Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

image

17 Me gusta

sin dudas q “micho” tiene concepto europeo y al lado de este muchacho seria una “evolucion” muy marcada y varios “pasos” palante…pero hernan posee otra “estatura” conceptual, es un tecnico “hecho”/formado y c/ muchos mas “pergaminos” cmo para hacerse cargo de la situacion " terminal" en q nos deja este individuo…

22 Me gusta

Ha vuelto

11 Me gusta

Ha vuelto señoreeeees, el miercoles se goleaaaa?)

7 Me gusta

16978961

15 Me gusta

El tiempo te dio la razón ariel, este muchacho nos hizo mierda

18 Me gusta

exactamente amigo… y este muchacho va por + (“destruccion”). no va a dejar las cosas asi pq esta completamente psycho y hta no terminar con su “cometido” no se va a detener…

13 Me gusta

EL HILO TENDRIA QUE HABERLO HECHO ARIEL, BORREN EL QUE HAY

LLEGO ““el talisman””

8 Me gusta

Si pasamos llegamos hasta la final

Ahora si todo volvio a la normalidad.

9 Me gusta

pero si no defendemos directamente, no hay ganadores de copa que sean 100% horribles defendiendo como nosotros

6 Me gusta

El video de zekiel79 donde hace que todas las llegadas CLARAS son goles, nos comemos 5, no te pueden llegar tan facil.

No hay chance, no tenemos defensa de nivel. Salvo que meta un Mammana-Diaz, y de 4 Herrera puede ser que no pasemos tanto asco, pero para Gallardo Martinez es titular indiscutido

3 Me gusta

wtf, “defender”??? eso no forma parte de las “convicciones” de este muchacho…xd

11 Me gusta

Y pensar que este panqueque me estuvo puteando todo el año pasado, para defender al hincha de CASLA. Mira cómo le suelta la mano kjjj

4 Me gusta

Lo dejaron salir un par de días del loquero a Arielito, por buena conducta, y lo primero que hizo es salir corriendo y conectarse al foro para tirar verdades como puños una tras otra sin parar, se va a sacar y lo van a encerrar de vuelta, cuidémoslo muchachos, es un privilegio tenerlo por acá como para que desaparezca por meses de vuelta

25 Me gusta

hay q ir a por los fanboys y “cazarlos” 1x1…no nos “olvidemos” q ellos tb son grandes “responsables” por “alimentar” el ego de este individuo y convertirlo en este “monstruo” egolatra lleno de soberbia q se cree el dueño de la verdad “revelada”… ahora este muchacho ya esta completamente psycho y no tiene “remedio”, y nos va a terminar de hundir a todos con el!!!

23 Me gusta

image

18 Me gusta

Yo invite a más de uno que me diga las cosas en la cara, pero arrugan. Capaz rasguñan igual que su idolo de carton xd

2 Me gusta

Traigan cientificos y fanboys que correas sobran.

18 Me gusta

Faltan más palabras abreviadas, faltan comillas, demasiada elocuencia

16 Me gusta