Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Espero que salgas del closet y salgas a declarar por TODOS los medios reclamando la GUARDIA ALTA. Porque el Miércoles nos vuelven a acostar con el arbitraje y será demasiado tarde…

5 Me gusta

Por eso, es un equipito, un equipito de mierda lleno de cagones y amargos apaticos.

2 Me gusta

Algo de eso debería hacer el vice de River como hacen los de Vélez abriendo la boca o sus operadores de la bosta en los medios…sino nos van a acostar sin dudas…

1 me gusta

Ese River que iba a la boca y les pasaba la pija x la cara. Les ganaba de guapo, raspando.
Estos inutiles no saben ni se animan a pegar una patadita. Vangioni el miercoles se hubiese llevado la tibia de algún pendejo de velez.

13 Me gusta

Chau Muñeco, gracias por las alegrías.

Hola Gareca.

4 Me gusta

Podemos pasar… pero con 4 conos en la defensa a quien le vas a ganar? Y con beltran o roperro de 9 jajajaja mejor no seguir haciendo papelones

6 Me gusta

No tengan miedo con otro tecnico, lo dijo el mismisimo napoleon, peor que esto no se puede jugar.

2 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada, pasemos a Velez o no, con este plantel no se puede aspirar a ganar una Libertadores. Ya no tiene que ver con la forma de jugar que quiere implementar Gallardo, nefasta, dicho sea de paso, sino que aunque quisiera cambiar, no tiene los jugadores para hacerlo, y en parte es responsabilidad suya, y de los dirigentes también, claro.

10 Me gusta

Lo dice muy bien

“Equipito”

4 Me gusta

Otro año más dónde lo máximo que vamos a aspirar es a la copa de leche argentina.
Tengo los huevos al plato ya.

5 Me gusta

ES PARTE DE LA ESTRATEGIA!!!

Lo necesito

1 me gusta

La defensa está en el peor momento de la era Gallardo. El laburo que se va a necesitar para acomodar ese sistema defensivo… y no parece que vaya a ser el Muñeco quien lo pueda hacer. Es demasiada la anarquía defensiva del equipo, no se puede competir seriamente por lo importante así.

3 Me gusta

El planteo del primer tiempo fue cualquier cosa, fuera de joda, se le ha pegado mucho a Gorosito por el River 2009 pero él nunca hubiera parado un esperpento como lo de hoy. ¿Eran suplentes? Sí, pero no por eso vas a armar cualquier cosa esperando que mágicamente funcione.
En el ST por lo menos vi otra actitud del equipo, no tengo dudas que con un arbitraje imparcial otro hubiera sido el resultado.

19 Me gusta

Es toda de Gallardo este plantel sumiso, eh. A él le importa más el que dirán que reclamar injusticias.

15 Me gusta

Se soluciona facil…poniendo a tipos que no se dejen comer la espalda como los laterales y 2 centrales que sean unos burros y le revienten cualquier pelota que este en un radio de 5 metros

Mira el 2do gol tiran un pelotazo de 40-50 metros de frente y 2 enanos de Huracan son los unicos que tocan la pelota

Mas facil que rechazar ese pelotazo no hay y el que mas cerca estuvo de cortar esa jugada es Armani que le llegan 2 tipos sin marca adentro del area

pelotazo de 50 metros habia un DT que decia con jugadores boludos no hay tactica que valga

Tenemos un chileno, un paraguayo de seleccion y el suplente Gonzalez Pires que son boludos y Maidana ya no le da pobre

Ni me quiero imaginar lo mal que esta Pinola para no jugar nunca, ya vemos porque no juega Maidana, el pelado debe estar en silla de ruedas

Mammana esta todo roto pero cuando juega su sector no es tan flojo…deberia ser el central titular

3 Me gusta

Hoy por primera vez en mi vida dejé de ver un partido de River por voluntad propia. Apagué la tele y me dormí una siesta ni bien pelotudo pirez hizo el penal, no me arrepiento de nada.

13 Me gusta

Lo que pasa es q tenemos un presidente putisimo, no un tipo con pelotas que le diga: “mira yo veo que al equipo le faltan 4 defensores y un mediocampo defensivo, y eso es lo que voy a reforzar. espero puedas trabajar con eso”

14 Me gusta

Declaración antes de la final de copa Argentina 2016 con Central:

“Hay que tener cuidado. Está bueno se sincero y reconocer que el momento futbolístico no es el mejor, que los niveles individuales no son los mejores, que hagan una autocrítica, pero hasta ahí nomás. Es bueno saberlo, mirarse en el espejo y verse con honestidad. Pero después tenemos que trabajar. La única forma de mejorar es trabajando, dedicarle tiempo al entrenamiento, al descanso. La autocrítica está buena pero tampoco demasiado. Yo reconozco que estamos en bajos niveles futbolísticos, pero nunca voy a negar que hay entrega y compromiso. Te pueden salir o no las cosas, pero en ese sentido nunca le voy a reprochar nada a los jugadores”.

En ese partido fuimos abajo dos veces en el resultado, no jugamos bien pero metieron como locos, terminando dando vuelta una tremenda final.
Hoy parece que falta eso, las ganas de ganar, la sangre en el ojo, el matarse para cerrar ortos o dar vuelta una historia. Lamentablemente no solo es de los jugadores, si no principalmente de Gallardo. Pareciera que realmente ya está gastado de ser el técnico de River, como que está buscando un descanso.

7 Me gusta

El partido del miércoles es top 10 más importantes de su ciclo, porque le da la chance de poder ayudarse con el mercado de pases y arreglar el horrrrrrrrrible armado de equipo que tiene hoy.

Con qué ganas iré al Monumental, SIN DUDAS tenemos que ayudar desde afuera

13 Me gusta

Hay un Manager que se encarga de eso, y de última, esta la palabra del Mister, al cual han depositado en él, su confianza.
Peeeero, el ojo del amo engorda al caballo