Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Beltran de 4?

8 Me gusta

Es lo normal cuando tenias un fuera de serie como Montiel increiblemente subestimado. Era la salida mas clara, el que mas pases filtraba a los volantes y el que mas hacia ensanchar al equipo casi parandose de 8.

Nunca se consiguio nada parecido

3 Me gusta

no se busco mejor

esto paso con todos o casi todos los puestos donde se fueron figuras, otro caso Barovero, copio y pego lo que decis acerca de que pasa cuando tenias un fuera de serie como Trapito, es real, pero si tu reemplazo es Batalla lo mas probable es que quede muy de manifiesto.

aca pasa que siempre andan pijoteando, pijotean los contratos de tipos que son vitales, de los que son dificiles de reemplazar incluso siendo suplentes, pijotean y especulan si se pasa o no de fase para traer un jugador, pijotean 3 meses a ver si te prestan el jugador que acabas de vender para no salir al mercado y asi podemos seguir hablando.

y los resultados estan a la vista, hablan por si solos.

5 Me gusta

otra cosa, si no conseguis un jugador que haga el laburo de Montiel, entonces no traigas cualquier verdura para ver si lo emulas, trae algo que potable y readapta tu sistema de juego. Lo hubieran traido al Negro Mercado y que se dedique a marcar y punto.

si queres un Montiel tenes que pagar por un Montiel, no podes pagar un Herrera y pretender que emule a Montiel, es de mogo pensar eso. Pero bueno Napoleon le saca jugo a las piedras y blablabla…

12 Me gusta

Acá es cuando uno comprueba que a tus figuras, no podes venderlas tan fácil, tan rápido, por tan poca guita y dejarlos ir así nomás, porque te cuesta UN HUEVO reemplazarlas después, no es figurita por figurita y sale uno, entra el otro y el equipo y el funcionamiento no se resiente

Al menos uno pretende que si nos venden a los mejores al toque, POR LO MENOS sacale mucha guita, lo máximo posible, siendo firmes, duros, desangrando al que se lo quiera llevar, no tendiéndoles la alfombra roja, para tener una buena cantidad de guita para ir a buscar una garantía y no una promesa pagada fortuna o un 4 de copas del mercado local, como nos pasó con un montón ya

6 Me gusta

Coronel, Meza, Tenaglia…habia tantos buenos 4 para traer, pero no, tuvimos que poner 3 palos por un pelotudito que daba asco en Casla y que encima era el suplente de P-E-R-R-U-Z-Z-I.

2 Me gusta

Debe ser el unico hincha de Casla que le vive entregando el culo a Huracan. Deci que nunca va a dirigir a su amado club, sino hace la gran DAP y le terminan dando vuelta el historial

5 Me gusta

Con el que pijotearon fue con Bustos, el 4 de independiente. Ese tipo era el reemplazo natural de Montiel. ahi habia que poner la guita.
De ultima repatriar a Mercado que se fue a Brasil tambien. Mayada queria demasiada guita y se fue a Mexico, ahora pide volver, es tarde.

Estoy totalmente de acuerdo, por ratonear al final les termino saliendo mas caro, acumularon contratons y compraron dos 4 en cuatro palos cada uno.
A Vigo lo recontra puteamos todos, pero era el mejor o uno de los mejores 4 del futbol argentino, aca no lo pudieron hacer funcionar y lo soltaron demasiado rapido.
Herrera es un capricho innecesario.

12 Me gusta

me habia olvidado de la novela de Bustos
yo a Mayada no lo largaba ni en pedo, me acuerdo que en la final de Lima nos hubiera venido 100 puntos, pero no estaba. Lo del contrato me suena a verso, otra excusa dirigencial a la que ya nada le creo.

aun pidiendo mucho contrato era ganancia pura sabiendo que Montiel tenia destino de venta inminente. Y un tipo sin ser un crack que cumplia.

y otro error, el decir es tarde. Hay que bajarse del pony, el que se enoja pierde, si el club esta en condiciones de contratarlo, venga. Que mierda es eso de los egos y los enojos? asi pierde el club, ni Gallardo ni Brito, el club y todos los boludos que venimos atras.

4 Me gusta

Herrera sólo fue menos malo que Lombardi entre todos los laterales que vi en River. Es un espanto esta compra.

4 Me gusta

Puto

otra pijoteada fenomenal que me acuerdo de estos monigotes que dirigen el club mas grande de la Argentina fue cuando lo de Luis Diaz, pijotearon cuanto? 1 palo? 2 palos?

son de cuarta hermano, pero no por haberse equivocado, todos metemos la pata, estos son de 4ta porque no aprenden.

9 Me gusta

No puedo creer todavia la cantidad de pelotudeces juntas que venis haciendo y sobre todo el desgano que mostras de seguir en River.

Te hubieras ido campeón el año pasado, pero pesó mas el ego propio de querer hacer no se que concha con el plantel de maricones y pito cortos que armaste.

Increible que termine asi tu ciclo, pero asi lo quisiste hermano.

6 Me gusta

Lo re veo haciéndonos perder todo este año, y no yéndose ahora nomás como para tener tiempo de enderezar el barco, sino desangrándonos y rompiendo todo, papelones por doquier, para después en medio del mundial, por lo bajo y con todos distraídos, terminar yéndose al exterior y dejándonos el muerto a nosotros, más con todo el quilombo del país, la economía y demás, “yo me las tomo de acá” y nnv

Es increíble que muchos todavía no caigan en que siempre, los protagonistas van y vienen, están de paso por el club, llegan y se van en algún momento, y que lo único importante es el escudo, el club, por lo único que hay que velar, porque los demás se van cuando más les conviene o pinta, y los que nos fumamos lo que viene, somos nosotros los hinchas, no ellos, que hacen la suya en otro lado y ni se acuerdan de River y de los quilombos que le dejaron al club

9 Me gusta

Yo lo esperaria a herrera y gomez, al igual que casco y angileri que cuando empezaron eran peores q estos dos… la histeria que hay es insoportable putean a gallardo putean a quintero… DEJENSE DE JODER, ya esta es lo que tenemos hasta fin de año, seguramente ante tal panorama no continue gallardo y ahi vamos a tener lo que la mayoria quiere. A ver que logra el que venga… yo a brito lo vote como lo hice con donofrio no se cuantos dirigentes actuales remodelan un estadio… como la mayoria lo ve por tv le chupa un pingo las mejoras y para recordar hace 7 meses ganamos un campeonato jugando bastante bien… el semestre pasado no fue bueno y este pinta peor, pero como evitas vender a tus estrellas en un futbol exportador? Los ciclos se cumplen termino la era ramon, termino la era bambino y aca estamos un poco mas grandes q cuando estaban ellos, sera el fin de gallardo? Puede ser pero de ahi a putearlo un abismo!! Ojo creo que pasamos el miércoles y cuartos tb, vuelvo a la cancha despues de un año asi q si queda afuera aplaudire aunque a muchos de aca les duela!!

1 me gusta

Yo al que espero es a Elias Gomez, ese es buen jugador. Herrera era bueno antes de romperse los ligamentos, despues de eso nunca mas fue el mismo en San lorenzo.

Despues es verdad que hay mucha histeria, pero tampoco hay un minimo de autocritica de parte del equipo y cuerpo tecnico.
Ese campeonato que ganamos fue impresionante, 3 fechas antes, dimos un paseo al futbol argentino. Pero que paso despues? Se afianzo el equipo, teniamos un equipo. Y se trajeron 7 tipos y se empezo a retocar el equipo nuevamente, perdiendo total confianza

7 Me gusta

Ademas agrego que se trajeron tipos en puestos que no hacian falta y no en los que si.

Una verdadera mierda el MP de River este año, y acá están las consecuencias.

5 Me gusta

cuando se adapte va a andar bien. el pibe mete y va para adelante.
ya lo de Herrera es penoso, no tiene nivel ni para ser el 4 de Santamarina de Tandil

2 Me gusta

Es lo que me pregunto que paso a ese equipo!! julian despues de la venta no es el mismo y ahi esta la cuestion, romero bajo de su sprin inicial, angeleri se fue ,la defensa bajo muchisimo sin rojas perdimos mucho, Enzo P tambien disminuyo su nivel. Sin lugar a dudas en ese campeonato este plantel llego a su techo y ahora hay que espera q no llegue al piso.
Menos mal que a la cancha no va esta gente sino al primer pase mal dados se cae la cancha en insultos!!

1 me gusta

che infeliz, a ver si moves el ojete y los haces laburar a los PARASITOS que tenes de jugadores:

-TODO EL DIA REVENTANDO A CENTROS A ARMANI, CADA VEZ QUE NO SALGA CON LOS PUÑOS CORRECTIVO EN EL COMEDOR.

  • 4 4 2/ ALIENDRO ENZO PEREZ
  • TRAE A LOS PENDEJOS MAS HABILIDOSOS Y QUE ENCAREN TODO EL DIA A TODOS LOS CENTRALES

NADA DE CORTARSE EL PELO, QUIERO ESTE LOOK

14 Me gusta