Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo no lo voy a putear por el partido de mierda de hoy, que ya en la previa yo ya sabía que se iba a perder, por lo menos no puso casi titulares de entrada (aunque un par de esos para mi lo deberían ser el miércoles, pero bue, Gallardo), pero estos partidos antes de uno de copa donde tenemos que ir a darlo vuelta, los perdió SIEMPRE

Lo ÚNICO que digo de este partido de hoy, es que si pones un 11 que no jugaron nunca juntos, hacía falta querer que jueguen como los titulares para que nos entraran por todos lados y lo mismo que venimos viendo hace rato??? hoy era para salir con ese equipo, pero tirándose todo atrás, dos líneas de 4, hacer tiempo, revolearla para arriba, dejar que corrieran los minutos, darle la pelota a los burros de Burlacán y que nos atacarán esperándolos todos en nuestro arco, dispuestos a salir de contra o clavarlos de pelota parada, para resguardar la moral del plantel, sacar un 0 a 0 horrible y sacarse este partido de encima rápido, sin que hiciera mella, no regalarse como putas y que nos metieran goles a morir, era cuidar el rancho y sacar un empate o un medio a cero y listo

Pero no lo voy a putear por lo de hoy, yo lo voy a putear hasta en chino mandarín, si el miércoles nos deja afuera por jugar a esta mierda que nos hace jugar, ahí lo voy a re putear y voy a pedir que se vaya de River esa misma noche, porque apenas se sorteó el cuadro, prometí que si no metíamos semifinales mínimo, con los rivales que tocaron, me iba a cansar de putearlo y pedir que se vaya

El miércoles compras una vida más, o morís, corta

14 Me gusta

Esta vez no me pasa como antes, que pienso que es un momento bisagra.
A esta altura, parece que River esta estirando la agonia, porque el equipo tiene problemas muy fuertes de armado, tanto en el tipo de jugadores que tenemos, como en lo tactico.

Hace cuanto no tenemos pelota parada? por que con pelotazos a espaldas del mediocampo ya nos generan tantos goles? por que atacamos con los 2 laterales y todos los volantes menos EnzoP a la vez? por que jugamos con 1 delantero varios partidos? por que tenemos defensores tan poco aptos para el cabezazo y el cuerpo a cuerpo? por que por que por que…

El miercoles si ganamos, va a ser una inyeccion animica, pero no hay que engañarnos: para avanzar en la copa no se puede depender de la “epica”. Hay que saber defender mas que nada. Cuantas copas perdimos por no tener una buena defensa?

Creo que el estado de animo generalizado es “resignacion”. Y creo que contribuye sobremanera ver que a nuestro CT le da lo mismo. Es como si estuviesen arriba de un avion con el piloto automatico puesto, yendo derecho a una montaña, pero no pasa nada total el PA hara magia y esquivaremos el golpe…

12 Me gusta

Solo espero que el miércoles aparezca el equipo mágicamente como ha sucedido otras veces. Desde lo futbolístico no hay ningún justificativo para seguir en la copa

2 Me gusta

La épica no es contra velez, aunque es un partido de vencer o morir.
La épica será convertir goles después de Julian, no solo por los que hace el, si no por sus asistencias e inicios de jugadas desde el quite.
La épica es mantener el arco propio en cero 3 partidos seguidos!.
La épica es que Franco ataje un penal o q al menos tenga la suerte q la tiren afuera o pegue en el palo.
La épica es ganar, ya no te digo LaLi, cualquier competencia con un equipo de tibios

10 Me gusta

El miércoles tiene que dirigir Biscay.

2 Me gusta

Tanto nos reíamos de los simios que cuando ganan una difícil ,inflan el pecho creyéndose el Madrid,aun dando asco. Llegamos a darlo vuelta por esos misterios de la vida, acá van a venir los chupa pijas a hacer lo mismo que los bosteros

8 Me gusta

River ayer con 10 suplentes, déjense de joder ustedes también

2 Me gusta

Una siesta a las 10 de la noche? Que cosa mas rara! Tendrias que ser tecnico de River.

2 Me gusta

Hinchas de River haciendo este chiste. Qué raros algunos hinchas de River.

kjjj tengo horarios raros, en realidad interrumpo la siesta por River, duermo de 19 a 00 y despues de 4 a 8 (? Quise inventar la dormida como el dt quiso inventar el furvo

1 me gusta

Yo en enero les dije, creo que en este thread, cuando hablaban de abundancia y brito Masterclass. Estábamos mal en las áreas, flojo de centrales y delanteros.

Hay que ver si con otro planteo esa falopa funciona.

1 me gusta

Somos un equipito con todas las letras, fallamos en las 2 areas, donde fallan los equipitos

Tuvieron 6 meses para cerrar delanteros y esperaron a la ultima semana para traer a las apuradas al tronco de Borja, y ahora ni a Borja vamos a tener con el tema de las restricciones. No le hacemos un gol a nadie…

Tuvieron 2 mercados de pases para reforzar la defensa y trajeron al muerto de Gonzalez Pirez, una tomada de pelo.

6 Me gusta

Esto no se soluciona con una varita mágica, hay errores y distracciones muy grotescas e inadmisibles para el club donde están de ciertos jugadores. Pésima elección de jugadores, ninguno dio la talla.

Lleno el mediocampo de jugadores similares y con una falta de carácter abrumadora, desbalanceo el plantel, jugando medio año con una sangría de delanteros que no se puede permitir. Planteos ridículos que no se sabe a que apuntan. Vive con el ceño fruncido y enfadado, todo un síntoma de lo que es River.

Está soberbio y la soberbia nunca es buena, conduce solo al fracaso.

El armado del plantel es pésimo y es el segundo año consecutivo en que se desaprovecha el mercado de enero.
El año pasado ya se sabía que borré se iba libre y recién cerraron a Romero a último momento, a las apuradas. Salió bien porque explotó Julián, que venía de dos años súper irregulares. Esta vez, van a tener que explotar Beltrán y algún pibe para la zaga. Así de falopa es nuestra planificación.

Los que critican el plantel son los mismos que en verano hacían molinete con la chota y decían que este año teníamos más plantel que otros donde no teniamos nada en el banco. El único deficit del plantel, y ahi creo que coincidimos todos, es en los centrales.

El problema de los centrales surge a partir del error del técnico en convencerse que la dupla titular es con Martinez en cancha. Porque a partir de eso, en verano traen a GP como suplente (algo lógico), y no un central de renombre para ser titular.

Dicho esto, hoy se nota mucho tres problemas en el fondo:

  • La marca en zona de los centrales cuando tenemos la pelota para ser siempre opción de pase y la subida de los laterales sin demasiado oficio defensivo.
  • Falencias individuales por las características de los defensores que tenemos.
  • Falta de confianza, que incrementa el problema anterior.

Esto se soluciona simple y es volviendote más conservador y compacto, así eliminas el primer error, maquillas el segundo y reducís el tercero.

No vi el partido para no hacerme mala sangre y porque sabia como terminaba, pero aun sin verlo puedo adivinar que seguramente se la paso sentado en el banco todo el partido con cara de culo y no dio indicaciones.

7 Me gusta

El unico?
Es un equipo al que le cuesta horrores terminar las jugadas, ser mas directos arriba. No tenemos jugadores que le aporten profundidad al equipo en ataque y esto muchos lo dijimos en enero que nos quedabamos cortos de delanteros y que hay mucho jugador de pelota al pie pero poco jugador que explote los espacios.

Viendo lo que fuimos defensivamente el primer semestre y teniendo en cuenta la lesion de Rojas podria haber traido algo en este mdp. Pero no… Insiste con los mismos matungos.

1 me gusta

Los laterales tambien vienen flojos. Herrera no puede jugar en River, gomez es limitado y como mucho un suplente cumplidor. Casco esta en las ultimas y rojas, lesionado hasta el año que viene, es central reconvertido

2 Me gusta

jajajaja… que grande. Asi se dormia antes de la revolucion industrial, en 2 tandas. Un cra’

1 me gusta