Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Claro debemos ser el equipo con mas semifinales la cual es historicamente nuestra instancia “karma” pero jamás fuimos un equipo poco competitivo internacionalemente como los periodistas te quieren hacer creer.

Como dije arriba el que NO EXISTIA internacionalmente era la bosta que despues de las 2 copas arregladas del delicuente de Armando pasaron 22 años donde solo UNA VEZ pasaron los octavos de final jajaja, mas chico no se puede.

15 Me gusta

Gastamos 5 millones de dólares en dos número 4, uno está cedido y el otro ni juega. Pusimos 2 palos por el préstamo de Pirex. Le pagamos dos millones de dólares por año a Barco para que sea el primero en salir cuando las papas queman o directamente vaya al banco. Le estamos regalando un sueldo millonario al delincuente de Quintero. Encima iban a traer a un galopa colombiano de 30 años por 7 millones de dolares. El daño ya está hecho. Gallardo debería responder com su bolsillo.

8 Me gusta

con todo respeto no me cambia mucho llegar a semis, cuartos, octavos.
Prefiero ganar 2 y perder 2 en grupos que hacer 4 semis seguidas.

1 me gusta

Totalmente. Pero digo para que no creamos que si pasamos a Vélez es una nueva jornada épica copera. Salir a darle a eso matices de final que solo el muñeco puede revertir es papelonesco. Lo del miércoles es una obligación.

15 Me gusta

De la guardia alta a la guardia baja

6 Me gusta

Tipo Vok que se inventa epicas y finales donde no las hay

5 Me gusta

El único tema es que la guita qiense guarda ahora es en pesos, no en euros o dólares, y con la inflación que hay y si no clasificamos para la próxima copa, nuestros dirigentes se la van a fumar y no van a traer a nadie en diciembre…

1 me gusta

de la guardia alta a los lienzos bajos como el papa de Homero

8 Me gusta

¿No iba a hablar hoy?

Es muy puto no se anima a dar la cara, muy cagoncito el dt.

1 me gusta

no te quiero ver festejando el miercoles, bigote.

Pero si tiene razon. Por que tiene que ser “epico” ganarle una serie de 8vos a Veles??? A este Veles lleno de pibitos lo tenias que eliminar sin problemas…

16 Me gusta

Ya empieza con esas declaraciones melodramaticas y cargadas de boludez, “jugamos en nuestra cancha con nuestra gente y nuestro empuje”. Mejor que el miércoles pases y mejor que la gente, TU GENTE, la que trajiste, cante y se ponga las pilas. Es obligación ambas, podrido del cirquito en relación a River que vino desde que estás vos.

11 Me gusta

Enano culo fácil

¿Como que no te cambia? Ademas de que es una obligacion es plata también, dolares, es un palo por octavos y uno 500 por cuartos… Aunque sea para pagarle el sueldo a alguno de estos forros que cobran por arrastrarse en la cancha o al manager del orto que se rasca… Nos quedamos en octavos y hay que garparles igual

8 Me gusta

Te corrijo, por los dos cuatros(Vigo -Herrera), se pusieron 8 palos. 4 por cada uno.

Y a Herrera lo manda al banco, no lo sigo mucho si juega o no, en San Lorenzo después de romperse, nunca fue el mismo. Si destino era un Godoy Cruz o talleres, hasta que aparecimos nosotros, generosos cómo siempre.

Vigo y Herrera fueron pedidos de gallardo, habría que decirle que ya no da para más y que los haga rendir

1 me gusta

Flaco: Leí bien o escribiste “el delincuente de Quintero”? ¿Me lo podés aclarar?

1 me gusta

trajo a Vigo y a Herrera, pero tambien probo a Casco, a Sicario y ahora a Mamana. No le convencion 100% ninguno.

no puede ser que en cuanto? 1 año? pasen 5 tipos distintos por un puesto, llega un punto donde el problema pasa por otro lado, digo de pronto me parece…

7 Me gusta

El sicario anduvo bien. El muñe habrá visto que en la selección guaraní lo usaban de 4, y empezó a usarlo ahí. Rindió hasta que se rompió.

Es lo que digo, los caprichos de gallardo cuestan caro, son caros. Entonces alguien debería decirle que no se trata de “quiero esto, ahora no lo quiero más, tráiganme otro”…

1 me gusta

esa te la banco si lo negocias al jugador y te lo sacas de encima, pero eso tampoco lo hacen, o porque le ven potencial para rendir en 3 años o porque no lo quiere nadie, entonces seguis acumulando contratos.

retrocedo un poco en el tiempo y recuerdo cuando pijotearon el contrato de un obrero como Mayada que no sera un fenomeno pero el puesto le queda mas acorde que cualquiera de los 5 que nombre mas arriba.

enseñanza, cuando la tenes que poner, la tenes que poner sino despues quedas en bolas y a los gritos por :mouse2: y hacerte el exquisito y el poronga

2 Me gusta