Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No es cuestión de cantidad de jugadores, sino de calidad de jugadores y ego del técnico

En otras palabras estás queriendo decir que en un equipo europeo donde a los planteles se le caen de figuras va a fracasar

3 Me gusta

Que le va a decir igual Gallardo a los dirigentes si le armaron el “equipito” que el queria en enero

6 Me gusta

Defender no esta en el manual de la doctrina bielsistica pareciera.
No se puede jugar con volantes que no aportan nada en el retroceso y con centrales que aborrecen marcar a los rivales.

7 Me gusta

Brito en pedo.

1 me gusta

No puedo creer en lo que se ha convertido.
Duele mas que no salga a exponer a los hijos de puta de los árbitros que la derrota en si.

Un completo desconocido este tipo.

14 Me gusta

Exacto!!! Lo mismo pasó cuando paro un 11 logico contra Santa Fe luego del covid. No tenia otra que hacer la logica el loquito este.

Fijate que sus 3 grandes titulos 2 los ganó con poco y nada de plantel. En la libertadores 2015 teniamos un plantel de 14 jugadores como decis vos. El ultimo torneo local lo ganamos gracias a que convocaron a todos a las selecciones y no tenia otra que poner a los pibes que eran mejores que los falopas. La unica excepcion fue la libertadores 2018 pero en esa copa Gallardo falló montones de veces en los planteos, tuvimos mucha suerte de ganarla igual.

Es un tecnico mediocre en la abundancia.

9 Me gusta

Para que tenemos un equipo entero de suplentes fichados si no son capaces de ganar un puto partido? Posta, o me van a decir que los nombres eran menos que los de huracan.

12 Me gusta

El equipo tiene pasajes donde demuestra ser un buen equipo. Está faltó de confianza

El hacerse los goles solos y errar goles abajo del arco es suicida para la mentalidad de cualquier equipo.

Hoy lo dejo aparte porque hubo bombeada de por medio. Pero está claro que sí se fuese firme en alguna de esas 2 facetas jugaría mucho más confiado este equipo. Yo creo que el mayor déficit es más arriba que abajo. Porque siempre que esté equipo logra ponerse en ventaja el 90% de las veces gana caminando a domina prácticamente los 90 minutos el partido

Quien tiene mas que River? Hoy con uno menos y los suplentes Buracan en el segundo tiempo no tocó la pelota. Bosta el otro dia contra Banfiel de local y robando perdio 0-3 mereciendo comerse 5.

River tiene un plantel medio pelo? Si ¿Los demas tienen mas? Ni en pedo.

8 Me gusta

Entonces el deficit es abajo, no arriba.

River lo que no tiene, es un sistema defensivo.
Es nula la faceta tanto cuando se defiende como cuando tiene que retroceder.
Sumale a que tiene defensores horribles, tenes que rogar a que los delanteros se iluminen para ganar.

9 Me gusta

Es que es eso, no hay confianza en el plantel. Como puede ser que te metan un gol y pases a ser un equipo amateur y cuando vos metes el primero terminas jugando como el Barcelona de Guardiola?

Gallardo es bueno cuando tiene 1 semana para preparar los partidos, como paso en el torneo pasado.

El sistema defensivo de River es presionar arriba nada mas que eso. Cualquiera que te tira pelotazos y saltea lineas ganó el partido. Quedan los centrales de mierda mano a mano y obvio que no ganan una.

Lo peor de Gallardo es que es un vago. No da una indicacion en los partidos, no practica la pelota parada ni en ataque ni en defensa, no practica penales, tiene 3 años sus jugadores y todavia no se entera de que juegan. Ni el vago de Cappa se rascaba las bolas a este nivel.

10 Me gusta

Pero este equipo pierde 5 a 0?

Va ganando y se lo dan vuelta con facilidad?

No, este equipo se erra 20 goles. Y en la que le llegan le meten 1, y termina siendo un partido donde seguimos errando goles.

Por otro lado cuando metemos ese 1er gol. Ganamos con facilidad, goleamos o dominamos el partido casi sin sobresaltos

Este equipo necesita goles más que mejor defensa. S

Es que el fútbol argentino esta hecho mierda.
Es malisimo el plantel que tenemos, no conozco el 100% de los demás, tal vez sea cómo decís, pero este no es un plantel que honre la historia del club.
Gomez, pirez, barco, pochettino, herrera, martinez, diaz, romero en 2018 no pasaban ni a 10 km a la redonda del club.

4 Me gusta

El plantel está lleno de falopa. La mitad de los que jugaron hoy no serían titulares ni en Patronato

1 me gusta

Basta con esto tambien viejo. Como va ser un plantel falopa? ya se que estan calientes por esta racha negativa, pero le faltas el respeto a los equipo chicos.

2 Me gusta

Ah si si, este plantel está lleno de cagones y perdedores, en eso estamos de acuerdo. El tema es que el resto no tienen nada de nada, no hay justificativo alguno para tener 8 puntos.

7 Me gusta

Hay falopa si, pero asi y todo tiene mejor plantel que cualquiera menos la bosta

1 me gusta