Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No sé que pensar muchachos, pero este “poder” corre por mis “huevos”

2 Me gusta

img

2 Me gusta

Nahuelito nahuelito, yo a Gallardo lo critico porque esta haciendo las cosas mal, no lo puteo sistematicamente como vos.

No compares, porque hay un par de cromosomas de diferencias.

8 Me gusta

Ey, gashardo. Ey, ey, gashardooo.

1 me gusta

Mañana con vos y con el equipo Muñeco. Se que la estás pifiando feo pero jamás te voy a faltar el respeto por lo que ha sido tu ciclo, vos y Ramón nos hicieron volver a la elite del fútbol sudamericano, a que nos respeten, les puedo asegurar que Vélez está mucho más cagado que nosotros, aún viendo el equipo timorato, malo y sin actitud que venimos presentando hace rato. Sigo confiado en que enderezaras el timón o que haras una limpieza fuerte cuando toque.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es: querés jugar a la segunda pelota, pero jugas con un único punta de 1,70?

2 Me gusta


https://twitter.com/HernanSisto/status/1544331958808940544?s=20&t=wl76mDPKP9sF8vcW--JlmA

7 Me gusta

Me parece que si mañana sucede lo que no queremos tiene que hacer borrón y empezar de vuelta. No puede ser que tenga tanta paciencia con centrales que se mandan cagadas en momentos decisivos. Menos mal que últimamente no puedo ver los partidos porque sino estaría haciendome mucha más mala sangre

2 Me gusta

Volvió Arielo y los fanboys del “muchacho” están con el culo en la mano

Undertaker Return GIF - Undertaker Return Returns - Descubre & Comparte GIFs

16 Me gusta

Volvé la puta que te parió @Angelito_Millonario

3 Me gusta

wtf??? al q hay q “borrar” es a este muchacho…xd es+, ya lo deberian haber “borrado” hce rato a este sujeto…q parte d tiene todo lql “pidio” a “jorge” este individuo y nos lleno de “jovenes” falopas q no sirven p/ nda ns “entiende”???

1 me gusta

y resulta harto “penoso” estar viendo cmo un “aprendiz” d “tecnico” cmo bataglia finalmente encontro una “idea” clara y logro “solidificar” a la “bosta” en un “contexto” sumamente “desfavorable”…mientras este muchacho con todo a “favor” y mcho+ “presupuesto” q la “bosta” ha logrado “demolernos” por completo respetando sus “convicciones”…xd

6 Me gusta

jajaja, pero eso no lo vas a conseguir nunca más, a menos que justo tengas esa suerte divina de que la gane un chelsea o un equipo menor de pedo y que este en un mal momento a fin de año

ya dentro de nada no vamos a poder ni competir con los brasileños
vos viste el plantel de flamengo ?

real madrid al que vaya al mundial de clubes le gana jugando 5 minutos, es imposible
para mi el mundial de clubes no lo gana más un sudamericano por largos años, y si alguno lo gana, es un brasileño que esté en un nivel estelar contra un europeo que ande medio medio
olvidense de eso

¿Entonces porque el nombre de tu cuenta es “Biscay era el Dt en 2018”? Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
image

8 Me gusta

Y si gallardo decide sorprender y patear el tablero, con un sistema tactico nuevo e innovador? Que sorprenda al rival

Cómo ya lo hizo varias veces

Bah se quejan justo de este árbitro que casualmente a nosotros nunca nos favorece…

5 Me gusta

¿Arielo, no te parece que el Muchacho lo hace llegar a Luisito Suárez como un relojito al Mundial?

3 Me gusta

Tobar encima fue el que nos dirigió la ida de la final perfectamente.

El llanto de los velezanos tiene cierto aroma a cagaso

1 me gusta

Saben que nos pudieron matar y no lo hicieron y si los jugadores de River vuelven a tener memoria, este partido se lo ganamos por varios goles…por eso quieren condicionar la terna arbitral y abrir el paraguas, apoyados por todo el periodismo, que no aguanta más que River puede ganar algo y están desesperados que el club vuelva a ser como era en la desastrosa época de Aguilar…

8 Me gusta

justamente por eso no quiere “venir”, “lucho”…sabe q este muchacho no tiene los conceptos europeos necesarios cmo.p/ “enriquecerlo” d cara al “mundial”… c/ hernan ya hubiese “firmado” hce rato…

5 Me gusta