Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Se cayo lo de Borja por el BCRA, que ojete que tiene a veces eh.

Los titulares juegan igual.

6 Me gusta

Ozymandias.
Nunca mejor citado, ayer estaba pensando precisamente eso

2 Me gusta

Hoy le cuesta finalizar las jugadas porque Alvarez bajó el rendimiento, pero hace 6 meses se cansaba de hacer goles. Ahora que se va, si hay que traer un delantero. Borja me parece que es el jugador que hace falta en este equipo, siempre que Gallardo no le pida hacer cosas para la cual no está hecho.

Yo entiendo que están flojos, pero la realidad es que no podes deshacerte de jugadores que incorporaste hace nada. Es un suicidio económico. Además, cuando llegaron los laterales, Rojas y Casco estaban en su mejor momento y los demás venían a sumar.

Los errores se maquillan si vos más conservador porque no son tan determinante. Cuando vos defendes con 2 jugadores que se viven mandando cagadas, es lógico que la mayoría de esos errores terminen en goles. En cambio, si sos más compacto, donde tus volantes apoyen constantemente en la faceta defensiva, el error ya no es tan determinante porque tenes gente auxiliando.

Es lo que pasa con la mayoría de los equipos chicos y es por eso que muchas veces se contrata un central que parece bueno en esos equipos y cuando lo trasladas a nuestro sistema actual, parecen otro jugador.

1 me gusta

Se cayó lo de borja, algo bueno hay, lo malo romero-beltrán para lo que queda de Copa Libertadores, Liga Argentina y Copa Argentina… ah, y final con los simios

1 me gusta

Igual siempre se habló de traer un 9 antes que se fuera Julián para que se fuera adaptando de antemano, no tanto como una cuestión de acompañamiento porque el sistema que venía rindiendo era con un solo delantero.

El tema de los centrales es como vos decís, siempre acá pusimos que faltaba un central, el problema que malinterpretaron que GP venia a reemplazar a Martinez, cuando era obvio que venia a ser suplente. El error es ese, debieron traer un central de renombre porque Martinez dio claras muestras el año pasado que bajó su rendimiento posterior a su lesión.

El negro De la Cruz estaba para seguir contra Lanús y ahora de repente se esta por perder los 3 partidos…

Algo raro esta pasando acá…

2 Me gusta

GP no sirve ni como suplente. No rinde mejor que un juvenil.

2 Me gusta

Aparte, hace 8 años está y no recuerdo un River suplente que gane partidos, ni uno. Vos ya sabes que si el tipo mete un mix o suplentes y ya perdimos.

2 Me gusta

No quería quedarse, al pedo le insistimos para que se quede…

1 me gusta

obvio que se va a fin de año

Lo que más molesta es que te mete un mix o puros suplentes pero después como va perdiendo mete a los titulares ¿Por qué mierda no metiste titulares de entrada y listo?

1 me gusta

Algunos jugadores se le deben estar retobando, debe ser infumable estar en esa situación. Estaría bueno que los tipos como Pinola, Maidana, Armani y Enzo Perez se le empiecen a retobar también.

2 Me gusta

Y no se, mirá Lecanda y el colombiano que no rindieron ni en Barracas que tiene centrales que vienen del ascenso

Si pero:
1- Son más baratos que traer a un pelotudo de la MLS.
2- Si rinden mal un juvenil queda como no le dio el cuero y listo. Si traes a un horrible como Pirez que nos cagó partidos para que nos vuelva a cagar partidos, o sos un pelotudo o le estas tomando el pelo al hincha.

1 me gusta

Como puse aca hace unos largos meses, si no cambiabas, ibas a empezar a equilibrar la balanza entre las buenas y las malas que nos diste. No cambiaste un carajo ni siquiera cuando estuvimos al limite y hoy en día esas muy cerca de ese equilibrio y ni te digo de que pesen mas las malas. Lamento mucho que si te vas, tenga que ser por la puerta de atrás, me duele. Antes perdíamos y lo único que me tranquilizaba eran tus conferencias post-partido y hoy me da tranquilidad saber que cancelaste la de ayer porque no quiero ni escuchar las pelotudeces que vas a decir. Increíble como te consumió la soberbia y como involucionaste, Muñeco. Pero somos River y a las cosas insólitas, estamos acostumbrados lamentablemente!

3 Me gusta

Uno mira los planteles del 2015 y 2018 y te dan ganas de llorar, literalmente. Es impresionante como llenó de falopas River desde Madrid hasta la fecha. Hasta es sorprendente lo bien que ejecutaron la autodestrucción de una época que pintaba ser una bisagra en la historia del club.

9 Me gusta

No obvio, el problema fue traerlos. Lo de gomez y sobre todo lo de herrera, ya era mediocre cuando jugaban en sus equipos. Rojas en realidad era un parche, justamente porque no teniamos laterales. Y casco, como dije antes, esta en las ultimas

3 Me gusta

Dejate de romper las bolas, despachá a losl laterales y subí a los dos de la reserva. Por lo menos van a tener un poco más de sangre que los dos que pusiste ayer

1 me gusta

suspendió la conferencia de prensa ayer tenia que cagar a puteadas al arbitro y a la afa por el robo de ayer, el arbitro nos condicionó desde el arranque amonestó a zuculini a los 10 min del primer tiempo y pochetino a los 15 y expulso mal a maidana a los 30 y el pajero de gagardo no sale a protestar, antes declaraba guardia alta en 2018, hoy se queda sentado en banco como resignado o que le chupa un huevo todo, tiene la cabeza en cualquier lado , se tiene que ir gane o pierda el miercoles, fin de ciclo

4 Me gusta