Gallardo.
Me parece que después de la Champion que metió Angelotti y lo tragicómica que fue la era de Pechottino, a los DTs de fulbito no los van a contratar más en mucho tiempo, sacando a Guardiola y Klopp.
Klopp no es DT de fulbito