Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo estoy tranquilo conmigo porque a una semana del comienzo del torneo avisé que esto venía mal barajado. Gente, faltaban 6 días para empezar esto y estaban el dt y el manager tomando vino en París mirando la fórmula 1, Quintero estaba sacándose fotos con Pogba en Miami, medio plantel concentrado con su selección, nadie entrenaba, no llegaron refuerzos, nos durmió Colón, todos al pedo, en la boludez. Y así encaramos el campeonato. Hay cosas que son bastante predecibles en el fútbol.

18 Me gusta

Dijo que jugamos bien y que los jugadores son unos pelotudos que no las terminan bien. No asi de brusco pero esa es la idea.

Capaz que es humo, pero dicen que sí lo llamaron ahora

1 me gusta

En 2019 se nota un cambio claro en Gallardo, creo que el punto exacto fue después de ganarle la Recopa a Paranaense. Le nació una soberbia nunca antes vista

7 Me gusta

Que suba al 9 de la reserva, no podemos quedarnos con la fácil de “es lo que hay”.

Y si lo va a seguir sisteniendo el horrible de Barco, que lo ponga arriba con Julián y arme mejor el medio para que no sea una autopista, hasta que las ratas mercenarias de los dirigentes se dignen a traer un par de delanteros.

4 Me gusta

Un año de transición se da después de tener un año brillante y ganador de títulos importantes, el 2021 fue un buen fin de semestre y nada más, gracias a un Julián superlativo. Pero fuimos vapuleados en la Libertadores y nos eliminó 2 veces un boca nefasto.

3 Me gusta

La apuesta que le salió mal fue la de suponer que este año íbamos a contar con Suárez (Matías, no el Pistolero)

Como dijeron mil usuarios acá cuando el Real Madrid iba pasando de ronda en la Champions: El fútbol es simple y tipos como Guardiola o el Gallardo post-Madrid lo complican al pedo.

11 Me gusta

Hace 3 meses que está lesionado juanfer, si quisiera ponerlo de titular tampoco podría, un jugador que siempre tuvo un físico se papel no puede ser tu bandera porque te deja a gamba en cualquier momento.

1 me gusta

Bueno, ahora no tiene que suponer mas y traer 3 delanteros si o si. 3. No te acepto menos.

Me encantaria un 5, un central y algo mas pero bueno, nos podemos acomodar en el resto de las lineas con lo que hay.

Pero es inadmisible que River no tenga delanteros. INADMISIBLE.

Mejor que contra Atlético Tucumán jugamos, jaja.

Los fanboys de bielsardo ya justificaron este Mamarracho?

9 Me gusta

Me acuerdo como se le cagaron de risa porque unos dias despues River le gano 7 a 0 a sarmiento

5 Me gusta

Creo que con lo que hay, modificando bastante el 11 titular se podría llegar a armar algo muchisimo más efectivo y sobre todo que a los rivales se les complique bastante más ganarnos.

2 Me gusta

“pedo galladdo ez diooozzz,ed puedhe hazeed do que quieda! kuantaz finadez de madid ganazte vozz?”

AA0

5 Me gusta

Te banco si es que se queda varios años más y ya está pensando en refuerzos de jerarquía…

Ahora sí se llega a ir este año como muchos dicen entonces va a ser una gran decepción, yo quiero creer que es que se está tomando tiempo y el año que viene somos una máquina pero tengo mis dudas

Es el 3er año de transición, hay que ser pacientes (?)

5 Me gusta

dijo que las formas no se cambian y que se va a seguir jugando mas que nunca con grandeza

2 Me gusta

No se. Porque hoy hay tres claras que se cortaron de culo como último hombre que eran mano a mano.
A este equipo le podés traer lo mejor de lo que esté a mano y va a seguir jugando igual de mal porque es un problema de un sistema que no da para los jugadores que tenés. Repito, necesitás jugadores de nivel internacional para jugar como pretende.

No hay relevos, no hay ningún sistema defensivo, no hay sociedades en ataque, es todo dejado al libre albedrío de la individualidad y a disputas mano a mano con un un dispositivo táctico horroroso que hace agua por todos lados.

1 me gusta

Teniendo en la vereda de enfrente a Boca que jugando horrible, con un DT que no debe saber analizar sintacticamente una oración y teniendo un plantel de menor jerarquía le sobra para salir campeon con solo dos o tres tropiezos, no hay excusa para que nuestro plantel no gane todo caminando.

Que River desde 2019 no meta un torneo por año es por caprichos del DT.

11 Me gusta