si tú novia:
- no te defiende
- es medio mogolica
- se manda muchas cagadas
- tiene nacionalidad de un país limitrofe
No es tu novia, es la defensa de River
si tú novia:
No es tu novia, es la defensa de River
Por lo menos que hable de los arbitros
Si llegamos a pasar a Velez, después a Colón o Talleres y quedamos afuera de la Copa en semis, va a cambiar algo el año de River? Para mi es un fiasco el año por más que pasemos a Velez…
Jugadores bichos, inteligentes y ganadores:
Dícese de futbolistas cuya técnica es muchas veces hasta cuestionada, pero su cerebro la hace potenciar individual y colectivamente. Ejemplos los hay en todos los puestos y de muchos niveles. Jugadores nivel 1 como Ruggeri, niveles inferiores como Teo Gutierrez, Hernan Diaz ,Squelotto, Mora o incluso menor, desde los Laucha Acosta hasta los Cócaro. Aunque alcancen diversas categorías, todos tienen el superpoder de detectar al futbolista bobi del adversario para sobrevaluar sus aptitudes y hacer crecer sus logros y el de sus equipos.
Obviamente hay una desventaja, si un equipo está plagado de ésta estirpe, como todos los extremos son malos, sus poderes chocan y son contraproducentes. PEOR AÚN cuando un plantel está lleno de futbolistas torpes de cabeza… FLOJOS, etc, esa norma se repite e inunda el plantel de falta de confianza y malas decisiones.
Por lo menos, entra mas guita (?
Guita para que se la roben Brito y su pandilla…
Estas cerca pero calla
No se, pero a mi dejame a llegar a semis, y después vemos quien toca ahí y como estamos, pero quiero estar en esa instancia.
Si perdemos el miércoles se van a hacer largos estos meses.
Opino lo mismo. Con el agravante de que en esa instancia podemos fracasas con un resultado catastrófico, por no haber echo bien las incorporaciones de futbolistas de carácter y calidad que se necesitaban y haberse apurado en vender al único delantero potable que te iba el club, antes de un mundial su sola presencia le subía el precio…
Masa gestión dirigencial y pésima elección de jugadores del técnico. Del manager no escribo nada porque está dibujado y solo le calienta cobrar sus dólares, y capaz que con estas restricciones monetarias, en una de esas, cobrando en pesos se va del club…
Si perdemos el miércoles con el estadio lleno y sin hinchas de Vélez, es como para que varios en diferentes puestos se.tengan que ir del club , desde dirigentes para abajo por ese fracaso y por haber sido negligentes con esta copa con la llave que nos tocó.
Ahí veremos que el viaje al pedo a Europa salió más caro de lo que muchos creen…
No tiene que llegar ningún refuerzo en este momento. Guarden la guita para la próxima temporada. Rebaja salarial acorde al cuerpo técnico y si no quiere que venga otro y elija refuerzos con la guita que no se malgastó en mas volantes ofensivos y laterales.
Como dirian en España ayer Gallardo quedó “retratado”. En el segundo tiempo cuando puso a ParaGod de 8 se le acomodó el equipo y eso que jugabamos con 10!!! Tremendo pesto le pegamos a Buracan.
Gallardo se convirtio en un d.t que es un handicap para el rival, siempre regala 45 minutos como minimo.
Dudo mucho que el cuerpo técnico y los jugadores se sienten y vean los partidos del rival. No hay ningún tipo de plan antes de cada partido, el tipo tira a los jugadores a la cancha y hacen lo que puedan.
Ayer mr cagaba de risa cuando alvarez metio el gol de cabeza. Lo tuvo 3 años pateando los corners hasta que se fue
Yo no puedo entender como un CT que gana 6 millones de dolares no practique pelota parada. Me parece inadmisible
Astrada dirigió 2 libertadores y en ambos casos llegó hasta semis. Aviso porque no es una exageración naturalizar que River no debe bajar de cuartos de final por CL.
12*
River hizo semis 95, campeon 96, octavos 97 (insolito) semis 98 y semis 99. Hubiésemos hecho tambien semis 2000 o mas pero nos afanaron en los dos partidos contra la mierda.
Los chupa pijas se creen que Gallardo inventó a River internacionalmente cuando siempre fue moneda corriente que River llegase mínimo a semis. Diferente a bosta con Bianchi que antes del pelado riverplatense la copa ni la jugaban los muy minúsculos.
Semis sigue siendo fracaso…ganarle a boca/flamengo ahi ya tiene otro color
Y antes de ésto en los 60’s, 70’s y 80’s River rara vez no llegaba a la segunda fase.
La copa nos fue exageradamente esquiva pero era una cosa de “faltan 5 para el peso”, no es que River nunca la peleó seguido hasta que vino Gallardo ni hasta que vino Ramón.