Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Quedaría muy expuesto en otro equipo, no se va a querer ir nunca, a no ser que venga un grande en serio con mucha guita.

2 Me gusta

Pero liquidalo al árbitro por lo menos boludo, ya te chupa un huevo todo

5 Me gusta

El miércoles está la altísima probabilidad, por Gallardo y los pechos frios de los jugadores, de que queremos eliminados así que tendrían que ir previendo qué hacer para después del mundial

Aunque va a seguir estando el boludo con cara de que le dieron mal el vuelto de Brito así que es casi lo mismo

2 Me gusta

Que plantel de mierda armo.
Todo tempanos homosexuales que pareciera que jugaran por compromiso.
A fin de año hay que pasar la escoba y dejar 5 o 6 de los jugadores actuales

11 Me gusta

Toda tuya esta de traerlo a Penales Pirez ehhhh

8 Me gusta

Este equipo es una moneda al aire, un día va y mete 5, en otro no le hace un gol a nadie o es superado ampliamente. Cada vez se ve más el segundo que el primero.
Es un equipo histérico, no tiene punto medio, no tiene regularidad. Por más que pasemos el miércoles(cosa que no creo), sigo pensando que es un equipo flojo en todo sentido, por mas que después venga Lokitas a ponerme me gusta a este mensaje. Estoy convencido además que si jugamos con la bosta una serie, la perdemos. Lo único que le faltaría a Gallinardo para irse horrible del club.

5 Me gusta

Pero es que han tenido un blindaje tremendo todos estos putitos, en su vida escucharon ni un murmulo con papi Gallardo de escudo…

Conocen la “presión” por ESPN que te dice que el liquido es el mejor jugador del pais, si en la cancha solo escuchan “el que no salta murió en Madrid” y no estaba ninguno salvo tres que ya pasan los 35 años

Dejaaa… Ni nos presentemos el miercoles…

4 Me gusta

Lo peor de todo es que River no da ningún tipo de garantías. Si uno quisiera pensar en un cambio tanto de nombres como de sistema, no hay nadie que pueda brindarnos la seguridad en el fondo como para pensar en proponer y dar vuelta la serie.

1 me gusta

El miércoles 4 4 2 con la defensa 10 metros retrasada, hay que hacerle dos goles a la tercera de vélez, por peso específico deberíamos pasar y de paso que no nos lleguen

7 Me gusta

Imposible, algún gol boludo nos comemos.

3 Me gusta

Si, también está que los jugadores para mi no saben bien a que juegan. Otros se ven muy expuestos. Y acá parece que nadie se le anima al DT. No se si una cama. Para mi es mas una anarquía táctica, jugadores que no sienten respaldo, otros demasiado expuestos. Es una suma de todo. Indudablemente lo de Maidana de hoy marca el ánimo del equipo también. Si tu jugador mas experimentado hace esa pavada que le queda al resto. Da la sensación que ya no tiene ascendencia sobre el equipo y los jugadores no confían en lo que propone.

10 Me gusta

HUYÓ COMO UNA RATA!!!

En lugar de explicar xq su equipo se arrastra x la cancha, y sobre todo salir a defender a los socios e hinchas de River exigiendo q a River no lo caguen mas, volviendo con la guardia alta y exponiendo a Rapallini y la mafia bostera, escapó como un cobarde.

Pensar q este señor era mi ídolo y el símbolo de River, y hoy no es más q una caricatura!

9 Me gusta

A ver ustedes elijan:

-Jony: es una muralla, es lento, pero te impone con su fisico. Juega simple. Fuerte en el juego aéreo y tiene buen cabezazo, SALTA para buscar la pelota. Transmite Seguridad.

-Mammana: es ágil, es muy bueno anticipando, su fuerte no es el juego físico por lo que anticipar es su fuerte, acompaña la jugada, tiene muy buena técnica, juega a un toque de primera. Trasmite categoría.

-Gonzalez Pirez: es muy bueno en juego físico, es lento, es tosco, tiene poca técnica, suele errar pases para abrir el juego. Transmite certeza…certeza de algún probable moco.

-Pinola: es bueno en el juego aéreo, solía imponerse desde lo físico, tiene buen pase para abrir el juego, de vez en cuando hace la personal y se manda al ataque iniciando la jugada desde el fondo. Le falta fútbol. Transmite calma.

-Martínez: tiene técnica para abrir el juego, pases frontales. Es rápido. Es callado. Transmite inseguridad.

-Díaz: tiene técnica para abrir el juego. Pases frontales. Es rápido. No salta para cabecear, hace el movimiento del cabezazo pero sin saltar y sin impulso. Es distraído. Transmite inseguridad.

2 Me gusta

De la manera que para el equipo el único que puede mas o menos intentar hacer pie es Paulo Díaz. El resto queda en bolas.

1 me gusta

Maidana hizo lo mismo con Fluminense cuando estuvimos a punto de quedarnos afuera y dio asco de libero contra Mineiro en otro de los insolitos planteos del intento de d.t

Dejen de pedirlo, está viejo y es una carreta, que se vaya mañana si puede.

4 Me gusta

Hace 3 años lo vengo diciendo lo que me costó recibir puteadas de todos los usuarios del foro, el tiempo me dio la razon una vez mas.

Cuando pedí por Sosa en la serie contra Palmeiras era justo por esto, el 5 en los esquemas impresentables de Gallardo queda totalmente en bolas y a la buena de Dios, ni hablar los centrales.

2 Me gusta

E independientemente de que este sea un equipo alternativo estamos hablando de un campeonato donde el primero es Gimnasia, sin Tarragona y con Carbonero vendido. Gimnasia que en la tabla anual lo acaba de pasar a River. No hay excusas para este presente de River de ningún tipo.

11 Me gusta

River tiene por escandalo el mejor plantel de Argentina es una verguenza que este d.t de cuarta no tenga la capacidad para parar un 11 como la gente NUNCA. No le pido ni que elige bien los refuerzos, ni que mejore a nadie porque evidentemente no le da. Solo le pido que ponga un 11 que no atente contra la logica, al parecer no es capaz ni de eso.

8 Me gusta

Estoy pensando que gallardo es bueno cuando tiene 12 o 13 jugadores como en 2014/2015. Cuando tiene abundancia es horribleeeee

5 Me gusta

Bastante tibio gallardito con el tema refuerzos. Tiene la espalda ancha como el monumental y jamas salio a tirar una bomba para meter presión

9 Me gusta