Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

si tú novia:

  • no te defiende
  • es medio mogolica
  • se manda muchas cagadas
  • tiene nacionalidad de un país limitrofe

No es tu novia, es la defensa de River

6 Me gusta

Por lo menos que hable de los arbitros

3 Me gusta

Si llegamos a pasar a Velez, después a Colón o Talleres y quedamos afuera de la Copa en semis, va a cambiar algo el año de River? Para mi es un fiasco el año por más que pasemos a Velez…

3 Me gusta

Jugadores bichos, inteligentes y ganadores:
Dícese de futbolistas cuya técnica es muchas veces hasta cuestionada, pero su cerebro la hace potenciar individual y colectivamente. Ejemplos los hay en todos los puestos y de muchos niveles. Jugadores nivel 1 como Ruggeri, niveles inferiores como Teo Gutierrez, Hernan Diaz ,Squelotto, Mora o incluso menor, desde los Laucha Acosta hasta los Cócaro. Aunque alcancen diversas categorías, todos tienen el superpoder de detectar al futbolista bobi del adversario para sobrevaluar sus aptitudes y hacer crecer sus logros y el de sus equipos.

Obviamente hay una desventaja, si un equipo está plagado de ésta estirpe, como todos los extremos son malos, sus poderes chocan y son contraproducentes. PEOR AÚN cuando un plantel está lleno de futbolistas torpes de cabeza… FLOJOS, etc, esa norma se repite e inunda el plantel de falta de confianza y malas decisiones.

2 Me gusta

Por lo menos, entra mas guita (?

2 Me gusta

Guita para que se la roben Brito y su pandilla…

1 me gusta

Estas cerca pero calla

No se, pero a mi dejame a llegar a semis, y después vemos quien toca ahí y como estamos, pero quiero estar en esa instancia.
Si perdemos el miércoles se van a hacer largos estos meses.

2 Me gusta

Opino lo mismo. Con el agravante de que en esa instancia podemos fracasas con un resultado catastrófico, por no haber echo bien las incorporaciones de futbolistas de carácter y calidad que se necesitaban y haberse apurado en vender al único delantero potable que te iba el club, antes de un mundial su sola presencia le subía el precio…

Masa gestión dirigencial y pésima elección de jugadores del técnico. Del manager no escribo nada porque está dibujado y solo le calienta cobrar sus dólares, y capaz que con estas restricciones monetarias, en una de esas, cobrando en pesos se va del club…

1 me gusta

Si perdemos el miércoles con el estadio lleno y sin hinchas de Vélez, es como para que varios en diferentes puestos se.tengan que ir del club , desde dirigentes para abajo por ese fracaso y por haber sido negligentes con esta copa con la llave que nos tocó.

Ahí veremos que el viaje al pedo a Europa salió más caro de lo que muchos creen…

3 Me gusta

No tiene que llegar ningún refuerzo en este momento. Guarden la guita para la próxima temporada. Rebaja salarial acorde al cuerpo técnico y si no quiere que venga otro y elija refuerzos con la guita que no se malgastó en mas volantes ofensivos y laterales.

8 Me gusta

Como dirian en España ayer Gallardo quedó “retratado”. En el segundo tiempo cuando puso a ParaGod de 8 se le acomodó el equipo y eso que jugabamos con 10!!! Tremendo pesto le pegamos a Buracan.

Gallardo se convirtio en un d.t que es un handicap para el rival, siempre regala 45 minutos como minimo.

12 Me gusta

Dudo mucho que el cuerpo técnico y los jugadores se sienten y vean los partidos del rival. No hay ningún tipo de plan antes de cada partido, el tipo tira a los jugadores a la cancha y hacen lo que puedan.

4 Me gusta

Ayer mr cagaba de risa cuando alvarez metio el gol de cabeza. Lo tuvo 3 años pateando los corners hasta que se fue

12 Me gusta

Yo no puedo entender como un CT que gana 6 millones de dolares no practique pelota parada. Me parece inadmisible

26 Me gusta

Astrada dirigió 2 libertadores y en ambos casos llegó hasta semis. Aviso porque no es una exageración naturalizar que River no debe bajar de cuartos de final por CL.

15 Me gusta

12*

River hizo semis 95, campeon 96, octavos 97 (insolito) semis 98 y semis 99. Hubiésemos hecho tambien semis 2000 o mas pero nos afanaron en los dos partidos contra la mierda.

Los chupa pijas se creen que Gallardo inventó a River internacionalmente cuando siempre fue moneda corriente que River llegase mínimo a semis. Diferente a bosta con Bianchi que antes del pelado riverplatense la copa ni la jugaban los muy minúsculos.

18 Me gusta

Semis sigue siendo fracaso…ganarle a boca/flamengo ahi ya tiene otro color

6 Me gusta

Y antes de ésto en los 60’s, 70’s y 80’s River rara vez no llegaba a la segunda fase.
La copa nos fue exageradamente esquiva pero era una cosa de “faltan 5 para el peso”, no es que River nunca la peleó seguido hasta que vino Gallardo ni hasta que vino Ramón.

9 Me gusta