Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Te vuelvas más o menos conservador, si uno de los 2 centrales en todos los partidos hace lo posible para meterse goles en contra estás en bolas.

Si haces un resumen del año tenés, debes tener un 90% de goles en contra por bloopers o errores donde no influye tanto la táctica. Contra un 10% de goles donde nos pase lo que nos pasó con Vélez el otro día

Coincido que el error fue pensar en Martínez como central titular, más que traer a G.Pirez

2 Me gusta

Y no pueden decir que el plantel estaba mal armado porque claramente no estaba mal armado

Tenías una dupla central, con el chileno en gran nivel y con Martínez siendo un asco como siempre pero.convenciendo a los sabiondos del foro

Maidana y Pirez cómo.saga suplente. Y Pinola y Mammana en caso de emergencia

Herrera y Rojas
Gómez y Casco

Y arriba tenías a un Romero que cerro un buen año, Suárez que volvió de la lesión entraba y metía goles. Y Juanfer que marcaba diferencia y metía goles recién bajado del avión de china

Se dieron muchas situaciones desafortunadas para que se quede “cortó” el plantel. Más que nada las lesiones de Juanfer, Suárez, Rojas y las fechas FIFA. Mirando el plantel a principio de año era una locura pensar en plantel mal armado

2 Me gusta

Que tipo cabeza dura, por dios. No va a cambiar la forma poronga de jugar hasta que no gane una libertadores. Osea, no va a cambiar más. Está empecinado en ganar la copa con grandeza y Martinez en la saga central.

Que se vaya en diciembre, lo cegó el poder y le está haciendo mal a River.

7 Me gusta

No tenia peso ofensivo el plantel en enero, dependia exclusivamente de Alvarez y ese primer semestre bajó mucho el nivel.

Y ahora en junio habia que traer un central viendo lo que fue el primer semestre + la lesion de Rojas.

2 Me gusta

Pero entraba Romero y metía goles. Después volvió de la lesión Suárez y metía goles. Quintero entraba y metía goles.

No estaba mal en ese momento el plantel

Pero Suarez tiene una lesion cronica y lo sabias

Alvarez en 6 meses se iba y lo sabias

Y Quintero no es delantero

En definitiva lo unico seguro que tenias para toda la copa era Romero, que no es mas que un buen suplente

1 me gusta

Volvimos al 2013, hace mucho que no veo a un River que no genere nada de nada. Apatia pura

5 Me gusta

Y pero apartaron a un semestre recuperable de esos 2. Al cortó plazo aprecia la decisión correcta. Y al final del semestre termino siendo una mala. Para colmo con ambos de baja al mismo tiempo

Pero bueno justamente, viendo como desarrollo el semestre, para junio tenias que tener las alternativas ya cerradas

Esos 6 meses te sirvieron de diagnostico, no tuvimos gol y nuestros centrales regalaron los partidos importantes

Pero acá hablan de Enero. En enero era impensado decir plantel mal armado

Y hoy lo decís por el nivel de ciertos nombres. más que por falta de

Y no se si mal armado pero en enero yo pedia algun jugador mas en ataque, con otras caracteristicas. Algun delantero mas, algun jugador que explote bien los espacios ademas de Alvarez.

3 Me gusta

y que preferis? Que quedemos afuera para tener razon de que el equipo es un desastre? Por mi que vengan todos a hacer elogios exagerados, pero que pasemos a velez

3 Me gusta

que pasa si el martes gana boka y el miercoles quedamos afuera , sigue el muñeco hasta diciembre

Lo de ayer de river fue un espanto, y lo del miercoles preocupante, el muñeco tiene cosas inexplicables, Pochetino de que mierda jugo? y simon?, no se podian pasar la pelota en el 1° tiempo, y con que facilidad nos complico huracan con las pelotas largas, que es como nos va a jugar velez, no hay mucho por hacer en 2 dias, ya no es esperar a ver como nos levantamos el miercoles, es ver como se levanta velez si con el pie izquierdo o el derecho…
Matenme pero para mi tiene que jugar pirez en lugar de martinez, el paraguayo esta bajisimo muy endeble en la marca y super impreciso en los pases, no va para el miercoles, maidana hay q aplicarle correctivo por la idiotez de anoche, 500 partido en primera tenes!!! Asi y todo podemos llegar a pasar a velez y (colon/talleres) pero claramente con un delantero como borja q no tenemos idea de como va a responder, suarez que va a venir con el quilombo politico y este equipo … se va a jugar al levante o arabia antes… los bosteros pelotazos mediantes no arruinan y palmeiras q lo vi el otro dia, es de temer por lo ordenado que juegan, no le entra por ningun lado este river…

1 me gusta

Si no pasamos de fase vamos a estar jugados económicamente

2 Me gusta

Dicen que habla hoy este hombre, qué mierda va a decir? Va a seguir pidiendo “serenidad”?

Romero a fin de año ya se estaba cayendo a pedazos.

2 Me gusta

Lo del delantero lo dijeron todos en el verano apenas se supo lo de Julián. Lo del central lo dijeron algunos (para mí es más importante tener gol, porque con funcionamiento podes maquillar lo bruto de los centrales, en cambio arriba no la podes pilotear) . Y absolutamente todos puteamos cuando llegó GP.

2 Me gusta

Conocí a un viajero de una tierra antigua
que dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco
se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena,
semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño
y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,
cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones
las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos,
a las manos que las tallaron y al corazón que las alimentó.
Y en el pedestal se leen estas palabras:
“Mi nombre es Gallardo, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!”
Nada queda a su lado. Alrededor de la decadencia
de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas
se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas»

7 Me gusta

Debe ser para anunciar que pase lo que pase el miercoles se va …

3 Me gusta