Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Tengo la teoria de que vivimos en una simulacion, y gallardo esta jugando modo carrera en el fifa, y estos partidos de mierda como idas y campeonato lo salta la choto, como cualquier persona normal y juega los importantes

2 Me gusta

Le vamos a seguir pagando 8 millones de dólares a 300 pesos por dólar para fracasar?
Se lleva una deuda pública por llenarnos de falopa este demente

5 Me gusta

Yo creo que Gallardo vio la idea de Futbol En Sí, y ahora, que vuelve a la caverna, todos los tratamos de loco pero en realidad esta respetando la idea de futbol

Podes estar de acuerdo con gallardo o no, pero los que lo putean son pubertos de 15 años

5 Me gusta

MIERCOLES 1130 pm ALGO ASI KIERO eh

14 Me gusta

Tengo miedo lo que puede llegar a pasar en las inferiores con este tipo al frente.

Si vamos a jugar a tirar pelotazos arriba y ‘‘ganar’’ la segunda jugada todo el tiempo, vamos a tener pibes que no van a saber dar dos pases entre ellos.

El 10 creativo y todo tipo que quiera asociarse termina siendo mala palabra acá.

Que sea la última vez que le dan las llaves del club a un ídolo.

3 Me gusta

adjetivo · nombre común

[persona] Que comete un delito, especialmente el que lo hace habitualmente.

Quintero delinque, le esta robando al club y a los socios.

“perrias” buen “jugador”??? xd el tipico “joven” falopa traido por este muchacho…este individuo “destruyo” c/ “estamento” dnto querido club y algunos tdvia lo siguen “justificando”… dno “creer”… :joy:

29 Me gusta

volviooooooooooo. AL FINAL TENIAS RAZON

14 Me gusta

Don Ariel, siempre tuviste toda la puta razón! ídolo de multitides, crack supremo, muy sabio! vos viste venir todo esto años antes, te deberían pedir perdón algunos

15 Me gusta

EeXinPPWsAEXo4M

5 Me gusta

pero mira lo q es este muchacho “fisicamente” hoy en “dia”… xd completamente “destruido” este sujeto, tto “fisica” como mentalmente…y asi nos lleva a la catastrofe “definitiva” cmo “institucion” tb…

21 Me gusta

Gente de TuRiver, todavía hay una luz de esperanza… :pray:

14 Me gusta

El miércoles jugamos a la ruleta rusa inversa. El tambor en vez de tener una bala , va a tener 7. Si pasamos es un puto milagro.
Gracias por todo querido.
Cuando bajes a tierra y se te pase un poco la locura, por ahí nuestros caminos se vuelvan a cruzar…

5 Me gusta

la “esperanza” seria q este muchacho deje “raudamente” la “institucion” antes del mie y “asuma” hernan con plenas “atribuciones”, como debio haber sucedido hce mas de un “año”…hasta “jorge” esta muy “enojado” y a punto de perder la “paciencia” c/ este individuo (sabe q se “equivoco” al no rajarlo ni bien “asumio” y traer a hernan…)

13 Me gusta

Ariel por qué año a año usás cada vez más comillas? Si le querés dar énfasis a las palabras hay otros recursos

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Gracias a Dios, apareció

2 Me gusta

kjjj insistís por los conceptos Europeos??? sigue vivo Hernan???

4 Me gusta

Ari, cómo lo ves a “Micho” de dt de “River”, en vez de “hernan”? te gusta? tiene “conceptos”? o la tercera “venida” de Ramón?

6 Me gusta