Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si el parte de defunción como jugador, jajaja.
Contaté otra…que ahora que tú equipo resucitó volviste a aparecer en estos foros…ojo, no sea cosa que de ojete este equipo disminuido brasuca les termine ganado, porque ahí si que es una humillación, ya que le van a jugar con los suplentes de los suplentes a este inflado bosta…

1 me gusta

Debe ser un homenaje a un viejo forista “Enzo_era_el_dt_en_el_97”, el cual debe estar en una cueva.

7 Me gusta

pero deja ddecir pavadas, “correntino”…xd hernan puede “transmitirle” a suares su vasta “experiencia” cmo 9 “goleador” en “mundiales” y la “seleccion”…este muchacho q joraca le podria “transmitir”, “demolelrlo” cmo hizo con el “nalgon”, dias, armani, “julian”, etc etc???:joy:

8 Me gusta

La clasica pelea con el “correntino” acusandolo de bostero. Hay esperanza muchachos, esta saliendo el sol VAMOOOOOOOOS

8 Me gusta

Todavía no salió a destrozar al gobierno, se volvió un blandito. Se va en diciembre, ya no le importa nada

6 Me gusta

Si jajajaja bostero dedícate a ver damas que eso va más con vos que de fútbol no sabes un pomo, jajajaja

6 Me gusta

Igual en eso le erra el bostero, no soy Correntino, soy porteño… jajajaja

4 Me gusta

De hecho si

1 me gusta

Qué va a decir si él voto a este gobierno…

4 Me gusta

Gracias por volver Ariel, en estos momentos de incertidumbre y dolor es bueno contar con tu sabiduría.

4 Me gusta

Arieeeel arieeeeel arieeeeel (?

4 Me gusta

este.muchacho “cabareteando” dde “tiempos” inmemoriales…xd

Adentro estaba Galtier esperándome. Me habló un poco en español, medio que me agarró del pelo, yo me hice el boludo, me lo saqué, y cuando me lo saco veo por el rabillo que va a tirar una piña y le meto un codazo en el medio de la cara. Ahí me agarró uno de seguridad desde atrás, con un brazo sobre el cuello, vinieron los jugadores del Marsella y me empezaron a pegar de adelante sin parar… No sé, habrán sido unos 15 o 20 segundos que me dieron patadas y piñas de todos lados ”.
:joy:
hta el.“flamante” dt del psg galteri lo tuvo q cagar bien a “trompadas” pq era insoporable este sujeto…y pensar q los fanbpys decian q se iba al psg a “dirigir” este individuo pq era un “tecnico” d “nivel” internacional…:joy: …nahhhhh, si no le damos un voleo bien en el orto, no nos lo sacamos.mas de “encima” al “muñe-psycho”…

6 Me gusta

Por algo no lo quieren ni ver a este tipo en Europa, un irrespetuoso sin decoro ni conceptos.

6 Me gusta

Ce n’est pas le résultat qui compte, mais les formes

7 Me gusta

Hu, ahora defendemos a un francés…
Muy valientes los jugadores del Marsella, todos pegándole a uno, y ese Galtier, mejor que gane la champions, sino lo van a rajar como Galtieri después de Malvinas…

6 Me gusta

Lo quiere el PSG

kjjjjj

AJAAJAJAJAJ

6 Me gusta

El PSG acaba de contratar un DT y se ve muy diferente a Gallardo.

4 Me gusta

Me parece que después de la Champion que metió Angelotti y lo tragicómica que fue la era de Pechottino, a los DTs de fulbito no los van a contratar más en mucho tiempo, sacando a Guardiola y Klopp.

8 Me gusta

Klopp no es DT de fulbito

2 Me gusta