Yo creo también que ya no les llega de la misma manera a los jugadores.
Sumado a que tenes a Julián ya en Inglaterra, Armani pensando en el mundial, EnzoP pensando en la jubilación y refuerzos que no dan la talla.
Sigo sosteniendo que se deberia haber ido a fines del año pasado campeón.
Al pedo seguir forzando sostener una era tan gloriosa cuando ya hay un claro desgaste.
aca lo que nadie dijo,y es mi bronca mayor,es que JUGO PENALEZ GILEZ EN VEZ DE MAIDANA, encima el down como siempre “marcando” en cualquier lado en los goles en vez de tapar al delantero rival, como mierda elegis a este forro en vez de a Jony,que aunque este en silla de ruedas los partidos anteriores demostro estar mejor que esta mierda liquida? me inflaste los huevos muñeco, que mierda queres demostrar? que no te equivocaste trayendo a este muerto? pones el bienestar del equipo por debajo de tu ego? ya se esta yendo al carajo, encima nadie le dice nada en su entorno, ni Biscay ya tiene palabra se ve,los unicos que podemos darle un coscorron somos los hinchas,pero en realidad estan mas pelotudos que el,salvo una Epifania divina que le lave el bocho a Gallardo y vuelva en si,este año ya esta terminado,y no solo eso,preparense para papelones
4-4-2 No es tan difícil. Fácil, lógico, lo mas simple, no le hagas mas despelote a los jugadores. Los laterales pasa uno o el otro. Y listo. Si no funciona bueno mala leche. Pero basta de alquimia.
Las conferencias de Gallardo me hacen acordar mucho a las de Maradona DT en la selección, que cada vez que le remarcaban un error en el armado tiraba “vos no sos DT, callate”.
Más que Gallardo, la culpa de los pésimos resultados de River de 2020 a hoy es del armado de plantel, se fueron jugadores claves y ninguno de los que vinieron desde 2020 rindieron bien o estuvieron a la altura.
Ahora la culpa que puede recaer en Gallardo es no poner el ojo en menos refuerzos pero de mayor calidad, o de intentar jugar de una manera más terrenal de acuerdo al plantel malo que tiene
Tan difícil es jugar 4 4 2? Que el equipo va a estar más contenido? Si. Pero también va a estar mas equilibrado. Qué equipo grande del mundo juega con un sólo delantero? Cómo corno tenés 10 corners a favor por partido y no lastimás nunca?
Otra cosa grave, los campeonatos locales o los ganamos nosotros o ya sabemos quien los gana y en tres fechas nos sacaron cuatro puntos.
Es hora de enpezar a ganar sí o sí y ser regulares y eso debe empezar este Domingo contra Unión.
No nos puede salvar la Copa Argentina otra vez para ir a la Libertadores del año que viene. Esto es River, carajo!
Yo sigo creyendo que (además de un par de delanteros) hacen falta mediocampistas con más actitud, que muerdan más en el medio, además de jugar bien.Otro Enzo Pérez digamos, pero con 10 años menos.¿Krane, tal vez?
Me preocupa lo que dijo en conferencia, siempre supo declarar en pija incluso en malos momentos como este, pero ahora parece totalmente perdido. Entiendo un poco el no volverse loco porque es peor, pero medio Almeydistico por momentos.
Pobre jony… PERDONA IDOLO ETERNO, NO TE MERECEN. NO PUEDO ENTENDER COMO SIGUE DANDOLE CONFIANZA A ESE FORRO HIJO DE PUTA CON AURA PERDEDORA EN VES DE A UN GANADOR COMO MAIDANA. NO ME CABE EN LA CABEZA LO ESTUPIDO QUE TENES QUE SER