Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No jodamos muchachos, hasta yo soy titular en Patronato.

El 11 que jugó es mejor que el de Huracan salvo por los centrales que son horribles. El tema es que la forma en que estan ordenados en la cancha atenta contra toda logica, es un esperpento incomprensible del d.t

2 Me gusta

Inclui a la bosta, la bosta tiene un 11 7 puntos y suplentes 3 puntos.

1 me gusta

Tiene buenos jugadores la mierda, lo que no tiene es un buen dete. Gana igual por jerarquia propia

1 me gusta

Que hay un deficit abajo es obvio, que no retrocedemos, que no tenemos medio…

Pero también hoy salimos a la cancha con Palavecino, Simon, Pochetino y Quintero y la idea de River fue que Martinez y Pirez le tiren bochazos a Beltran… Asi no se puede… 4 pelotudos en el medio para ver como la pelota les pasa 10 metros por encima de sus cabezas.

Después lo pone a Alvarez que no debería pero es que encima lo saca a Beltran… Psycho es poco ya… No existe un minimo de coherencia en ningun lado.

8 Me gusta

Es horrendo el equipo de boca. Gana porque el arquero está en un nivel fuera de la nómina de este fútbol.

Y porque los rivales se hacen los goles en contra

10 Me gusta

Y por las ayudas arbitrales de siempre.

5 Me gusta

Si river pusiese a los defensores de la reserva salvo a Monzon tendria buenos suplentes, lastima que tiramos 4 palos en 2 laterales de primera b.

3 Me gusta

Ya a esta altura no importa quien venga. El tipo hace jugar mal hasta a messi, es asi. Cantidad de jugadores han pasado y los empeoró. Cosa que antes era totalmente lo opuesto

14 Me gusta

Andate a cagar hermano. No te puede bailar así HURACÁN. Dejate de joder.
Y me chupa un huevo que sean suplentes. Si tu recambio no puede hacerle partido a Huracán es porque armaste el plantel como el orto

3 Me gusta

El miércoles es un día clave para saber si el equipo de una buena vez reacciona o es más de lo mismo y entramos en un momento de inoperancia total…

5 Me gusta

Baile la verga, no fue ningún baile, que haya planteado cualquier cosa y se haya mandado cagadas es otra cosa.

2 Me gusta

Tal cual eh, todo al reves de lo que era. Vos sabes que este equipo va a perder y sabes que no lo va a remontar, es lo unico que está claro hoy en River.


Y aca un hijo de puta con lobotomia, como por UN partido? Yo no puedo creer lo de algunas personas, no se puede creer que no puedan recordar algo mas alla del dia anterior.

8 Me gusta

Lo mal armado que está el equipo desde Enero, lo hiciste mierda, toda tuya, eh

7 Me gusta

Apuesto un ban que cuando quedemos afuera el miercoles renuncia…

3 Me gusta

El miercoles no es clave ni a palos, este plantel no puede aspirar a nada por más que pase a Velez. A la larga o la corta vas a terminar chocando con la realidad.

3 Me gusta

Es un rejunte de amargos de mierda este plantel. La gente se comio el buzon de que Gallardo los mandaba a analizar clinicamente con test psicotecnicos de personalidad antes de contratarlos. Y resulta que son todos unos cagones y pechos frios. Entran a la cancha 11 y no hay uno que pegue un grito loco, salvo Enzo que puteo ya a medio plantel el resto son boluditos modositos.

12 Me gusta

Reacciona muñeco que te van a llevar puesto…

El miercoles.es.dia clave.porque o se hunde definitivamente el Titanic o resurgimos.como el ave fénix…

1 me gusta

Se se, lo veo eh.

15 Me gusta

Eso es algo que lo mató. Creer que cambiando el perfil de.jugsdor armaba un equipito. Bah en verdad es un equipito, porque está dando lastima los partidos con jugadores sin carácter y no llega a ser un equipo…

3 Me gusta